x_BiniLuk: Jugando al Bean Boozled con Nuria !

BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos el primer vídeo de BiniLuk de 2014! Y comenzamos el año con un vídeo especial con la colaboración de Nuria, que nos acompaña en nuestra aventura jugando al Bean Boozled xD

Los Jelly Belly Beans son unos caramelos con forma de judía (bean) cuyo secreto está en su alucinante carta de sabores... Tienen la peculiaridad de tener sabores mágicos "sorpresa", de forma que para un idéntico color de caramelo hay un sabor "bueno" y otro "malo", nunca sabes si uno verde es de zumo de pera o de moco seco, por ejemplo!

¿Queréis saber cómo nos fue? ¡Pues dadle al play!


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D


Comentarios

  1. ajjajajajajajajajajjaajjajajajaajajajajajajjajaa dios mío, he llorado que hasta se me caían los lagrimones xD

    Pobre Nuria, ha sido un puntazo ver sus caras xD

    No tenía ni idea de que existiera este juego, pero está claro que me lo compraré porque es la caña jajajaja

    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    ¡Qué bueno el vídeo! La pobre Nuria me ha dado penilla, como os cebáis con la peque! XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Como ha pringado Nuria, pobrecita xD
    El vídeo muy divertido, me he reído bastante.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que bueno!! Menudas caras, no me extraña, que sabores jajajajaja
    La verdad es que no lo conocía, me habéis picado un montón, tengo ganas de probarlo xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Super bueno ese juego!! " aunque yo soy de paladar sensible... y creo que acabaría mal jajaja"

    Me he reñido mucho, pobrecita la hermana de Binilla...

    Un abrazo guapa!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  6. jajajaja que risaas! No conocia este juego pero lo tengo q probaaar! :DDD

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    jajajajajaja pero que juego es ese! no lo había visto en mi vida! pero es muuuuy bueno! jajajajaja pobrecilla Nuria, lo que me he podido reír con lo de la comida de perro!
    La música en tensión mientras los probabais es muy buena!
    jajajaja menos mal que Nuria no ha sido al final la única que ha pillado los malos!
    Muy divertido el juego, teneis que repetir más videos así!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Jajajaja, lo que me he reído!! xD Probe Nuria, le ha tocado todo lo malo, y tú te has librado Luka, jaja.

    Genial vídeo, no conocía el juego pero tengo que probarlo con los amigos :P
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No os imagináis lo que me he reído xD (Las tomas falsas son geniales, por cierto).
    Pobre Nuria que le han tocado todos los sabores malos, ponía unas caras que son pa' verlas! xD

    Yo sí conocía el juego de habérselo visto a otra bloggera y la verdad es que parece bastante divertido. Igual en un futuro lo hago, o igual me los compro y los pruebo yo en casa por diversión (?) xD

    Un beso! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)