x_La Bloggosfera: Art2Key


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Nedylene :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Buenas! ^^ Me llamo Nedylene, soy la autora del blog Art2Key. Soy una chica que está íntimamente relacionada con el mundo del arte y parte de eso es lo que veréis en mi blog pero también soy curiosa, devora-libros, gamer en potencia y otaku por lo que seguro que también encontraréis de eso ahí ;)

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Pues, fue a partir de mi experiencia en la facultad. Me di cuenta de que son pocos los blogs que hablan de arte y de otras cosas de una forma más fresca, o bien tratan el tema de arte como si fuera demasiado "estirado" y complicado. Me dije: "Oye, ¿y por qué no compartes lo que vas aprendiendo en la facultad y le enseñas al mundo lo que hay?" Bueno, pues eso trato de hacer mientras lo mezclo con las cosas que me llaman la atención.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
A día de hoy, 17 de noviembre 2013... ¡465 días online!

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Bastantes cosas de Arte: sobretodo ilustradores (que es la rama a la que me quiero dedicar), cortos animados, curiosidades, historias, mitología, lenguas (como la Tengwar de Tolkien), algunos mangas, videojuegos, películas y libros... muchas cosas xD

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Todo, ¡es tan variado! xD
Supongo que las reseñas y las entradas sobre ilustradores.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Quizás un poco el diseño, pero es difícil por decidirse por uno que realmente me encante.
Y algo de tiempo sí que me vendría bien para hacerle cosillas.

- ¿Qué dejarías como está?
Algunas de las partes que tengo estructuras ^^ Creo que está bien organizado... o eso espeor (sino, avisadme ;D)



- ¿Te gustaría decir algo más?
Espero que paséis a echarle un ojo y, si véis algo que os guste y queréis quedaros, ¡bienvenidos!
Muchas gracias por la entrevista!
Besazos! :DDD


Cabecera del blog Art2Key

Comentarios

  1. Doy fe, es un blog que merece mucho la pena y se aprende mucho. ^^
    A seguir así, Nedylene =)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Uy! Qué sorpresa verme aquí xDDD Esto ha mejorado mi día considerablemente ^^ Espero que os guste el blog, es un caos de cosas pero bueno Jejejeje

    Gracias Luka!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)