x_El GRAN SECRETO ya ha sido revelado!

Así es. Tras meses y meses de especulaciones, ya se ha revelado el GRAN MISTERIO del AÑO: Charlie Hunnam (Pacific Rim, Sons of Anarchy, Cold Mountain) ha sido el actor finalmente elegido para interpretar a Christian Grey en la película Cincuenta Sombras de Grey. El anuncio ha sido realizado poco después de saber que Dakota Johnson (quien, además de ser hija de Don Johnson y Melanie Griffith, es conocida sobre todo por su papel en la breve serie de televisión americana, Ben y Kate para la cadena FOX) ha sido la actriz elegida para interpretar a Anastasia Steele.


Para mí, mi amado multimillonario Christian Grey siempre será Matt Bomer (aunque ya sólo en mi imaginación jejje), pero reconozco que no me desagrada esta elección. Por lo que sí. Iré al cine a ver la película! =D (y en una inmejorable compañía! Mi churri Binilla!!!).


En cuanto a la chica... Pues sinceramente, me daba exactamente lo mismo xD Pero vaya, que tampoco me parece mal. Es mona =) Aunque, físicamente sí creo que ambos necesitan pulir (mucho) su imagen. Las úlimas apariciones de Charlie Hunnam -donde le vemos muy grande, musculado, con barba y pelo largo- hace que a priori no lo identifiquemos con la imagen perfecta y cuidada que todos tenemos de Christian Grey . Sin embargo, creo que una vez le hagan un buen lavado de imagen, adelgace y saque a la luz todo su potencia de belleza (considero que es bastante atractivo), nos va a sorprender muy gratamente y vamos a ver en él las características físicas que nos vienen a la mente al pensar en Christian. Con respecto a Dakota Johnson, pienso que sin ser extremadamente guapa, con un buen estilismo y con algunos retoques en su maquillaje (además de teñirse de morena) encajará en la imagen discreta de Anastasia. Es muy importante que consigan darle un aspecto más aniñado, ya que a pesar de tener sólo 23 años aparenta alguno más...

Y ¿a vosotros/as? ¿Qué os parece la elección?

Comentarios

  1. Aishhh mi niña! Una de esas salidas BiniLuk en toda regla!. Voy a ir comprándome un babero......jajajaja!.

    Ya sabíamos que los actores que queríamos todo el mundo no iban a ser...podría haber sido muuuuuuuuuuuuuucho peor la elección. Yo estoy bastante contenta. El chico me gusta mucho. Aunque tendrá que demostrarme que puede con el peso de un papel como Grey. Hay que darle un voto de confianza!.

    Al igual que tu...ya sabes que la elección de la chica me traía sin cuidado (cumpliendo unos minimos XD). Lo único...que en el libro Ana tiene 22 primaveras...esta chica tiene 23 y parece mayor T_T!. pero que se le va a hacer!

    ResponderEliminar
  2. Yo también veia como Christian Grey a Matt Bomer, era perfecta para el papel. El que han puesto no me convence mucho. En cuanto a Anastasia me parece que la chica encaja bien aunque yo veia mejor a Nina Dobrev, la protagonista de The Vampire Diaries.

    ResponderEliminar
  3. Ualaaaaaaa, Matt Bomer hasta la muerte, cómo pueden hacer esto D=

    ResponderEliminar
  4. A mi Hunnan me encanta desde que lo vi en Hijos de la anarquía, además antes llevaba el pelo largo y barbita y le quedaba genial (babaaaa jejejeje). Sobre la actriz de Anastasia, la he visto de morena y da el pego también, no sé, de todas formas se me hace difícil imaginar la adaptación de este libro, habrá que verla en todo caso!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que eligieron reparto ya. No se si iré a verla al cine, en principio creo que no, pero igual si va alguna amiga voy. El cristian esta bastante bien la verdad XD, y la chica no me la imaginaba así... aunque igual luego la caracterizan muy muy bien, pero me la imaginaba con una carita mas aniñada

    ResponderEliminar
  6. Yo eh leído pocas cosas del libro y concuerdo con que un actor como Matt Bomer para el chico estaría bien, y Alexis Bledel para anastasia estaría bien, pero bueno, el que escogieron es guapo, quizás vaya a ver la peli :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)