x_Mi Diada de Sant Jordi de 2013! ^0^


Hola a todos/as! (^∇^)/

¿Cómo estáis pasando esta diada de Sant Jordi? ¿Os han regalados muchos libros y/o rosas? O, bueno, para todos/as aquellos/as que seáis de fuera de Catalunya, ¿cómo estáis pasando este día internacional del libro? ¿Os han regalado algún libro? Contadme, contadme! Que soy muy cotilla! Jejejeje =D

Sant Jordi 2013 con Megan Maxwell =D
A mí por el momento, nada de nada... Bueno no! Miento! Fnac me ha regalado una rosa! xD A mí y a todos/as aquellos/as que consigan alguna firma de los autores que pasaran por su stand en el día de hoy =)

Por trabajo no he podido dedicar todo el tiempo que me hubiese gustado a conseguir firmas de los autores que más me interesaban, sin embargo, he podido escaquearme una horita esta mañana, así que, me he acercado al Fnac de L’illa Diagonal y he podido conocer a Megan Maxwell! Decir que es una mujer encantadora y súper cercana, me he llevado una muy buena impresión de ella y, si ya antes era fan de sus libros, ahora que he podido tratar con ella un ratito, lo soy más.



Me ha firmado mi ejemplar de "Pídeme lo que quieras, ahora y siempre" y, además, me ha regalado un tanga con dicha frase! xDDDDD Muy bueno! Jajajajajaja!

Sant Jordi 2013 (by x_luka)
EDITO: Pues sí! Después de salir de trabajar he recibido regalitos!
。◕‿◕。

En la foto de la derecha podéis ver todas las rosas que han entrado en casa: La del Fnac tras haber conseguido la firma de Megan Maxwell, la que le han dado a mi madre en el trabajo, dos de mi padre (una para mi madre y otra para mí, no falla nunca mi papi n.n) y las dos de mi novio (también una para mi (las más chulas, muahahahha, una roja y otra azul, que me encanta ^0^) y otra para mi madre (hay que cuidar a la suegra!) jajajajja).

Peeero ahí no termina la cosa, ya que, además de rosas, también he recibido dos libros por parte de mi chico:

Bajo la misma estrella, de John Green
Crónicas vampíricas 6; Damon. Almas Oscuras, de L. J. Smith


Ahora os toca a vosotros/as! Contadme vuestro día! =D ¿Muchos regalitos, firmas...? =)



6 comentarios:

  1. :O Que guay, leí que fueron varios autores, que suerte los que habéis conseguido alguna foto o autógrafo ^^

    ResponderEliminar
  2. Que suerte, yo quería ir a Barcelona pero al final no he podido ir!! Megan es súper simpática!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Feliç Diada!
    Tampoco he podido disfrutar mucho del día por el curro, pero al menos he podido darme una vuelta (o lo he intentado xD) por las Ramblas!
    Y OMG me encanta el detalle del tanga, a eso se le llama ser original xDDD

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia que hayas conocido a Megan!!

    Me encantaría verla en persona!! a mi también me parece que es muy cercana con sus seguidores, solo hay que ver lo linda que es por Twitter y Facebook, es un encanto de mujer ^^

    Me alegro que lo pasaras bien ^^

    ResponderEliminar
  5. Veo que has tenido un gran día, sobre todo por los regalos y haber conocido a Megan Maxwell, mi día en cambio ha sido de lo mas normal, aunque me hubiera gustado tener algo mas de acción XD

    ResponderEliminar
  6. Wooo, con Megan Maxwell ^^
    Espero que hayas disfrutado ayer.

    Me encanta tu blog y tu forma de reseñar ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)