x_Regalitos del Segundo Amigo Bloggero Invisible de BiniLuk!


Segundo Amigo Bloggero Invisible de BiniLukHola a todos! (^∇^)/

Hoy, por ser domingo, os vamos a dejar una entradita repleta de regalitos! Concretamente de los regalitos del Segundo Amigo Bloggero Invisible organizado por BiniLuk! =D

Como la mayoría de vosotros sabréis, hace unos meses Binilla y yo decidimos llevar a cabo este “juego” con todos los bloggeros (nacionales) que se animaran a participar. Pues bien, hemos de decir que todo ha ido genial! No hemos tenido ningún problema con los participantes ni con los envíos! Y, por eso, queríamos, también, daros las gracias a todos los que os animasteis a participar! ¡¡ GRACIAS !!

Y, para no enrollarnos más, os dejamos con las fotos que nos han enviado los participantes de los regalitos que han recibido n.n

( Click en la imágenes para agrandar )


Regalo del Amigo Invisible de El Atelier de Kokoro✰ Regalito a El Atelier de Kokoro

Nota para su Amigo/a Invisible:

"¡¡Muchísimas gracias Binilla!! Quiero decirte que me has hecho muy feliz con el paquete, ha sido una nota que me ha hecho empezar el día con una gran sonrisa.

El libro me ha encantado, te leí la reseña y aun tenía más ganas de leerlo y ya al recibirlo me ha encantado =D

Todas las cositas que me has mandado aparte (el osito en magdalena, el monedero del pollito, las chucherías, los dulces que en cuanto coma los voy a probar, los cleenex de Hello Kitty que huelen a chicle, el poster de Fairy Tail, los marca páginas de Clamp y tu dedicatoria) me han encantado, me han parecido tan kawaiis y tan monas... de verdad muchísimas gracias y estoy súper agradecida y muy feliz.
"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Capicúa

Regalo del Amigo Invisible de CapicúaNota para su Amigo/a Invisible:

"Es la primera vez que participo en el amigo invisible de Biniluk y me lo he pasado genial, tanto preparando los regalos que tenía que enviar como con la intriga y curiosidad por saber a quién le habría tocado. Parraone, mi amigo invisible, me ha regalado un tomo único de Ivrea y un libro (+ marcapáginas) que quería desde hace mucho, un llavero de la gatita Chi que usaré seguro y una caja de bombones de Nestlé que está riquísima. Le agradezco mucho los regalitos y la rapidez en el envío, estoy contenta tras esta experiencia en la que repetiré seguro.

¡Feliz navidad para todos!
"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Costurera Cañera

Regalo del Amigo Invisible de Costurera CañeraNota para su Amigo/a Invisible:

"Hola amiga invisible!! Muchas gracias por todas las cositas que me has enviado, me han encantado. El dibujito es monísimo, la postalita de Mikako genial (muchas gracias por la notita :P) el libro tenía muchas ganas de leerlo y gracias a ti ¡¡por fin voy a poder leerlo!! Las postalitas de lego me han matado (has dado en el clavo!!! *.*) El marcapáginas me encanta lo voy a estrenar con este maravilloso libro y por último el hama beads de Finn lo voy a colgar en la pared de mi habitación :D Muchas gracias y un besazo enorme a el ATELIER de KOKORO"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Parraone

Regalo del Amigo Invisible de ParraoneNota para su Amigo/a Invisible:

"¡Hola BanyTania!

Muchas gracias por todos los regalos, me han encantado cada uno de ellos.

El gorro es muy calentito y el tomo está prácticamente leído. La postal me ha alegrado un montón, ha sido un bonito detalle.

Te deseo también que estas fiestas te vayan fenomenales, que te regalen muchas cosas para las navidades y tengas una muy buena entrada de año ;)

Un saludo enorme
"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Shiro

Regalo del Amigo Invisible de Shiro
Nota para su Amigo/a Invisible:

"¡Muchas gracias amiga invisible! ¡He tenido que recurrir a mis métodos deductivos más extremos (que ya es decir) para averiguar que eres Hoshizora, la bloguera de Watashi no himitsu desu! Me ha gustado mucho el regalo y me ha hecho mucha ilusión recibirlo (tenía una sonrisa de tonta como para hacerme una foto). Respondiendo a tu carta (¡que letra tan bonita! es que la mía...) te recomiendo que te leas Strobe Edge, es cortita y muy muy shojo. Y ya puestos, que pases una Feliz Navidad tú también"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Furukawa

Regalo del Amigo Invisible de FurukawaNota para su Amigo/a Invisible:

"Me han encantando los regalitos. ¡Gracias amiga invisible! Y no te preocupes. Me ha llegado todo bien, y como vez, a tiempo. ^^ Gracias por los marcapáginas. Y me ha llamado bastante los dibujos de Selena Lin. Me gusto su dibujo, además que me sonaba. Los personajes de Doraemon me ha parecido una monada. No sabía cómo se llamaban. ¿Hama Mini? Me ha gustado todo en general ^^ y estoy contenta tras este segundo amigo invisible. ¡Y que pases unas felices fiestas amiga invisible! Solo me faltaría, adivinar quién eres jeje Saludos!!! =^-^="

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Light

Regalo del Amigo Invisible de Light
Nota para su Amigo/a Invisible:

"En serio, no me lo puedo creer!!! La cajita preciosa, los detallitos monísimos y el libro y el manga... SIN PALABRAS. Estaba deseando leer Elfen Lied así que has acertado de lleno y con el libro, ni te cuento!!!!

MILLONES DE GRACIAS!!! Por todo el esfuerzo que te ha supuesto, sobretodo, encontrar el libro. Que no tenías porque regalarme nada más que un cómic/libro y has tenido el pedazo de detalle de que sean dos :).

Menuda primera vez jajaja. Volveré a repetir sin duda (si volvéis a celebrar un AI) ^^
"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Hoshizora

Regalo del Amigo Invisible de HoshizoraNota para su Amigo/a Invisible:

"¡Muchísimas gracias Light!

De verdad que has dado en el clavo =D

Los mangas fueron muy acertados, he disfrutado mucho con los dos. Los detallitos muy chulos. Me ha encantado. Muchas gracias :D
"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí



✰ Regalito a BanyTania

Regalo del Amigo Invisible de BanyTania
Nota para su Amigo/a Invisible:

"Muchísimas gracias Shiro, todos los regalitos me encantarón, me alegró mucho saber que compartimos varios gustos en mangas ^w^ el muñequito de nieve lo llevo en mi coche, le puse de nombre Shiro en tu honor, dale las gracias a tu madre de mi parte, es una monada el muñequito y tu dibujo es precioso pronto le compraré un marco para colgarlo en mi cuarto :D

Gracias BiniLuk por esta oportunidad y hermanita de Binilla por elegir a esta maravillosa amiga ^^
"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Binilla

Regalo del Amigo Invisible de Binilla
Nota para su Amigo/a Invisible:

"Muchas gracias a costurera cañera por su regalito del amigo invisible! Tengo la esperanza que Ivrea termine el josei Private Prince y ya tengo otro tomito más! Estoy deseando leer esta obra >_<, a ver cuando la continua Ivrea. Luego los detallitos de fieltro son una monada, sobre todo me ha gustado el de Ai Yazawa *O* ¡¡fan de esa mujer!!. Por último un llaverito del cerdo-conejo, un muñequito que sale en un dorama que me encanta. Gracias también por tu cartita y tus palabras! Un besito!"



✰ Regalito a Luka



*Comentar que también participó otra chica, D. Bleck, pero, por motivos técnicos, no ha podido hacer fotos de sus regalitos...

Comentarios

  1. :OOOO que chulos todos los regalos

    ResponderEliminar
  2. Mamma mía!!! Cuaaantas cosas *_*

    Me encanta :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado participar, fue muy divertido, espero poder apuntarme más veces.
    Una cosita, el mensaje para mi amiga invisible no es ese, creo que hay una equivocación, mi mensaje era:

    Muchísimas gracias Shiro, todos los regalitos me encantarón, me alegró mucho saber que compartimos varios gustos en mangas ^w^ el muñequito de nieve lo llevo en mi coche, le puse de nombre Shiro en tu honor, dale las gracias a tu madre de mi parte, es una monada el muñequito y tu dibujo es precioso pronto le compraré un marco para colgarlo en mi cuarto :D
    Gracias BiniLuk por esta oportunidad y hermanita de Binilla por elegir a esta maravillosa amiga >w<

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas!
    Veo que los regalos fueron un éxito, y veo que fuimos tod@s muy detallistas, quiero un AI 3º parte!
    Encantada de haber participado.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos todos los regalos, creo que me apuntaré a la tercera edición :D

    ResponderEliminar
  6. Que chulos todos los regalos *_*
    Quizás me anime para el año que viene :D

    ResponderEliminar
  7. Los regalos muy chulos todos!! ^^ Me ha gustado la experiencia ^^ Por segunda vez XD
    Me ha encantado participar =^-^=
    P.D. Me alegro que te haya gustado todo =D
    Besos!!=^-^=

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero el tomo de pandora heart :(
    es un asco tener que vivir en Fuerteventura, sin ninguna tienda donde comprar manga -.-, tienes mucha suerte ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)