x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka





“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Will I Am ft. Britney Spears - Scream & Shout

Hola a todos! (^∇^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

En esta ocasión os dejo con Will I Am ft. Britney Spears y su tema "Scream & Shout".


A vosotros, ¿que os parece?

Comentarios

  1. Precisamente hace nada he escuchado esta canción en la radio volviendo de la uni! xD

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no la había escuchado hasta ahora =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la canción y hace poco me enteré de que la que cantaba era Britney Spears, me llamó la atención xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)