x_ Melocotón loco, Megan Maxwell


Melocotón locoTítulo original: Melocotón loco
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Se publicó: Enero 2014 (España)
ISBN: 9788408039068
Nota: ★★★☆

Sinopsis:

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelosde lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.


Book-tráiler:



Reseña:

Melocotón loco se trata de la nuevísima obra de Megan Maxwell en la que nos narra la historia de Ana Elisabeth Barners, más conocida como Ana para los amigos, y a Rodrigo, un guapísimo cabo de la unidad de bomberos.

Ana es una chica medio inglesa medio española, de buena familia que, tras sufrir una experiencia traumática con un chico, decide dejar Londres, su tierra natal, para venir a vivir a España y así cumplir su sueño, montar un estudio fotográfico. Con el paso de los años, junto a su socia y amiga del alma Nekane, consigue llevar a cabo este objetivo y juntas, llevan el negocio viento en popa.

Un buen día, mientras Ana y Nekane se encuentran realizando una sesión fotográfica con un grupo de jóvenes y espectaculares modelos, el piso de su vecina y amiga Encarna se incendia y los bomberos aparecen para sofocar el fuego. Ese fortuito encuentro dará lugar a diferentes historias entre las chicas que no las dejarán precisamente indiferentes.


Opinión personal:

Una vez más, con el más puro estilo de Megan Maxwell, conocemos a unos nuevos personajes tan típicos como todos los demás pero tan únicos como ellos mismos. Es cierto que de nuevo nos encontramos elementos típicos de todas las obras de Maxwell (expresiones, historias algo predecibles, diálogos tintados de elocuentes toques de humor...) pero aun así, la autora consigue que no te esperes cómo van a "ir los tiros" aunque sepas perfectamente dónde van a llegar y es precisamente eso lo que me gusta de ella y provoca que me enganche y quede atrapada en todas sus obras y las devore en menos de 24 horas.

Es cierto que no siempre he encontrado en las historias de la autora todo lo que quizá me habría esperado, pero aun así, reconozco que sus historias me enganchan, que no decepcionan y, en este caso, puedo decir que me he almendrado de este libro, de la historia y de sus personajes.

Podéis leer el primer capítulo de esta obra haciendo click aquí

Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leer este librooo!! A ver si me pongo pronto con el aixx.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas ganas de leerlo, me suena muy prometedor el argumento.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leer este libro pero primero quiero terminar la trilogía Pídeme lo que quieras!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Buff... yo últimamente le he pillado manía a Megan Maxwell...
    Me he leído este último y el de sorprendeme.... y me han parecido sosos, igual que el tercer libro de la trilogia. Yo creo que ha perdido la chispa inicial que tenía en Deseo Concedido, etc.. en este le ha dado muchas vueltas al asunto y han quedado situaciones muy raras.. xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    Pues no conocía esta nueva obra de Megan. Solo he leído un libro de esta autora pero me gustó su estilo a la hora de narrar y los personajes con personalidad bien marcada. La sinopsis de este me llama, y me ha dejado a cuadros lo de que esté embarazada y quiera liarse con un bombero... jajajaja
    Ya veremos si termino leyéndolo que tengo muchos pendientes!
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ayer lo vi en la librería y estuve a 0'2 de llevármelo xD

    ResponderEliminar
  7. Adoro este libro y lo he leído 2 veces y hombre que Rodrigo ésta como un cañón ya me gustaría estar en el papel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)