x_Las recomendaciones de Luka: Enero 2014

Hola a todos/as! (^◡^)/

Hoy termina el mes de enero y aquí estoy con una nueva entradita con mis recomendaciones del mes! ¡¡Las primeras recomendaciones de 2014!! Go, go, goooo!
Manga recomendado del mes
Pequeñas mentiras piadosasEn esta ocasión os voy a recomendar un shojo del cual, por fin, he podido leer los dos últimos tomos que se han publicado en España y me sigue encantando igual o más que al principio. Me refiero a: Pequeñas mentiras piadosas.

Aki Ogasawara es un famoso compositor de 25 años, bohemio e idealista y parte clave del popular grupo de musica Crude Play. Peleado con la vida y con una actitud de que le suda todo, cruza caminos con Riko, una chica de 16 super naïf que trabaja en una frutería. Y por puro capricho le pide Riko de ser su novia. Poco a poco ella comienza a descubrir que él lleva una pesada carga por una ruptura sentimental que nunca superó (normal, el trauma es nada menos que su esposa se acostaba con su manager).

Ésta es una obra que me ha sorprendido muchísimo y para bien. No había leído nada de la autora hasta la fecha (no, no he leído secreto del corazón =P Tengo en mi estantería hasta el tomo #9. Prometo que en cuanto la tenga completa, únicamente me falta los tres últimos tomos, la leeré) y sinceramente me ha encantado, tanto su dibujo como su forma de narrar la historia.

De verdad, dadle una oportunidad que no os arrepentiréis! Considero que nos encontramos ante una obra imprescindible para los fans de mangas o doramas musicales y de la autora =)

Libro recomendado del mes
Bueeeeeno, pues para no perder la costumbre este mes de enero también os voy a recomendar un libro de la autora Megan Maxwell: Deseo concedido.

Deseo concedido (Las guerreras Maxwell #1)Este libro fue mi segunda lectura del mes y he de reconocer que me enganchó por completo! Me abdujo totalmente viajando por las Highlands!

Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.

Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.

La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día. ¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O, por el contrario, ¿la pasión les terminará consumiendo?


De siempre me he considerado y confesado una incondicional fan de las novelas que tratan sobre Highlanders y, si a eso, le añadimos que en este caso se trata de una obra de Megan maxwell, ¿qué más se le puede pedir?

No puedo negarlo ni sacarle peros, sencillamente ha sido una lectura estupenda , justo lo que necesitaba: con una bonita historia de amor, dos protagonistas que aún siendo polos opuestos se terminan atrayendo y muchas situaciones y conversaciones que nos sacarán más de una carcajada. La novela es de lectura muy rápida, llena de diálogos, acción, romanticismo, y mil y una broncas entre los protagonistas, los cuales son encantadores y muy fuertes.

Canción recomendada del mes

Este mes he escogido la canción de Brennan Heart & Jonathan Mendelsohn: "Imaginary", un tema que me ha levantado el ánimo en más de una ocasión este mes =)

Película recomendada del mes

Este mes de enero he visto alguna que otra película de estreno, pero ninguna me ha gustado tanto como para recomendarosla en esta sección... Así que, he decidido recomendaros una película que vi el pasado mes de Diciembre en el cine y, la verdad, me gustó más de lo que esperaba: “El Hobbit: La desolación de Smaug”: "El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

El entretenimiento está servido, es una gran película de aventuras. En mi opinión, muchísimo mejor que su predecesora, aunque eso sí, desde aquí quiero avisar: más de uno arrancará la butaca de enfrente cuando aparezcan los títulos de crédito en la pantalla.

¿Habéis leído el manga y/o el libro o visto la peli? ¿Y qué os ha parecido la canción? Me encantaría saber vuestra Opinión =)

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con Pequeñas mentiras piadosas, es una obra imprescindible y que engancha un montón, estoy deseando que salga el siguiente tomo *^*
    Y la película de El Hobbit estuvo genial, mucho mejor que la primera, y si, te dejan el final a punto de caramelo, así te obligan a ver la tercera xDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo aun me tengo que hacer con pequeñas mentiras piadosas, pero no se cuando porque tengo aun los de cinturon negre por leer y colecciones por completar ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de ver la segunda del Hobbit y leer Pequeñas mentiras piadosas. Tengo pendiente leer algo de Megan Maxwell, pero no me termino de animar y más después de leer tus opiniones sobre sus libros xD.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Todas son cosas a las que les tengo ganas, en especial a la película del hobbit XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Grandisimo shojo que es Pequeñas mentiras piadosas, estoy deseando seguir leyendola y ver que sorpresas nos da.

    ResponderEliminar
  6. La canción muy buena: una de mis favoritas ^^ Todo un hardstyle que anima un montón.

    ResponderEliminar
  7. Yo no pude con Pequeñas mentiras piadosas, lo dejé en el tres, no le veía sentido, solo drama innecesario...

    ResponderEliminar
  8. Ays, Pequeñas mentiras piadosas *_* Me tiene enamorada! Lo malo es que sale de higos a peras (podría ser peor). Me encanta Aki y la pareja que hace con Seta jajajajaja

    En cuanto a la peli, todavía tengo pendiente de ver la primera xD Me llama pero no me llama, es algo raro xD Terminaré viéndola, eso seguro, pero de momento no es de mis prioritarias ^^

    Un besiitoooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)