x_Wrap Up/ Resumiendo: Septiembre 2013

Hola a todos/as! (^∇^)/

Como todos los meses aquí tenéis el Wrap Up (o el Resumiendo...) del mes, en este caso de septiembre, en el que os resumo un poco mis lecturas. Sí, sí... Habéis leído bien... Septiembre... u.u'

Dejo todos los enlaces a las reseñas (si las hay...) bajo el vídeo 。◕‿◕。



Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!


Reseñas:



Si os gustan mis videos, ¡suscribíos! =D


Comentarios

  1. Ganas tremendas de que traigan Aoharaido a España ♥
    El séptimo tomo de Dengeki Daisy acaba muy mal, cuando lo leí tenía unas ganas horribles de saber qué más pasaba... Esperemos que no tarde mucho más en salir a la venta >W<

    ResponderEliminar
  2. A Aoharaido también le tengo ganas, aunque yo soy de las que se espera a que acaben (normalmente) para así ahorrarme esas esperas de querer matar a la autora xD
    Akuma to love song también ha sido un descubrimiento para mi, me gusta mucho, y también me gusta mucho Dengeki Daisy aunque no me he leido aún todo lo publicado u.u
    Blood Lad me llama pero aún no lo he probado, me da un poco de miedo tirarme a la aventura con este manga, así que igual le doy una oportunidad, pero supongo que ya más adelante.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Me meo con tus videos Luka XD
    Yo no me animo a hacerlos porque hace siglos que perdí práctica con el editor y la cámara de video es un poco meh (la de fotos es la que tengo).
    Aoharaido yo la leo por scans (ya haré una entrada sobre los mangas que leo por scans).
    Marmalade Boy Little aún no la he visto porque quiero que la traigan a España y tenerla inédita en mi mento (lo mismo que con FYGenbu).
    Akuma To Love Song lo leí por scans hace un tiempo y creo que lo dejé al tercer capítulo porque no me enganchó para nada, aunque parece que al resto si os gusta bastante.
    En cuanto a libros desde que intenté leerme los de Crepúsculo hace unos tres años y lo dejé en el segundo capítulo me ha dado una pereza impresionante ponerme con algún libro por mucho que lo pintan de maravilla desde que me decepcioné con El Señor de los Anillos y los de Crepúsculo, a pesar de que cuando era pequeña era una devoradora de libros U.U
    ¡Ya nos harás el video de octubre! ¡Poco a poco!
    Saludos, Bibi.

    ResponderEliminar
  4. Como te curras los vídeos!! mira que a mi la parte de libros ni fu ni fa( estoy muy pero que muy desconectada de los libros), y aun así me veo el vídeo entero.

    Te comento como siempre, no quiero leerme nada que no tenga un final ( menos con los titanes y no veas el mono que tengo hasta diciembre), de modo que en cuanto akuma to love song acabe en españa me la compraré de golpe y se acabó el sufrimiento.

    Muy buen vídeo de lecturas de septiembre en noviembre XD( me ha hecho gracia)

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  5. Aoharaido tiene tiempo que quiero leerlo pero tengo ganas de verlo cuando ya este terminado. Akuma to love song es de mis favoritos *-* y Megan maxwell es una autora de la que quiero leer al menos una obra XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la de Miseinen dakedo Kodomo Janai solo por ser quien es la autora *0*
    La de Marmalade boy little tengo que retomarla, la empecé a leer pero uff que salgan capítulos tan de tanto en tanto me mata y pierdo el hilo

    ResponderEliminar
  7. Uff! yo me he quedado descolgada con los de MBL y Ahoraido... tendré que ponerme al día xD
    Y los de megan maxwel... creo que me los he leido todos menos 2 o 3.. el de las ranas q no me llama, el del principe que destiñe que me parece un bodrio..y el del viaje xD
    A ver cuando sacan la secuela del de pideme XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te refieres al libro dedicado a Björn ya está publicado! Salió a la venta el pasado 7 de noviembre! ^O^ Yo ya lo he leído jijiji <3

      Eliminar
  8. Jajajajajaja totalmente de acuerdo contigo con Aoharaido XDDD Vayamos todos a Japón, a casa de Io Sakisaka!!

    ResponderEliminar
  9. SEPTIEMBRE, CON UN PAR XDDDDD
    Con Marmalade Boy Little no sé qué hacer, es que lo leo y es como OK... no me atrapa y me parece tan innecesario... xD
    Dengeki Daisy me pasa igual, no tiene historia para tantos tomos, menos mal que ya está terminada... me engancha pero al terminarlo es como me sobran páginas xD
    Akuma es tan genial, tan diferente *_* ahora ando con el siguiente.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Aoharaido, me cago en la autora como puede dejarnos así¬¬ Espero que la licencien prontico.^^ Marmalade boy little la tengo paradita, a ver cuando me pongo con ella.:P

    Las ranas también se enamoran quiero tenerlo en mi estante ria y leerlo.:D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)