x_BiniLuk: Contestando vuestras preguntas! [19]


BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Concretamente de la sección en donde contestamos algunas de vuestras preguntas! La verdad es que estamos muy contentas de la participación y buena acogida que ha tenido este proyecto conjunto. Así que, ¡muchísimas gracias a todos!

Recordad que podéis continuar haciéndonos todas las preguntas y/o sugerencias que queráis rellenado el formulario que os iremos dejando debajo de todos los vídeos, sean respondiendo a vuestras preguntas o no.

Así que, sin más dilación, os dejo con el video ^^


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^


Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D


Comentarios

  1. Yo jugué al animal crossing, pero llegué a un punto en que no tenía nada que hacer (????) no sé si entendí mal el juego o qué, pero como que no tenía ninguna misión ni propósito en la vida mi bichillo xD

    ResponderEliminar
  2. Gran video como siempre.
    Luka ya va siendo hora de que te leas El juguete de los niños. Tengo mucha suerte de tenerla en mi estanteria y no la vendo ni loco.
    Yo tampoco soy mucho de leer manga de forma digital aunque con todas las obras que quiero y no llegan voy a tener que leer mas de este modo.
    Me encanta que hableís de videojeugos, yo fui uno de los que pedí que hablarais de ello. :D
    En ese plan que dices nunca he llegados a tales extremos como no ir a trabajar o la universidad pero tuve un pique fuertisimo con Tales of Symphonia de Gamecube, llegue a estar 7 horas seguidas jugando sin comer ni beber.
    Que cariño le tengo a la Game Boy, es una consola mitica para mi.
    XDXD Nina Williams FOREVER XDXD
    Yo de vieojuegos favoritos casi todos los de Super Mario, la saga Donkey Kong Country, Pokémon, los del profesor Layton, el Tekken 3, Tales of Symphonia, No More Heroes 1 y 2, los Mario Kart...pero si me dais a escoger mi videojuego favorito sería el Donkey Kong Country 3.

    ResponderEliminar
  3. En este blog venden El juguete de los niños de segunda mano
    http://hodonbangumi.blogspot.com.es/p/mercadillo-de-fuuko.html

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo Luka con lo del Prince of Persia, no en el mismo juego pero si en el Kingdom Hearts: Chain of Memories, creo que no pasé del primer mundo por la mierda sistema de batallas D:

    QUE FUERTE ME PARECE LO DE LOS SIMS BINILLA XDDDDDDDDD fuiste toda una Hikikomori! Entendería faltar al colegio, pero AL TRABAJO? Claro que te pusiste mala, del vicio XDDD ay en serio, a mi nunca me ha dado tan fuerte en un videojuego, no para llegar a esos extremos!

    Yo tmb fui fan de los Spyros y los Crash Bandicots! Aunque tmb del Sonic. Siempre he sido más de Sony que de Nintendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)