x_Los regalitos de los Reyes Magos

Keka Luka Reina Maga =DHola a todos/as! (^∇^)/

¿Cómo os habéis portado? ¿Os han traído muchas cosas los Reyes Magos? Espero que os acordarais de dejar las zapatillas debajo del árbol, junto con un poquito de agua/leche y pan n.n

Por mi parte, he de decir, que me han traído más cosas de lo que esperaba, ya que, tras los regalos que me trajo Papá Noel (los podéis ver en esta entrada) no me esperaba mucho, la verdad...

Por lo que ya os podréis imaginar mi cara de sorpresa al ver todo esto!

( Click en la imagen para agrandar )

  • Reloj DKNY blanco –> Enamorada todavía me hallo
  • Portadocumentos -> Muy profesional!
  • Lunchbag -> Me vendrá genial para aquellos días en los que me he de llevar la comida al trabajo... ¡Qué vivan los tupper! Jajajaja
  • Utensilios de repostería -> Ya sabéis que la repostería se ha convertido en una de mis nuevas pasiones 。◕‿◕。 Así que, eran regalos obligados jejje
  • Caja Monster High + Báscula cocina -> Lo que me pude llegar a reír cuando vi la caja de las Monster High! Más que nada porque fue uno de los regalos de la madre de mi chico xD Me viene genial para guardar todas las cositas de repostería ^O^
  • Blu-Ray's -> Tres blu-ray para sumar a mi colección! (Aunque el de Brave tendré que ir a cambiarlo porque ya lo tenía =P)
  • Figuritas -> Los cuatro Toads de Super Mario y un Joker muy particular!
  • Parchís de los Pitufos -> Más Pitufos para casa! xD

Por mi parte, estos han sido mis regalos para estos Reyes de 2014:


Comentarios

  1. Unos regalos muy completitos si señor, pues nada que los disfrutes y que nos muestres más cositas de tu nueva pasión (que por cierto una de las cosas que más me han llamado la atención ha sido el soplete de cocina, a ver que cosas aprendes con él, lo digo porque desde hace tiempo quiero uno para experimentar, aunque puede que la cocina termine explotando XD)

    ResponderEliminar
  2. ¡A disfrutar de los regalos! l caja de las Monster High es una monada ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalos mucho!! Son monísimos!!

    ResponderEliminar
  4. Ala cuantas cositas que suerte has tenido con tus reyes ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas cosas!

    Me encanta la figurita del Joker ^_^

    Que disfrutes de tus regalos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué puntazo lo de la caja xD

    Mi hermana también anda como loca con la repostería y en cada ocasión especial le regalamos moldes ^^

    Me he enamorado de las figuritas de Toad *_* Es mi personaje favorito

    A cocinar mucho!!!!

    Un besootee!!

    ResponderEliminar
  7. ohh, me parece que te has portado muy bien.:P A mi los Reyes me trajeron una capa y el libro de los amantes mariposa^^ y muchas chuches en los zapatos!!!:P

    Tengo ganas de ver algún postre chuli*.*

    besilloss

    ResponderEliminar
  8. Regalazos que te han hecho. El parchis de los pitufos me mola :D

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo *-* los pitufos unas monadas! Todo me encantó

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te gusta la repostería???? somos dossssssssss! Amo todo lo que tiene que ver con repostería. Tienes que publicar fotos de lo que preparassssss!!!! acá casi no se celebra reyes, que envidia hahaha

    ResponderEliminar
  11. Que chulos tus regalos!!! A mi solo me dieron dinero XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Jo que de regalitos :D
    Lo de repostería te vendrá genial ahora que te ha dado por ello, y las películas oiss, yo creo que eso es un regalo que a todo el mundo le gusta jajajaj.
    A mi me trajeron este año todo ropita, así que genial viene ^^

    Por cierto me encanta la minicadena que le regalaste a tu novio *.*

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Ahhh, esa caja de las Monster High es genialísima *___*

    ResponderEliminar
  14. Cuántos regalos!!! Disfrútalos todos! >__<
    A mi la lunchbag me iría genial ^^U
    El reloj es precioso *O*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)