x_Fallo Concurso: Tercer aniversario de Los Mangas De Mi Vida


Hola a todos! (^∇^)/

El pasado 8 de diciembre, a las 23:59h, finalizaba el plazo para poder participar en el Concurso: Tercer Aniversario de Los Mangas De Mi Vida, en el que podíais conseguir diversos tomos manga y DVD's.

Pues bien, ahora os traigo al ganador! ¿Qué no sabéis de qué concurso os hablo? Pues dadle al play para conocer todos los "secretos"! 。◕‿◕。


El ganador/a tiene 72h (hasta el domingo 13 a las 23:59h) para enviarme sus datos (nombre completo y dirección postal) a x_luka@live.com. En caso de no recibir los datos, se volverá a realizar el sorteo.

Muchísimas gracias a los que participasteis! Y, recordad que está activo en el blog un nuevo sorteo para celebrar sus más de 300 Seguidores! =D

Nos leemos!

Comentarios

  1. ME ENCANTAAAA!!!! jajaja

    Bueno, después de el subidón que me ha dado con tu concurso secreto, quería hacerte saber que ya tienes un seguidor más :)

    Soy nuevo en esto de los blogs. El mio solo tiene 4 dias y 3 entradas. Pero espero coger un buen ritmo pronto. Pasate si quieres a visitarlo! (no te pongo el enlace que he leído que nada de SPAM y no se yo... jeje)

    Saludos! ^3^

    ResponderEliminar
  2. Jo! que rabia, con lo que me gustan los concursos y no me dí ni cuenta TT///TT. Desde luego muy currado Luka-san

    ResponderEliminar
  3. Felicidades al ganador ;) y en verdad que eres muy generosa Luka al hacer estos concursos n_____n

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte me parece XDD, y mira que estuve picada con esa entrada desde que la publicaste, me quede diciendo y por que pone que estemos atentos al vídeo, en serio me puse el vídeo como 3 o 4 veces y nada XDDDDDDDDD. Original es un rato la verdad, para la próxima estaré mas atenta jajaj

    ResponderEliminar
  5. Yo como ya te comenté me encantó la idea de hacer sorteitos así ;)
    Enhorabuena al ganador!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)