x_La Bloggosfera: Devoradores de mundos


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Reyn Willfimer :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
¡Hola! Mi nombre es Aura, y soy una devora mundos. Soy una soñadora, devoro todo los libros que caigan en mis manos, dibujo ilusiones con mis lápices mágicos, plasmo mis mundos imaginarios en hojas de papel y tengo el placer de ser una chef patata.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Hacia tiempo que queria un blog. La idea surgio en mi cabeza mientras leia otros blogs y dije: Si ellas pueden hacerlo, yo tambien ¿no? Derrote dragones, pase por un sinfin de mundos, rescate reinos malditos...Me canse tanto, que acabe rindiendome y vi que se tenian que tener muchas ganas, tiempo e ilusión para poder hacer un blog. Hasta que, en uno de mis momentillos más complicados, supe que podría hacerlo y aqui estoy.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Devoradores de mundos lleva dos meses con vida ¡estoy muy orgullosa de mi blog!

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
En el blog podeis encontrar: Libros (sobretodo libros...) manga, novelas ligeras, Miercoles culinarios (una seccion donde pongo recetas delicioooosas!) Jueves creativos (donde ire subiendo manualidades :D) Viernes melodiosos (cada viernes una canción que me haya llamado la atención y me guste muchisisisimo) y Letras naufragadas, donde se intentara ayudar a autores autopublican sus obras y quieren más difusión.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Umm... Las reseñas de libros (por supuestisimo) y Miercoles culinarios.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Um... supongo que la estructura del blog. Soy muy desordenada, jeje.

- ¿Qué dejarías como está?
Todas las secciones, me gustan demasiado y me lo paso genial escribiendolas.



- ¿Te gustaría decir algo más?
Muchas gracias a ti, Luka, por darme la oportunidad de hacer conocer mi blog. Y, espero que cotilleis el blog todo lo que os plazca.


Cabecera del blog Devoradores de mundos

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)