My first impression about... Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Mis primeras impresiones acerca del retorno de Sakura! Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Las Recomendaciones de Luka: Agosto y Septiembre de 2016

Nuevo vídeo en el que os cuento cuáles han sido mis "favoritos" durante los meses de agosto y septiembre de 2016.

Hablando de... Recomendaciones Anime!

Vídeo en el que os recomiendo dos animes que no os podéis perder!

Unboxing #4: Kawaii Box

Unboxing de una nueva "Kawaii Box"! Concretamente la relativa al mes de agosto de 2016.

Primeras Impresiones... 91 Days [Amine]

Vídeo en donde os cuento mis primeras impresiones del anime "91 Days", novedad de la temporada de verano de 2016.

Mafia (Mírame y Dispara #5), Alessandra Neymar

Reseña de la quinta y última entrega de la saga "Mírame y dispara" (o "Bajo el cielo púrpura de Roma): "Mafia", de Alessandra Neymar

x_Las recomendaciones de Luka: Octubre 2013

Hola a todos/as! (^◡^)/

Hoy termina el mes de octubre y aquí estoy hoy con una nueva entradita con mis recomendaciones del mes! Go, go, goooo!
Manga recomendado del mes
El Secreto de AiPor fin recomiendo un manga que se está publicando en España! Y es que, como sabéis, desde que inauguré este sección, sólo he recomendado manga que no está licenciado! =P Y qué mejor que romper esa rutina con... ¡El Secreto de Ai!

Como ya bien sabéis los que me seguís desde hace un tiempo, se trata de una obra que me encanta! Me enamoró desde que leí su primer tomo y, a medida que ha ido avanzando la historia, me ha ido conquistando por completo. Este shojo, publicado por la Editorial Ivrea y de la mangaka Kaori, nos cuentas las aventuras de Aiko, una marimacho. Una chica de todo menos femenina. Incluso su mayor rival es un chico, Reo, a quien Aiko desea superar en todo (baloncesto y popularidad, principalmente), pero sus esfuerzos siempre son en vano ya que Reo parece insuperable. No obstante, un cambio radical se avecina en la vida de Aiko. Su hermano le ofrece un trabajo en su maid café. Pero, ¿cómo una marimacho como ella podría convertirse en la guapa camarera que alguien espera encontrar en un café así? Una buena peluca y un poco de maquillaje obran el milagro. Ahora parece otra persona, ¡ni siquiera Reo la reconoce! Y las cosas todavía se ponen más raras, ya que Reo empieza a mostrar interés en su nueva personalidad (Aiko ha cambiado su nombre por “Mai”) y le pide una cita. Ella acepta, su plan es enamorarlo para después despreciarlo y abandonarlo. ¿Conseguirá llevar a cabo su plan o se le volverá en contra como tantos otros que ha tenido?

Puede que en cuanto a trama no sea la más original dentro del género pero sí puedo decir y asegurar que engancha muchísimo! Pero, si aun así no estáis completamente decididos a darle una oportunidad a la obra, os dejo este tráiler:


Está en japonés, por lo que, a excepción de todos aquellos que entendáis el idioma, el resto no entenderemos nada, nos tenemos que conformar con disfrutar de las imágenes...

Igualmente, los que como yo, hayan leído el primer tomo, sabrán perfectamente qué está pasando en cada momento. Los que no... ¿A qué estáis esperando para ir a vuestra tienda manga habitual y comprarlo? xD

De verdad, dadle una oportunidad que no os arrepentiréis! Este mes ha salido el tan esperado y ansiado tomo #4 y, la Editorial, ya ha confirmado que tendrá una periodicidad bimestral!

Libro recomendado del mes
La verdad es que este mes de Septiembre ha ido un mes bastante pobre en cuanto a lecturas... Únicamente he leído tres y, los tres, de la misma autora!!

Te esperaré toda mi vidaSí amigos/as. Otra vez os recomiendo un libro de Megan Maxwell, pero, como ya sabéis, me he propuesto leer todas las obras y, de las tres obras suyas que he leído este mes, os recomiendo sin lugar a dudas: Te esperaré toda mi vida.

¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte?

¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda.

Su lectura me ha encantado, me ha hecho soñar y suspirar Es una novela mística, romántica y muy divertida. Es ágil y de lectura rápida. La historia romántica es preciosa y la leyenda sobre el medallón me ha encantado.

Canción recomendada del mes

Este mes he escogido la canción de Robin Thicke: "Blurred Lines", tema incluido en su sexto disco de estudio, que salió a la venta el pasado mes de julio, por lo que sí, ya tiene su tiempo, pero lo cierto es que durante este mes de Octubre la he escuchado bastante =P

En Blurred Lines participan T.I. y Pharrell Williams.

Película recomendada del mes

Este mes de octubre no he visto ningún estreno, por lo que, nuevamente, he tirado de filmoteca y, “V de Vendetta” ha sido la película elegida para recomendaros este mes: En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña se ha convertido en un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda, Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para recuperar la libertad. Y, en efecto, todas las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.

Una verdadera joya. Película inteligente, llena de humor y al mismo tiempo una crítica contundente a un sistema que simplemente no funciona.


¿Habéis leído el manga y/o el libro o visto la peli? ¿Y qué os ha parecido la canción? Me encantaría saber vuestra Opinión =)



x_Top Ten Tuesday [#1]: mejores libros para leer en Halloween

Hola a todos! (^◡^)/

¡Aquí tenéis una nueva sección! Hacía meses que quería traerla al blog, y por fin ha llegado el momento de estrenarla. ¡Espero que os guste!

Pero antes que nada, ¿qué es eso de Top Ten Tuesday?

Top Ten TuesdayTop Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish. Dicho blog anuncia semanalmente un tema sobre el cual tendremos que elaborar nuestras listas. Es decir, cada martes deberemos hacer una lista sobre el tema que toque (esto lo podéis ir controlando aquí).

Fácil, ¿verdad? ¡Pues pongámonos manos a la obra!

Como supongo que ya habréis visto en el título de la entrada, esta semana el tema es: mejores libros para leer en Halloween, así que he escogido diez obras espeluznantes/ espantosas/ aterradoras. Y, bueno, a pesar de que realmente alguna de ellas no llegó a asustarme, considero que son apropiadas para estas fechas próximas a Halloween:


  • Drácula, de Bram Stoker: Como buena amante de los vampiros que soy, este libro no podía faltar en la lista. Tengo que rendir homenaje al hombre que hizo vampiros tenebrosos y los introdujo en la cultura pop. Además, este libro es bastante espeluznante, en cuanto al hecho de que un muerto venga a por la sangre de los inocentes y todo eso.
  • Frankenstein, de Mary Shelley: No se trata de una obra de MIEDO propiamente dicho, pero considero que es una obra que ha influido en muchos. Otro GRAN clásico genial para estas fechas.
  • Buscaré el océano (In the Forest of Hands and Teeth), de Carrie Ryan: Otro tema que me apasiona son los zombis. Si a vosotros también, os recomiendo sin lugar a dudas este libro. Yo lo leí en inglés y la escritura de la autora era maravillosa. Sin duda, un buen libro en tiempo de Halloween si podéis manejar el factor miedo. Muahahaha!
  • Life As We Knew It, de Susan Beth Pfeffer: Libro que leí hace tiempo y que no sé si está disponible en español... Su título sería algo así como "La vida como la conocimos". Se trata de un libro con un tipo diferente de miedo: el miedo al fin del mundo. Ningún libro post-apocalíptico me había hecho estar muy agradecida por la vida que llevo hasta que leí éste. Además, tuve que recordarme que no había necesidad de convertimos en ardillas y recolectar una gran cantidad de comida enlatada...
  • Sunshine, de Robin McKinley: No se trata de un libro de miedo, pero es uno de los mejores libros de vampiros que he leído nunca, NUNCA. Y he leído muchos. Sin embargo, este va, sin duda, dirigido a un lector más adulto y maduro, no para niños pequeños (tiene lenguaje y contenido sexual, entre otras cosas). En serio, LEEDLO.

  • La carretera (The Road), de Cormac McCarthy: Otro libro post-apocalíptico horripilante. Añádase a esto los caníbales que vagan por el país en busca de cualquier carne, pero sobre todo la humana. Aterrador pensar en un mundo donde no hay orden, salvo la supremacía del fuerte sobre el débil... y comérselo.
  • Coraline, de Neil Gaiman: Los ojos son botones! LOS OJOS SON BOTONES. Es espantoso, aunque, al mismo tiempo, es un personaje increíble. Coraline mola.
  • Guerra Mundial Z (World War Z) y Zombie, Guía de Supervivencia (The Zombie Survival Guide), de Max Brooks: Más libros de temática zombi que recomiendo leer si también os gusta el argumento.
  • Historias de miedo saga (Scary Stories to Tell in the Dark and sequels), de Alvin Schwartz: Escuche algunas de estas historias durante la primaria a través de los ya obsoletos casete, y la de la cabeza que cae por la chimenea me asustó durante años. No es broma. Pero sobre todo eran las imágenes de los libros las que realmente hacían miedo. Las viejas imágenes con las que yo crecí son aterradoras.
¡Y hasta aquí el primer Top Ten Tuesday de Los Mangas De Mi Vida! ¡Espero que la sección tenga buena acogida! Ya me diréis qué os parecen mis recomendaciones, ¿estáis de acuerdo conmigo? ¿Qué libros quitaríais? ¿Cuáles añadiríais? ¡Contadme, contadme!



x_La Bloggosfera: Tardes de ocio


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Cel Red :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Soy una vaga, dispersa y mentalmente divergente. Soy una friki, fan de las historias, de los idiomas y con un humor muy particular.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
De querer hablar de las historias con las que me topaba en algún lugar.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Desde enero de 2013.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Reseñas de películas, series, anime y manga, libros y otras cosillas que encuentro. Además, un poco de música. Y a veces, críticas destructivas, porque son divertidas de hacer xD

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Que siempre trato de resaltar que lo que importa no es el medio, sino el contenido. Que no necesariamente un libro es mejor que una película.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Quiero ponerle una especie de índices, pero aún no he podido hacerlo.

- ¿Qué dejarías como está?
La diversidad de temas, a veces me levanto con ganas de hablar de un webcómic y otros días de algún libro.



- ¿Te gustaría decir algo más?
Gracias por la publi gratis :D


Cabecera del blog Tardes de ocio



x_¡Cinco horas!

¡¡Quedan cinco horas para que se cierre el Sorteo: +500 Seguidores!!
Daos prisa los que quedéis por participar.

Banner Sorteo +500 Seguidores



x_Luka pregunta de la semana [#1 - Inaugurando sección ^0^]

Hola a todos! (^◡^)/

¡Aquí tenéis una nueva sección! Desde hace bastante tiempo quería comenzar una sección en la que pudiésemos comentar/ debatir/ dar nuestra opinión todos y, tras pensarlo unas cuantas veces, éste ha sido el resultado: La Luka pregunta de la semana! Mi intención con esta nueva sección es haceros una pregunta cada semana y que vosotros seáis completamente libres de contestarla en comentarios =) ¡Espero que os guste esta iniciativa y os animéis a participar!

Keka Luka BloggosferaPregunta de la semana #1: ¿Cuál es el manga y/o libro que marcó tu infancia?




Luka: En mi caso, en cuanto al manga, estoy segurísima que la mayoría ya lo sabréis y bien, ya que me repito muchísimo... Se trata de Marmalade Boy , de Wataru Yoshizumi. Gracias a este manga (y a su anime “La familia crece”, como se conoció en España) me introduje en el mundillo otaku ^0^

En cuanto al libro... Reconozco que en mi infancia no solía leer mucho... Más que nada porque en el colegio siempre nos obligaban a leer libros y les pillé un poco de manía... Sin embargo, si debo decir alguno que marcara mi infancia, me quedo con la colección de “Pesadillas”. No sé si alguno de vosotros los recordará... También hicieron una serie de estos libros en la TV y recuerdo que cada fin de semana por la mañana era obligatorio ver esos capítulos de Pesadillas =D

¿Cuál es el vuestro?



x_BiniLuk: Contestando vuestras preguntas! [23]

BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Concretamente de la sección en donde contestamos algunas de vuestras preguntas! La verdad es que estamos muy contentas de la participación y buena acogida que ha tenido este proyecto conjunto. Así que, ¡muchísimas gracias a todos!

Recordad que podéis continuar haciéndonos todas las preguntas y/o sugerencias que queráis rellenado el formulario que os iremos dejando debajo de todos los vídeos, sean respondiendo a vuestras preguntas o no.

Así que, sin más dilación, os dejo con el video ^^


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D




x_¿Y a ti qué te importa?, Megan Maxwell


¿Y a ti qué te importa?Título original: ¿Y a ti qué te importa?
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
Se publicó: Marzo 2012 (España)
ISBN: 9788492929580
Nota: ★★★★☆

Sinopsis:

Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.


Reseña:

Nuestros protagonistas en esta ocasión son Noelia, una conocida actriz de Hollywood (Estela Ponce para la prensa), y Juan Morán, un Geo español. Ambos se conocieron hace años en Las Vegas (vivaaaaaaa las Vegaaaaaas ♫♪) pero no les quedó un recuerdo de ambos nada agradable... Diez años después, por cosas del caprichoso destino, Juan y Noelia se vuelven a reencontrar... ¡y qué reencuentro!

Y hasta ahí puedo leer, ya que no quiero escribir de más y desvelaros demasiado. Me gustaría que, al igual que yo, comenzarais a leer esta novela sin saber prácticamente nada de ella (únicamente la sinopsis) y os llegue a sorprender tanto como a mí.


Opinión personal:

Sinceramente, sólo puedo decir que, hasta la fecha, quizás se trata de la novela que más me ha gustado de la autora (sin tener en cuenta la trilogía “Pídeme lo que quieras”).

A pesar que desde el primer encuentro de los protagonistas el lector adivina qué va a suceder entre ellos, no importa nada saberlo. Es más, esto incita a leer más aceleradamente para llegar al reencuentro. Megan Maxwell logra que el lector se meta en su piel y sienta lo mismo que ellos. Sentimientos que se hacen más fuertes en los momentos en los que están juntos, situaciones en las que se palpa una tensión sexual de esas que logran erizar la piel. Sin caer en descripciones completas o recurrir a un lenguaje más explícito, las escenas más románticas entre Juan y Noelia son de las que saben emocionar al lector y hacerle sentir.

La historia de amor que viven es de las que se llega a envidiar. Una auténtica relación de cine, nunca mejor dicho.

En definitiva: Una novela más que recomendable. Como ya he dicho, para mí, la mejor que leído de la autora. Es de esas lecturas que se leen rápido pero que saben calar hondo en el lector.



x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Reel 2 Real Feat. The Mad Stuntman - I Like To Move It (Mastiksoul Remix)

Hola a todos! (^∇^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

En esta ocasión os dejo con el nuevo tema de Reel 2 Real Feat. The Mad Stuntman, "I Like To Move It (Mastiksoul Remix)".


A vosotros, ¿que os parece?



x_El Juguete de los Niños, Miho Obana

El Juguete de los NiñosSana Kurata es la estrella del programa de televisión "Kodomo no omocha", y una auténtica estrella infantil. Pero el nuevo curso no empieza bien, porque le han cambiado de clase y le ha tocado la peor: la de Akito Hayama, que ha revolucionado a todos los chicos y hacen lo que quieren en clase, sin que la profesora pueda hacer nada. En realidad, Hayama tiene unas comprometedoras fotos de la profesora haciendo "cositas" con el profesor de educación física, y tienen las manos atadas.


La historia:

Kodomo no Omocha es la historia de Sana Kurata, la enérgica, optimista y estrella indiscutible del programa televisivo infantil "El Juguete de los Niños". Su vida es casi perfecta: es hija de una famosa novelista (algo excéntrica, eso sí) y vive con su manager (a la vez que chófer y "novio") en una bonita casa, el programa de televisión en el que participa va viento en popa y le han concedido un papel en una miniserie además de en varios anuncios. Sólo existe un problema y su nombre es Akito Hayama, el cabecilla del resto de niños de la clase y causante de que éstos se comporten, según Sana, como monos. Molestan en clase, se burlan de los profesores, martirizan a las niñas, etc. Evidentemente alguien como Sana, que es una líder natural, no puede permitirlo y decide encontrar el modo de derrocarle. Mediante sus pesquisas para encontrarle un punto débil Sana descubrirá los motivos del extraño comportamiento de Akito (un drama familiar y una dura infancia) y se dispondrá a ponerle remedio para conseguir que éste cambie de actitud.


Opinión personal:

Esta serie de 10 tomitos llevaba en mi estantería muchísimo tiempo esperando a ser leída y, por fin, la semana pasada, encontré el tiempo necesario para hacerlo. Tenía muchísimas ganas de comenzarla debido a las tan buenas críticas que cosecha, sin embargo, en mi opinión, se trata de una serie que está sobrevalorada.

Estoy de acuerdo, y admito, que narra una historia la mar de entretenida, tanto con momentos de humor como de drama y, la evolución de los personajes es más que notoria, ya que se intenta explicar los conflictos de emociones del paso de la niñez a la adolescencia. Por lo que no, a pesar de lo que pueda aparentar por su título, no se trata de una obra infantil. Sin embargo, también considero que la autora podría haber terminado la historia mucho antes, sin recurrir a tantos capítulos de relleno (aunque esto ella misma lo explica en los típicos free-talk de los márgenes de los tomos diciendo que “tuvo que alargar la historia porque se lo pedía la editorial y no sabía cómo hacerlo”...), así como, reconozco que los primeros tomos se me hicieron muy cuesta arriba... Me costó muchísimo engancharme a la historia y conectar con los personajes.

En cuanto al dibujo, me gustaría destacar una sensación que he tenido desde el primer momento que comencé a leer la obra pero no sé si solo será cosa mía... ¿No os recuerdan los protagonistas a una versión infantil de Miki y Yuu (Marmalade Boy)? Son algo cabezones y sus cuerpos no son tan estilizados como lo que nos encontramos habitualmente en el género shojo (quizá por la edad de estos mismos personajes), pero constantemente me recordaban al estilo de Wataru Yoshizumi y, concretamente, como ya he dicho, a una versión infantil de Miki y Yuu, pero igual sólo son impresiones mías...


En resumen:

Se trata, en mi opinión, de una obra sobrevalorada, no queriendo decir con esto que no valga la pena leer. Desde luego que sí, pero sin las altas expectativas que se pueden crear debido a las tan buenas críticas que suele cosechar... Cosa que igual me ha sucedido mí...

Añadir también que la serie cuenta con una versión animada de 102 episodios, de una media hora de duración cada uno, y un OVA. Hay que decir que pese a seguir el argumento original del manga, el anime es bastante más divertido, fresco y entretenido (sin intención de desmerecer para nada las cualidades de la versión en papel, que deja más de lado el humor para poder centrarse mejor en los sentimientos de los protagonistas).



x_What Luka has seen... [Semana del 07/10/13 y 14/10/13]

Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que sigo! 。◕‿◕。

Hacía bastante que no publicaba nada acerca de series de Tv, así que, hay muchas cositas qué comentar!

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!


How I Met Your Mother
→ HOW I MET YOUR MOTHER (COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE) - Capítulos 1, 2, 3, 4 y 5, 9ª Temporada

Como he visto ya los primeros cinco capítulo de esta novena y última temporada, voy a decir mi opinión general de la misma hasta el momento... Cómo definirla... ¡¡¡¡ A B U R R I D A !!!!

Estos cinco primeros capítulos han sido todos, prácticamente, de relleno, e intuyendo que el siguiente seguirá en la línea (se centra en el cura y en Daphne, la compañera de viaje de Marshall y, a su vez, personaje fundamental en la serie...), tengo que decir que mi decepción sigue acrecentándose y queda poco para que se convierta en enfado.

Aunque entiendo que este "relleno" es necesario para lo que creo que intentan hacer esta temporada final (recordarnos algunos de los mejores momentos e historias), espero que empiece pronto la trama de la madre, ya que no me parecería bien que la última temporada de nuestra querida serie quede centrada en Barney y Robin, por mucho que los queramos, yo quiero disfrutar lo poco que queda del gran personaje de Ted. Me sabe a muy poco lo que nos dan de él en cada episodio, y la serie se está esfumando.

Tengo que decir que empezaron bien, la escena de Ted y la madre en la cafetería recordando la boda me gustó y mucho. Pero no quiero conformarme con sólo eso.


The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)
→ THE VAMPIRE DIARIES (CRÓNICAS VAMPÍRICAS) - Capítulos 1, 2 y 3, 5ª Temporada

¡¡¡ POR FIN HA VUELTO ESTA SERIE !!! Es una de las que más esperaba! Y, aunque me daba algo de miedo por si la cagaban, he de reconocer que me ha parecido un GRANDÍSIMO retorno! Al menos por lo que llevamos de ella... Tres capítulazos! Con muchas cosas interesantes y que prometen. Lo único que espero y deseo es que KLAUS siga a apareciendo ♥

SPOILER Ya tengo ganas de ver lo que pasa ahora que el destripador ha vuelto. Sin tener en cuenta el misterio de la uni y su guapísimo e intrigante profesor, y Silas jugando al malote por ahí FIN SPOILER


The Big Bang Theory
→ THE BIG BANG THEORY (BIG BANG) - Capítulos 1, 2, 3, 4 y 5, 7ª Temporada

Otra serie que vuelve a lo grande! Los pocos capítulos que lleva de ésta séptima temporada me han encantado! Y me alegro muchísimo de ver que continua con el nivel de la temporada anterior.

SPOILER Por el momento me quedo, sin duda, con el tercer capítulo y la pareja formada por Amy y Howard xD Lo mejor de lo mejor! Me encantaron! xD MY BRAIN IS BETTER THAN EVERYBOODYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! FIN SPOILER



x_Manga-Tag #4: Portadas Elementales

Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy os traigo un nuevo Manga Tag! He vuelto a coger un Tag literario y adaptarlo a una versión MANGA 。◕‿◕。

Igual que los TAG anteriores, no he taggeado a nadie en especial pero ¡os animo a todos a que lo hagáis! Tanto si decidís hacerlo en vídeo como contestar a las preguntas en un comentario ¡me parecerá genial! =D


¡Gracias por verme!

Nos leemos!

Preguntas de este Manga Tag:

      AGUA
    • Encuentra un manga que tenga agua en su portada
    • Encuentra un manga que tenga el color azul en su portada
      FUEGO
    • Encuentra un manga que tenga fuego en su portada
    • Encuentra un manga que tenga el color rojo en su portada
      AIRE
    • Encuentra un manga que tenga aire en su portada
    • Encuentra un manga que tenga el color blanco en su portada
      TIERRA
    • Encuentra un manga que tenga tierra en su portada
    • Encuentra un manga que tenga el color verde en su portada
      MADERA
    • Encuentra un manga que tenga madera en su portada
    • Encuentra un manga que tenga el color marrón en su portada
      METAL
    • Encuentra un manga que tenga metal en su portada
    • Encuentra un manga que tenga el color gris en su portada
      TODOS
    • Encuentra un manga que reúna todos los elementos anteriores
Si os gustan mis videos, ¡suscribíos! =D



x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Isabela - Isabela

Hola a todos! (^∇^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

En esta ocasión os dejo con Isabela y su tema "Isabela".


A vosotros, ¿que os parece?



x_La Bloggosfera: La opinión de Hitomi


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Hitomi :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Buenas ;) Soy Hitomi, del blog La opinión de Hitomi. Amante de manga/anime y la literatura, viciada a perder su tiempo en blogger y adicta al K-pop/j-pop. (Siempre me quedo sin inspiración a la hora de presentarme xD)

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
La verdad es que desde hace un año venía dándole vueltas al tema porque me encantaba ver blogs y me atraía la idea de tener uno propio, pero nunca encontraba el momento adecuado. En verano al final me decidí, creo que porque estaba aburrida y necesitaba algo que hacer. Ahora me arrepiento de no haberlo abierto antes.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Desde el 18 de julio de este año para ser exactos, más o menos hace mes y medio.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
En mi blog podréis encontrar reseñas, primeras impresiones, noticias, recomendaciones, opiniones sobre manga, anime, libros, k-pop/j-pop, algún que otro dorama y cualquier cosa que se me pase por la cabeza.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
La verdad es que no se muy bien que decir, lo único que lo hace diferente es que tiene mi estilo persona supongo, por lo demás es un blog como cualquier otro.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Desde hace tiempo tenía pendiente cambiar la cabecera, pero hace poquito por fin la cambié. Ahora me gustaría arreglar un poco el resto del diseño del blog, además de añadir un índice con las diferentes secciones.

- ¿Qué dejarías como está?
La cabecera, a pesar de mi poca mano con el diseño creo que no me ha quedado tan mal y estoy bastante satisfecha.



- ¿Te gustaría decir algo más?
Espero que la sección dure mucho más tiempo y se apunte más gente porque es genial para conocer nuevos blogs. Gracias Luka por la entrevista y a todos los que la leáis ;)


Cabecera del blog La opinión de Hitomi



x_BiniLuk [COLLAB] - TOP 5 Películas Ghibli

BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

En concreto, os traemos un nuevo vídeo de la sección COLLAB en donde hacemos un TOP 5 de Películas Ghibli!


Si quieres participar en esta sección, sólo has de enviarnos un email a: biniluk@gmail.com.
Si, por el contrario, lo que quieres es hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún
tema a tratar en esta sección, sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D




x_Sorteo: +500 Seguidores! (^◡^)

Sorteo: +500 Seguidores! =DHola a todos! (^∇^)/

Hace unas semanas que el blog alcanzó la gran cifra de 500 seguidores! Sin embargo, en ese momento, estaba inmersa en diversos proyectos y no pude realizar un sorteo como dios manda para celebrarlo y agradecéroslo, ya que, sin vosotros, esto no sería posible 。◕‿◕。

Es por ello que decido realizar un nuevo sorteo y, así, agradeceros de alguna manera vuestra fidelidad y apoyo constante.

¿Y qué es lo que se sortea? Pues en esta ocasión, el ganador conseguirá los tres primeros tomos de "El Secreto de Ai", obra que está publicando Ivrea de la mangaka Kaori, un shojo que me encantó desde que leí el primer tomo y, ahora que Ivrea a decidido continuar con su publicación, aprovecho y hago algo de campaña para su compra =P


Bases:

Ser seguidor del blog.
Abierto desde hoy hasta el domingo día 27 de Octubre a las 23:59h.
En este caso, se trata de un concurso internacional ya que, hay seguidores de fuera de España.
Antes de realizar el sorteo y publicar el fallo del mismo, se publicarán los números de cada participante.
El sorteo se realizará mediante Rafflecopter, que utiliza la tecnología de random.org a la hora de escoger al ganador.


Puntos Extra:

+1 sólo por participar
+5 por ser seguidor antiguo (antes de la fecha de apertura del concurso)
+3 por ser seguidor nuevo
+2 por anunciar el concurso en twitter (dirigidlo a @x_luka para que los pueda ver y ¡¡no olvidéis el enlace!!)
+2 por anunciar el concurso en facebook
+3 por poner el banner del concurso en el blog
+8 por hacer una entrada en tu blog


Formulario:

a Rafflecopter giveaway


Banner del Sorteo:

Sorteo: +500 Seguidores de Los Mangas De Mi Vida =D

(( Para copiar el código, pulsar control + c ))


Para cualquier duda que tengáis, podéis contactar conmigo en x_luka@live.com.

¡¡Muchas gracias a todos y mucha suerte!!



x_Baby My Love, Yoko Maki

Baby My LoveKippei Katakura, a sus 17 años, es ya todo un mujeriego. Al llegar a su casa la pequeña Yuzuyu, de 5 años, le encargan a él la tarea de cuidarla. Llevando y trayendo a la niña de la guardería a diario, apenas le queda tiempo para salir con chicas como hacía antes...


La historia:

Como ya bien expresa la sinopsis de la obra aportada por Panini, Kippei Katakura, a sus 17 años, es todo un mujeriego. Es muy popular en su instituto y su única preocupación consiste en ligar con chicas. Su vida transcurre tranquila hasta que un día, al regresar a casa, se encuentra con su prima de 5 años, Yuzuyu, quién, al parecer, ha abandonado su madre, deprimida tras la muerte de su esposo, y ahora su familia tendrá que ocuparse de ella...

Con la intención de que Kippei siente la cabeza, la familia al completo decide asignarle a él el cuidado de la pequeña Yuzuyu.

A partir de entonces tendrá que encargarse de todas las necesidades de la pequeña: llevarle a la escuela, hacerle el almuerzo, asegurarse de que se vaya a dormir...

Mientras se adapta a su nueva vida paternal Kippei también intentará ganarse el corazón de una reservada compañera de clase, Kokoro, la cual también atraviesa un duro momento en su vida familiar...


Opinión personal:

Considero que es una obra que, al dejar la historia romántica de kippei y Kokoro en segundo plano, logra un trasfondo bastante importante e interesante como son las relaciones familiares, el paso a la madurez y la toma de responsabilidades.

Sin embargo, también tiene aspectos que no me acabaron de convencer: cómo la autora desarrolla la relación entre Kippei y Kokoro (me hubiese gustado algo más de desarrollo en la misma a pesar de haberla dejado en un segundo plano, ya que, todo sucede muy rápido), situaciones que parecen resolverse demasiado fácil por parte de Kokoro y, sobre todo, el final, me pareció muy apresurado. Parece como si la autora hubiera llegado a las dos últimas páginas y se hubiera dado cuenta de que no le quedaba más espacio para acabar la serie, por lo que habría tenido que acabarla resumiéndolo todo, deprisa y corriendo...


Esperaba al menos algo más emotivo después de todo lo que viven juntos Kippei y Yuzuyu, y saber qué pasó con el resto de personajes, especialmente con Kokoro... en fin -__-U

A pesar de todo ello, creo que es un manga que merece la pena leer. Lo recomiendo.


En resumen:

Es una historia para todos los públicos, especialmente recomendada para los amantes del shojo, siempre y cuando no busquen una historia de amor enrevesada y que se lleve todo el protagonismo. Es realmente encantadora, con un bonito dibujo, muy limpio y con una muy correcta narrativa.



x_La Bloggosfera: Lazyarinx's Blog


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Arinx :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Mmmh... pues soy una chica muy alocada, vivo en las nubes y en mis historias shojo!:') me encanta hacer reír a la gente y pasarlo bien ^3^

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Siempre me ha picado la curiosidad de que es tener un blog! Veía muchos blogs muy divers y a mi siempre me ha encantado tener uno. También creo porque anteriormente tenia un canal en Youtube y me encantaba la gente veía los videos que subía pero me lo cerraron por Copyright ;3; Creo que abrir mi blog curo un poco las penas hehehe

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Desde el mes de Marzo de este año!:D

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Mmmh ahora... puedes encontrar reseñas de anime/manga, también abrí un apartado que lo denomino Randotopia! donde explico mis alocadas historias que me pasan:'D También recomendaciones K-pop, crónicas de eventos... un poco de todo!

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Mmmmh yo destacaría mi portada xD es enoooorme y un poco sosita, pero es divertida!

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Los colores que tiene ahora solo tiene blanco y azul (para otoño a lo mejor lo cambio...)

- ¿Qué dejarías como está?
La columna de la izquierda me gusta mucho! ^^



- ¿Te gustaría decir algo más?
Cuando abrí mi blog me deprimía mucho no tener seguidores y a hablarle a nadie (?) Ahora tengo unos cuantos seguidores y estoy la mar de feliz! Me gustaría que mas gente pudiera entrar y que opine en mi blog yo esoty siempre encantada de hablar con vosotros!:D


Cabecera del blog Lazyarinx's Blog



x_Oz, un mundo de fantasía


Oz, un mundo de fantasíaTítulo original: Oz: The Great and Powerful
País: Estados Unidos
Estreno: Julio 2013
Director: Sam Raimi
Guión: Mitchell Kapner, David Lindsay-Abaire (Novela: L. Frank Baum)
Género: Fantástico. Aventuras | Precuela. Cuentos
Productora: Walt Disney Pictures / Roth Films






Sinopsis:

Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.


Tráiler en español:



Opinión personal:

Nos están mal acostumbrando. Después de que Charlize Theron se comiera con patatas y postre incluído a Kristen Stewart en Blancanieves y la Leyenda del Cazador, ahora van y nos plantan 3 fantásticas actrices en la piel de lo que deberían ser unas despreciables brujas. Se supone que tienes que prestar atención al protagonista, pero... ¡es que así no hay manera!

Lo queramos o no es Oz (James Franco) quien lleva el peso de la trama en esta precuela del clásico de Disney estrenado hace dos días, como quien dice. Bueno, siendo un poco más exacto, esos dos días son 74 años, lo que significa que las aventuras de Dorothy llegaron a los cines mientras comenzaba la II Guerra Mundial. Ahí es nada.

Oz, un Mundo de Fantasía no pasará a la historia, pero sí quedará como un digno homenaje al Mago de Oz. Además, son muchos los detalles que conectan esta versión con las aventuras que vivió Dorothy junto al Hombre de Hojalata y compañía. Por ejemplo, ahora sabemos por qué el famoso mago aparecía como si fuera un espectro.

Salirnos del camino de baldosas amarillas para explorar a fondo los paisajes de Oz y las historias que allí acontecen, sin quedarnos en la superficie, tendrá que esperar. De momento nos conformamos con este relato simpático y ligero. ¿Para cuando una película dedicada a las 3 brujas?


Calificación: 06/10



x_Llámame bombón, Megan Maxwell


NiyomismaloséTítulo original: Llámame bombón
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Zafiro eBooks
Se publicó: Febrero 2013 (España)
ISBN: 978-84-08-03917-4
Nota: ★★★☆

Sinopsis:

Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina.

Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...


Reseña:

La protagonista de este mini relato es Gemma, una chica que odia la Navidad, ya que, en esta fecha, años anteriores, perdió a su hermano y a su cuñada. Por suerte, su sobrinito David, el cual se ha convertido en su vida y cuida como a un hijo, salió ileso de aquel fatídico accidente. Además, para mayor abundamiento, un año después de esta tragedia, su padre también falleció, algo que Gemma nunca podrá olvidar.

Por este motivo se empeña en estar siempre con su madre, ya que ésta no sale nunca de casa si no es acompañada de ella. No tiene vida, no disfruta nunca y sólo vive por y para su familia.

Un día paseando con su amiga Elena se encuentran a un Papa Noel que les concede un deseo. Gemma pide su deseo a sabiendas que no se cumplirá ¿o tal vez sí?


Opinión personal:

Tras leer este breve relato puedo decir que me ha parecido una lectura muy amena, dulce y divertida con ese sello Maxwell que, particularmente, me encanta. La única pega es que al ser tan corto me he quedado con ganas de más, de muchísimo más. Y no es que se lea rápido por ser corto, más bien es porque es adictivo. Me hubiese encantado seguir con la historia ya que he conectado mucho con los personajes y me han encantado. Si escribiera algo más sobre Gema lo leería sin pensármelo dos veces.



x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Britney Spears - Work B**ch

Hola a todos! (^∇^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

En esta ocasión os dejo con el nuevo tema de Britney Spears, "Work B**ch".


A vosotros, ¿que os parece?



x_What Luka has read... [By Scans]

Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas, peeeeero, estas son un poquito especiales, ya que son lecturas a través de scans ^0^

Akuma to love song #5Título original: Marmalade Boy Little
Autor/a: Wataru Yoshizumi
Capítulo leído: Capítulo #6
Tomos: 1 Tomo y abierta
Leer Online: http://submanga.com/


Sinopsis:

Después de 13 años, Wataru Yoshizumi nos trae de vuelta su obra maestra, Marmalade Boy, pero esta vez Yuu Matsura y Miki Koichikawa tienen dos pequeños hermanos. ¿Qué pasará con estos dos pequeños? ¿Qué será de esta situación? ¿Se enamorarán como lo hicieron sus dos hermanos mayores o ...?


Opinión personal:

Qué cortos que se hacen los capítulos... T___T Es lo malo de leer por scans una obra abierta en Japón... Pero bueno... La verdad es que este capítulo es un pelín de relleno, quizás... Aún así lo he encontrado entretenido, ha dejado entrever nuevas tramas en la historia y, lo más importante, aparece un nuevo personaje!!! Aunque, para saber más, deberemos esperar al próximo capítulo... ¡Qué tortura!



Miseinen Dakedo Kodomo JanaiTítulo original: Miseinen Dakedo Kodomo Janai
Título en español: No soy una mujer, pero tampoco una niña
Autor/a: Kanan Minami
Capítulo leído: Capítulo #15
Tomos: 2 Tomos y abierta
Leer Online: http://submanga.com/


Sinopsis:

Karin Oriyama es una chica normal de 16 años que va a la secundaria.... ¡¿Y está casada?!


Opinión personal:

Reconozco que esta obra, al comienzo, me pareció un tanto extraña... Sobretodo por cómo comienza la relación entre los protagonistas. Sin embargo, capítulo tras capítulo me va conquistando!

Este capítulo 15 me ha gustado mucho! Y menudo final! Quiero leer el siguiente yaaa!



AorahaidoTítulo original: Aoharaido (o Ao Haru Ride)
Autor/a: Io Sakisaka
Capítulo leído: Capítulo #33
Tomos: 9 Tomos y abierta
Leer Online: http://submanga.com/


Sinopsis:

Yoshioka Futaba quiere "renovar" su imagen ya que comienza una nueva secundaria. Por ser una chica guapa, fue condenada al exilio por sus amigas en la escuela media, y debido a un malentendido, no pudo declararle sus sentimientos al chico que le gustaba, Tanaka-kun.

Ahora en la nueva secundaria, está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no tengan celos de ella. Pero se reencuentra con Tanaka-kun, ahora conocido con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía atraido por ella cuando era más joven, pero las cosas ya no son como antes...


Opinión personal:

KYAAAAAAAA! ¡¡¿Cómo puede la autora terminar otro capítulo de esta manera?!! En serio, ¡odio a la autora! ¡Cada capítulo que pasa termina más interesante que el anterior! ¡¡Estoy que me tiro de los pelos!! ¡¡QUIERO EL SIGUIENTE YAAAAAA!!

Esta es una obra que recomiendo a todos los fans del género SHOUJO! De verdad! No os degraudará lo más mínimo! Y si soys de los que estáis leyendo Strobe Edge (la obra anterior de la autora que, actualmente está publicando Ivrea en España) sólo deciros que esta le da mis vueltas! >___<