x_La Bloggosfera: Cesta de Letras


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Haru :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
En un par de lineas diría que soy una chica que vive en las nubes, soñando con que las historias que lee se hagan realidad. una chica sin remedio jeje.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
La lectura tanto de libros como de manga me lleva gustando desde que soy un renacuajo, tan pequeña que un libro no se sostenía en mis manos. En esos momentos mi madre me leía historias que me hacían soñar con grandes y mágicos mundo y que posteriormente continué leyendo yo misma.
A principios de este año empezó a navegar por la blogosfera y así, finalmente, me decidí a abrir yo mi blog, que el pobre tiene poquito tiempo...

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Poquito poquito. Desde agosto de 2013 ^^

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
De momento no hay demasiadas entradas, pero pretendo llenarlo con numerosas reseñas - tanto literarias como reseñas sobre manga, anime o películas - en las que incluiré los libros que tanto me enamoraron de pequeña como los libros que voy leyendo o que acabó de leer. Tengo muchos sobre los que opinar.
Así pues también llevo algunas ideas de temas (relacionados con la literatura, manga y parecidos) sobre los que ir hablando poco a poco.
Irán apareciendo las ideas que me caigan del cielo e_e

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Se me da mal esto de echarme flores... que lo haré con todo mi cariño y mi ímpetu (?)

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Difícil está la cosa. Aun no tiene demasiado tiempo. Voy cambiando cosas poco a poco, conforme voy aprendiendo.

- ¿Qué dejarías como está?
Contestaría lo mismo que en la pregunta anterior. Aunque... la cabecera me encanta *O* amo esa imagen jeje, de momento se quedara así O//O



- ¿Te gustaría decir algo más?
Que doy gracias por la oportunidad. Que espero ser capaz de llevar el bloc de manera correcta y de ir mejorando poco a poco - cosa para la que acepto criticas de buena gana -, y... no sé, creo que es todo, aunque seguro que me dejo algo U_U


Cabecera del blog Cesta de Letras

Comentarios

  1. Me paso por el blog que suena interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya ya sigo este blog, está realmente bien, poco a poco^^

    Es una sección bastante buena y además solidaria.

    Un saludo!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  3. hayyy, es el mio ^^.
    coincido con Jeanne, me gusta mucho esta sección que haces, de verdad gracias por hacerla y darnos un espacio a mi y a mi blog( así como a otros muchos blogs).
    Yo Apenas acabó de empezar el mio, no me aclaro mucho y todas esas cositas. pero poco a poco espero poder crear un espacio que realmente valga la pena.

    gracias de nuevo. Haru

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta el blog aunque acabe de empezar el blog.
    Muy buenas sección ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)