x_Ahora me ves...


Ahora me ves... Título original: Now You See Me
País: Estados Unidos
Estreno: Julio 2013
Director: Louis Leterrier
Guión: Boaz Yakin, Edward Ricourt, Ed Solomon (Historia: Boaz Yakin, Edward Ricourt)
Género: Thriller | Magia. Robos & Atracos
Productora: Summit Entertainment / Kurtzman Orci Paper Products / See Me Louisiana





Sinopsis:

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.


Tráiler en español:



Opinión personal:

Curiosa película que te sumerge en el mundo de la fantasía de los magos e ilusionistas, en una historia clásica de policías y ladrones.

Un grupo de hábiles magos son convocados para ser parte de un grupo de ladrones atípicos, que roban dinero a quienes tienen para dárselos al común de los ciudadanos, siempre como parte de trucos de magia. Pero como la magia no existe y todo no es más que simples trucos, pues un equipo policial está tras ellos para inculparlos o al menos tratarlo.

Visualmente puede resultar muy poderosa, tiene secuencias muy llamativas. Manejan muy bien las escenas con los trucos antes las multitudes pero se queda vacía por dentro. Asimismo, la historia del gato y el ratón puede llegar a ser cansina llegado cierto momento.

Quizás su mayor defecto sean los continuos giros del guión, que no logran que la historia fluya con naturalidad y que pueden llegar a ser realmente inverosímiles, siempre tratando de sorprender al espectador creando confusión y caos en lugar de enriquecer la idea principal.

Tiene muchos personajes pero lamentablemente no todos son desarrollados con la misma importancia, muchos lucen desperdiciados y algunos de ellos aportan muy poco para hacer de esta historia algo mas interesante.


Calificación: 06/10

Comentarios

  1. La película me llama la atención, pero cada vez que he ido al cine he acabado yendo a ver otra. Además, después de leer tu reseña creo que hice bien, excepto cuando fui a ver lobezno, que me decepcionó muchísimo, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  2. La vi hace poco y bueno no esta mal!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Al principio no me interesaba nada de nada pero conforme estoy oyendo las criticas puede que le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó como peli palomitera de sábado por la tarde por los efectos y porque la historia es entretenida, pero ya está. No creo que merezca las alabanzas que leí en varios foros y blogs y críticas antes de verla.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusto bastante la película pero el final me decepciono muchísimo, por lo que me quede con un mal sabor de boca

    ResponderEliminar
  6. Desde que vi el trailer de la película me llamó bastante la atención tanto por los efectos como por la historia, pero el hecho de que digas que la historia no para de cambiar hace replantearme si verla en el cine o en mi casa (que ya sabemos lo caro que esta el cine últimamente) así que no sé muy bien donde la veré, pero verla la veré =)

    ResponderEliminar
  7. La tengo en pendientes todas las reseñas la pintan genial, de hecho la tuya es la única que leí que baja del notable XD

    ResponderEliminar
  8. Arg, a mi lo que me pasa con esta peli es que le tengo una manía al actor protagonista que no me la aguanto. Desde que hubo el incidente con El Hormiguero en el que él apareció diciendo cosas bastante prejuiciosas sobra los españoles (e hizo comentarios tan poco acertados como que deberíamos estarles agradecidos por salvarnos de la Segunda Guerra Mundial...) que no puedo ni verle. Y me da rabia porque me encanta Zombieland y desde entonces que no es lo mismo >_<

    ResponderEliminar
  9. Personalmente (yue) me hizo bastante gracia, era una película que me entretuvo bastante. Por contra a Sayuri no lo gustó y la tuve las dos horas a punto de dormirse xDD Pero yo la volveré a ver cuando salga en dvd ^^

    ResponderEliminar
  10. Creo que la película decae a medida que avanza, el final no se lo cree nadie, intenta ser espectacular pero no... pero como dices, visualmente es es muy buena, la disfruté bastante pero me hubiera gustado más profundidad de trama.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)