x_Rapsodia Celestial, Kanan Minami


Rapsodia CelestialLa vida de Tsukasa Miyu gira siempre en torno a la natación. Gracias a ella fue admitida en el instituto Tenkai. Sin embargo, justo antes de clase, conoce a Suzuki Aoi, un chico que provocará que Tsukasa deje de pensar sólo en nadar...



La historia

Miyu Tsukasa llega al instituto Tenkai gracias a una beca deportiva que ha obtenido debido a la natación, su gran pasión. En su primer día acaba llegando al recinto de la piscina cubierta y, emocionada por lo grande que es, decide darse un chapuzón. Sin embargo, allí hay alguien, un chico muy guapo que le da su primer beso. Semanas después, Miyu comienza las clases y se entera de que han suspendido las actividades del club de natación. Junto a su amigo Kaichi, compañero del club, acude corriendo a la sala del consejo de estudiantes para pedir que lo reabran. Allí se encuentra con que el vicepresidente del consejo, Aoi Suzuki, es el chico que no se puede quitar de la cabeza desde que la besó en la piscina.


Opinión personal

Compra que realicé de segunda mano al ser una obra de Kanan Minami (me encanta, como ya sabéis, su obra más actual, Hoy Comienza Nuestro Amor) y habermela recomendado Binilla ^^

¿Que decir? El dibujo es magnifico, casi tanto como el de su obra actual pero, la historia en sí, no me ha parecido nada del otro mundo (evidentemente nada se puede comparar con Hoy Comienza Nuestro Amor). No tiene grandes complicaciones ni giros ni ningún punto original, no es ni mucho menos la octava maravilla del mundo. Es un shôjo bastante normal con una pareja protagonista muy mona que me ha dejado muy buena sensación al leerlo. No lo considero un shôjo erótico ya que las escenas de sexo no son muchas ni explícitas, sino uno romántico con toques picantes y de erotismo.


En resumen

Un manga que recomiendo si te apetece leer una historia simple que entretiene y, pese a su aire subido de tono con escenas de sexo, no son muchas ni explícitas. Y, sobre todo, si eres fan de la autora, es una compra obligada =)

Comentarios

  1. Me la apunto para posibles compras ^^

    ResponderEliminar
  2. hace un tiempo me lei un comentario sobre este manga y no me convencio mucho aunque la autora me gusta quizas le de una oportunidad :DD

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota del título, aunque de momento no me haré con ella.

    ResponderEliminar
  4. A mi me decepcionó, es una historia más son smut, y hay cierta escena con el amigo de la prota que no me gustó nada =/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)