x_La Bloggosfera: Nadhia Hodges


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Nadhia :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Soy una soñadora, casi siempre en las nubes, pero no por ello dejo el mundo real de lado. Me considero simpática y divertida, aunque al principio algo tímida. Es cuestión de pillar confianza.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Hace mucho que intentaba crear un blog para compartir gustos y relatos con otras personas, pero mi objetivo no pasaba sin abandonarlo a los dos meses (desde el 2008 podréis haceros una idea), pero parece que esta vez es la definitiva. Llevo desde Julio de este año con él y puedo decir que me siento muy orgullosa de lo que ha ido creciendo hasta ahora. He aprendido con ello que lo bueno llega a base de esfuerzo, constancia y cariño.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Como he dicho antes, desde Junio de este mismo año. Todavía tiene pocas entradas, pero intento sacarle un tiempo todos los días.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
De todo un poco. Por ahora, cine, series, anime, cultura oriental... por otro lado, me gusta dejar grabados algunos recuerdos o dedicatorias personales. Y mis obras, pues escribo y expongo mis trabajos para que la gente los descargue de forma gratuita y los lea. También tengo pensado dedicarle un hueco a mi vocación, la enfermería. No sé todavía qué saldrá de ello, pero estoy muy emocionada con el proyecto.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Intento resaltar en mis reseñas lo mejor y lo peor de cada obra, sea libro, serie, película, manga... supongo que lo que más destacaría es que quiero ser honesta, y si un libro le gusta al 99.99% de los blogueros, no me de miedo a resaltar que estoy en el 0.01% que no ha visto nada de bueno en él. Sinceridad ante todo.

También quiero hacer cosas originales, nacidas de mi ingenio, a pesar de que me guío por los demás blogs de la red. Pero eso es algo inevitable: es la moda. Pero intento ser innovadora, ante todo. Por esa razón quiero intentar compartir mis experiencias como enfermera y mis conocimientos de una forma... divertida, friki.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Seguramente dentro de medio año me de por cambiar la cabecera y plantilla, pero tal y como ha quedado estoy satisfecha. Y todo gracias a Xantal, una buena amiga que se trabajó muchísimo la cabecera.

Suelo ser de esas personitas que no soporta tener lo mismo durante dos meses, de ahí que mis intentos por mantener un mismo blog se fueran a pique en pocas semanas. Pero de momento no cambiaría casi nada de mi rincón.

- ¿Qué dejarías como está?
La organización de las reseñas, las secciones de la página... todo me gusta tal y como está, bien ordenado y en su sitio.



- ¿Te gustaría decir algo más?
Gracias a Luka por dar la oportunidad a otros blogs para hacerse reconocer por la red. Es algo difícil conseguir seguidores, yo en casi cinco meses sólo he conseguido unos doce, a los que estoy muy agradecida. Aunque debo admitir que lo que más cuesta, ante todo, es que la gente te comente en las entradas. Hace muy feliz saber que alguien lee tu trabajo y decide dedicarle un tiempo a dejar su opinión en tu blog.

Así que, a todos los que estáis empezando con vuestros blogs, mucho ánimo. Dedicadle un tiempecito, aunque sea unas dos o tres veces por semana. Y, por supuesto, ¡no os quedéis en vuestra página! Visitad otras webs, recoged ideas -sin plagio, obviamente-, compartid vuestros gustos y haceros reconocer, no sólo por vuestros blogs, sino por los bloggers que sois.


Cabecera del blog Nadhia Hodges

Comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias por esta sección, Luka! ^^

    Espero que así la gente se anime a hacerme una visita =P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)