x_Mini reseñas: En tus brazos y Amante Oscuro (La Hermandad de la Daga Negra #1)

Hoy inauguro una nueva subsección dentro de las reseñas literarias denominada mini reseñas que consiste precisamente en eso, en hacer reseñas más breves de libros que he leído pero que, por falta de tiempo sobretodo, no puedo realizar una reseña más elaborada y en condiciones, pero sobre los que quiero dejar una pequeña opinión. En esta sección, por lo tanto, simplemente haré eso, os daré una breve opinión sobre lo que me han parecidos los libros en cuestión.

Las mini reseñas son reseñas más escuetas de libros que no comento más por falta de tiempo, principalmente, pero sobre los que quiero dejar una pequeña opinión.


En tus brazosEn tus brazos, de Noe Casado ★★

En tus brazos es una novela romántica con su toque erótico que desde el comienzo de sus páginas hasta el final me mantuvo enganchada, sin embargo reconozco que en ocasiones me pareció aburrida y predecible, y los personajes poco convincentes...

Una lástima, ya que tenía muchas esperanzas puestas en esta obra cuando comencé a leerla debido a que la obra anterior que leí de la autora, Treinta noches con Olivia, me gustó bastante.

Lo único que destaco es la pluma de Noe Casado, que sigue siendo sencilla y ágil.


Amante Oscuro (La Hermandad de la Daga Negra #1)Amante Oscuro (La Hermandad de la Daga Negra #1), de J.R. Ward ★★★☆

Reconozco que al principio me costó bastante conseguir engancharme y adentrarme en la historia (y eso que le tenía muchas ganas a esta saga), pero finalmente ha terminado convirtiéndose en un libro con el cual he quedado más que satisfecha.

Me parece que, para ser el primer libro de una saga, tiene un inicio muy bien plasmado y logrado, proporcionándote, desde el primer momento, detalles de un mundo vampírico que te envolverá y te hará desear más y más.

Espero poder seguir pronto con la saga de La Hermandad de la Daga Negra (y más sabiendo que el siguiente libro es el de Rhage).

Comentarios

  1. No he leído ninguno, pero si que he leído reseñas buenas de La hermandad de la daga negra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Has empezado La hermandad de la daga negra... bua, que recuerdos, cuando me lei Amante Oscuro. La verdad es que la forma de escribir de la Ward es un tanto compleja hasta que le cojes el truquillo. Este me gusto mucho, pero el de Rhage, me enamoró. Es uno de mis favorito dentro de esta saga. Ya me contaras que te parece ^^

    Bye

    ResponderEliminar
  3. DEBES seguir la saga de Ward, el primero (y coincide mucha gente conmigo) es un tanto flojo porque Wrath se vuelve un poco moñas, el segundo y el tercero son... ¡BRUTALES!

    Besotes :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)