x_La Bloggosfera: El Rapto de los Sentidos


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Paola :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
¡Hola! Me llamo Paola, administradora del blog "El Rapto de los Sentidos" y, tal y como queda patente en el mismo, diría que soy amante del Arte en todas sus acepciones, a quien le gusta pasearse por la historia, curiosear y aprender cosas nuevas.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Básicamente me terminó por picar el hecho de que mi novio crease su blog sobre videojuegos. Mi madre ya llevaba un tiempo pinchándome para que creara un espacio donde poder compartir mis dibujos o lo que quisiera y, finalmente, entre una cosa y otra, decidí probar... Acabé por enamorarme del mundillo, del rinconcito que va creciendo conmigo, enriquecido por aportaciones de las personas que quieren compartirlo conmigo.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Literalmente 1 año, 11 meses, 2 semanas y 5 días (tengo un chivatillo en el mismo).

Intento mantenerlo con actividad casi diaria y, aunque no publique, siempre intento estar pendiente de comentarios y otros blogs que sigo.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Un poco de todo: historia, arte, anime, manga, cine, reseñas, videojuegos, Disney y otras animaciones, música, mitología, etc. Intento incorporar todo aquello que me fascina, que me aporta algo bien sea relacionado con mi carrera o con todo aquello que despierta mi interés.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Realmente no sabría qué decir aunque, puestos a mojarnos, destacaría las reseñas (dándome igual de qué tipo). Les suelo poner mucho empeño, intentar que sean amenas, con textos sin mayores complejidades e intercalados con imágenes para que sea algo más ligero, sin cometer spoilers ni faltas de ortografía... Me gusta ser objetiva dentro de mi subjetividad.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Hace poco lo sometí a "encuesta" para ver qué opinaban los seguidores en términos generales y, gracias a muchas sugerencias, conseguí darle un lavadillo de cara. Por lo general, tiendo a ir cambiando la estética cuando me aburro y, siempre que encuentro gadgets o cosas curiosas, acabo trasteándolo muchísimo.

Quizá volvería a cambiarme el perfil y volver a blogger (estoy con Google +), pero aún tengo que sopesar sus ventajas o inconvenientes.

- ¿Qué dejarías como está?
Por ahora, sencillamente lo dejaba tal cual. He conseguido simplificar muchas cosas, omitir otras que podían entorpecerlo y tal y como está me basta y me encanta.

Pero soy un culo inquieto y no tardo mucho en irle dando cambios xDD



- ¿Te gustaría decir algo más?
Simplemente darte las gracias por esta sección, por crear la oportunidad de dar a conocer otros blogs que puedan ser más o menos noveles o, sencillamente, menos conocidos. Me parecen iniciativas interesantes que sirven para fomentar una relación entre bloggers, así como dar a conocer sus rincones, en los que podemos descubrir características afines a nosotros mismos o gente de lo más maja.

Gracias por esta oportunidad que nos brindas.
¡Un abrazo!


Cabecera del blog El Rapto de los Sentidos

Comentarios

  1. Un blog interesante, ya he pasado por él y está estupendo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre muy bonito el gesto de promocionar otros blogs :), creo que ya conocía esta, pero le echa´re un vistacillo!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  3. Uo! Ya ni me acordaba que te había enviado el formulario ^^

    Gracias por publicarlo =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Genial esta sección. Me ha gustado mucho la "entrevista".

    Un besoooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)