x_Niyomismalosé, Megan Maxwell


NiyomismaloséTítulo original: Niyomismalosé
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Booket
Se publicó: Mayo 2013 (España)
ISBN: 9788408113669
Nota: ★★★☆

Sinopsis:

Con veinte Nora cree en el amor para toda la vida y se casa con Giorgio con la idea de que haberlo encontrado. Veinte años después, ese supuesto amor la deja por una mujer más joven y de pronto Nora se encuentra vieja, gorda, con hijos, desfasada y sin trabajo. Cree que su vida ha terminado pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas.


Reseña:

Con veinte años una cree en princesas y en amores para toda la vida. Eso le pasó a Nora. Se enamoró de Giorgio y se casó con la idea de que había encontrado su verdadero amor.

A los cuarenta años ese supuesto amor, al que Nora había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, sin pensar en el daño que le puede ocasionar, la deja por una mujer más joven y comienza una nueva vida. De pronto Nora se ve vieja, gorda, con hijos, desfasada, sin trabajo y, lo peor de todo, cree que su vida ha terminado.

Pero gracias a su mejor amiga, que es la positividad en persona y que la anima a asistir al gimnasio y a retomar las riendas de su vida, todo cambia. De pronto Nora abre los ojos y se da cuenta de que a pesar de que Giorgio la ha dejado, ¡sigue viva!

El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas. Sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó.


Opinión personal:

Otro libro más que leo de la autora (ya sabéis que me he propuesto leer todas sus obras) que devoro en apenas un día, como me viene pasando con todos sus libros.

Niyomismalosé vuelve a ser una obra con un atractivo argumento que proporciona a la novela intriga y diversión, además de volver a dejarnos un claro mensaje: por muy mal que puedan salir las cosas en el amor, nunca es tarde para ser feliz.

Se trata de una historia fresca, romántica y divertida típica de Megan Maxwell con protagonistas con carácter, amor y un poquito de sexo con la que consigue llegar al lector y que disfrutes con ella. Me ha encantado la normalidad con la que se trata el hecho de que, a pesar de tener 40 años, arrugas, celulitis, una mujer puede llegar a ser tan atractiva como las demás.



5 comentarios:

  1. Yo con Megan Maxwell tengo mis más y mis menos. Hay libros que me han gustado y otros que no he conseguido terminar.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Este libro hace tiempo que lo tengo pendiente de leer, y pinta genial, me encanta Megan ^^

    Yo tengo la edición antigua, me gusta más esta la verdad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en pendientes, la autora esta teniendo un tirón importante, eso esta claro :D

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero leerme todas las obras de Megan pero quiero ir dosificándolas porque tampoco quiero saturarme XD.

    El título ya pinta divertido, así que no esperaba menos de él ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Este es el primer y único libro que me he leído de ella por lo pronto y, como tú, quiero leerme todas o casi todas sus novelas porque me encanta.

    Me enamoré de él, me pareció super fresco, divertido y muy bonito, con un mensaje maravilloso que no debemos olvidar ^^

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)