x_Luka pregunta de la semana [#9]


Keka Luka BloggosferaPregunta de la semana #9: ¿Qué manga y/o libro te encantaría que te trajeran los Reyes Magos?




Luka: OMG! Pregunta complicadísima porque ¿Cómo elegir sólo un manga y/o libro?

En cuanto a manga, diría que el tomo #12 y último de Fushigi Yugi Genbu de Yuu Watase. Ya sé que se trata de un tomo que para Reyes (esta noche jeje) no estará publicado, pero es que, vista la situación actual de la editorial que lo publica (EDT, antigua Glènat), tengo pánico a que finalmente no lo hagan T____T Así que, mi deseo para reyes es que la editorial finalmente sí pueda y decida publicar este último tomo.

En cuanto a libros, la verdad es que me encantaría que me regalaran una versión ilustrada de "Los cuentos de los Hermanos Grimm". Me encantan las historias de estos hermanos y forman parte de mi infancia, pero nunca he tenido un ejemplar unificado de todas las historias. Y si me pongo a exigir, lo quiero en inglés...

¿Y vosotros/as?

Comentarios

  1. Por pedir cosas difíciles, el manga "Ao Haru Ride", esperemos que Ivrea se porte bien y nos lo traiga a España en algún momento *^*

    Y libro, me gustaría leer "Tormenta" de Jay Kristoff.

    A ver que nos traen los Reyes Magos esta noche, que la ilusión no se pierda jejeje

    ResponderEliminar
  2. De libros te robaría la idea porque suena genial, también me encantan los Grimm. Pero quiero que me traigan (y traerán xD) los dos que me faltan de la trilogía Despierta, de Beth Revis *___*
    De manga no sé, porque hace nada ya me autorregalé los que quería xD

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Yo de libro pediria 50 sombras liberadas, el último de la trilogía 50 sombras de grey. En cuanto a manga creo que pediria el septimo tomo de Toriko que ahora mismo tengo muchas ganas de seguir leyendola.

    ResponderEliminar
  4. Yo es que mis reyes son muy aburridos y en vez de regalos que es lo que a mi me haría ilusión recibir me dan dinero :( .Pero con el dinero de mis reyes quiero autoregalarme en cuanto a manga o Bakuman #1 o Fushiji yugi #1 y en cuanto a libros Prohibido de Tabitha Suzuma.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Con el manga, coincido contigo. FY Genbu #12. Me harté de esperar y me leí el final en inglés pero aún así quiero tener el último tomo en mis manos! T___T. De libros... pues quizá el de divergente, que a mucha gente le ha gustado.
    PD: Yo tengo un libro bastante gordito y recopilatorio de cuentos del los Grimm con ilustraciones Muajajaja xDDD

    ResponderEliminar
  6. Ahi ahi pidiendo milagros jajajaj Yo quiero ese tomo también jopetas!!

    Y lo de los hermanos Grimm yo tengo la peli... que me encanta pero no´sabía nada de libros!!!

    Un abrazo! y suerte con los regalitos!! :)

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  7. Los reyes se arruinarian conmigo jaja. Aun no tengo ni la mitad de mangas que me gustaria tener, pero si tuviese que pedir algo... toda la coleccion de nana, el reloj de arena, y el tomo 1 de no soy un angel :P

    Un besooo!!

    Yoko

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me encantaría que me trajeran los de Ataque a los titanes, pero ya se que no van a caer porque no los he pedido xD
    Y de libros... tengo un laaaarga lista, y de esos tal vez caigan algunos ;)

    ResponderEliminar
  9. wow no entiendo de que va eso de los reyes pero a mi me gustaria que me trajeras todos los tomos de hana yori dango XD

    ResponderEliminar
  10. A mí me encantaría que me trajeran el libro de Obsidian, que le tengo ganas a la saga por la cantidad de buenas críticas que he leído :S

    Y de manga hay taaantos... me encantaría que me regalasen los dos últimos tomos de Secretos del corazón, pero no creo que caigan XD

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues yo de libros pediría la guerrera de tildor, y en cuanto a mangas el tomo 4 de la nueva edición de death note xD

    ResponderEliminar
  12. Manga: Quiero el de monster!! jajaja Algún día empezare ese manga y estara en mi estanteria.xD

    Libro: Me he quedado flipando con tu respuesta, porque yo tambien quiero un libro de los cuentos de los hermanos grimm, que estén todo pero sin cambios. Es que a lo largo de los años, los han modificado:S Llevo bastante tiempo buscando pero no he encontrado ninguno ilustrado, ¿y tu?*.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te corre mucha prisa, en febrero se publicará este en español: http://www.taschen.com/pages/es/catalogue/classics/all/06787/facts.los_cuentos_de_los_hermanos_grimm.htm?gclid=CICCyLaA7LsCFTMdtAodwWkA-A =D

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la info^^ Pues me esperare, con suerte cae para mi cumple.xD

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)