My first impression about... Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Mis primeras impresiones acerca del retorno de Sakura! Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Las Recomendaciones de Luka: Agosto y Septiembre de 2016

Nuevo vídeo en el que os cuento cuáles han sido mis "favoritos" durante los meses de agosto y septiembre de 2016.

Hablando de... Recomendaciones Anime!

Vídeo en el que os recomiendo dos animes que no os podéis perder!

Unboxing #4: Kawaii Box

Unboxing de una nueva "Kawaii Box"! Concretamente la relativa al mes de agosto de 2016.

Primeras Impresiones... 91 Days [Amine]

Vídeo en donde os cuento mis primeras impresiones del anime "91 Days", novedad de la temporada de verano de 2016.

Mafia (Mírame y Dispara #5), Alessandra Neymar

Reseña de la quinta y última entrega de la saga "Mírame y dispara" (o "Bajo el cielo púrpura de Roma): "Mafia", de Alessandra Neymar

x_Últimas horas del 2012...


Felices Fiestas a todos! (x_luka)El día 31 es un día para pensar y sacar conclusiones de como ha ido el año. Este año supera con creces el horrible 2011 que más que ilusión me trajo malos ratos y bastantes dolores de cabeza, lo cual no quiere decir que este último no lo haya echo, que sí, pero más discreto.


Estoy muy contenta de todos los viajes que hice, de toda la gente que conocí que ahora forman o no parte de mi vida y que en algún momento me han hecho desatar sonrisas o quizás, alguno que otro cabroncete, lágrimas.


Quería recalcar que este diciembre ha sido uno de los mejores meses del año, conocí a una persona a la que ahora quiero con locura, quedó claro quien estaba a mi lado y quien no, estuve con la familia (que me encanta), me inflé de bombones, desfasé y cumplí casi todos mis sueños – al menos los no materiales, aunque los materiales no se quedaron cortos.


Con esto y sin enrollarme quiero decir:
¡QUE TE DEN POR EL CULO 2012!


:) Os quiero!



x_28 de Diciembre, día de los inocentes...


28 de Diciembre, día de los inocentes (x_luka)
Esta mañana me he dado una vuelta por varios blogs que visito a diario y me he dado cuenta que es 28 de diciembre, día de los inocentes.


Leía noticias inverosímiles y no entendía como hoy salían tantas noticias y tan extrañas, hasta que me he dado cuenta que eran inocentadas (y es que no se en que día vivo...).


Después de las fiestas de Navidad, el día de los santos inocentes supone una ocasión perfecta para gastarles una broma a tus familiares o amigos que no olvidarán.


El típico muñeco pegado a la espalda, “simpáticas” bromas como atrasar o adelantar todos los relojes de la casa o fingir que alguien llama a la puerta... La imaginación no tiene límites, y menos, en un día como hoy...


¿Qué bromas gastas o te han gastado en un día como éste?



x_Regalitos de Papá Noel/ Tió!


Regalitos de Papá Noel / Tió 2012 (by x_luka)
( Click en la imagen para agrandar )


Hola a todos/as! (^∇^)/

¿Qué tal se portó Papá Noel con vosotros/as? La verdad es que, por mi parte, no puedo tener queja alguna. Qué barbaridad!

He tenido que ser una chica buenísima este año porque ha venido cargadito!, sobre todo teniendo en cuenta la situación económica actual...

Todo esto me ha traído:

  • Tanga Rojo –> Prenda obligada en noche vieja xD
  • Pulsera de perlas rosas TOUS -> Me encanta! La tenía fichada desde hacía bastante tiempo 。◕‿◕。
  • Collar + Colgante oso TOUS -> Increíble! Si os fijáis bien veréis que no es un oso común de la TOUS... Se trata de un colgante con un USB de 4GB oculto! xDDDD Me encantaaaaa!
  • Un par de llaveros -> Para mis nuevas llaves...

Por mi parte, estos han sido mis regalos para este Papá Noel de 2012:

  • Gargantilla + colgante para mi madre
  • Bufanda + cazadora para mi padre
  • Cazadora + Camiseta + pelota de básquet antiestrés para mi novio



x_What Luka has seen... [Semana del 10/12/12 y 17/12/12]


Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que he visto durante estas dos últimas semanas 。◕‿◕。

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!



How I Met Your Mother
-> HOW I MET YOUR MOTHER (COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE) - Capítulos 10, 11 y 12, 8ª Temporada

Capítulo 10: Sin ser, ni mucho menos, el mejor capítulo de la temporada, lo cierto es que me he reído mucho con el capítulo, a pesar de que sí, puede que sea el que más de relleno hasta la fecha. Me muero por ver el doble de la semana que viene!!

SPOILER Lo del padre de Lily y la madre de Marshall, un poco grotesco, pero ha estado gracioso. Cada vez que veía lo de "Property of Ted Mosby" me partía, genial. En cuanto a lo de Barney y Robin.... para mi es todo un súper plan de Barney con ayuda de todos. Sigo pensando que no se pudieron quedar impasibles ante aquella declaración de Barney para que rompiera con NIck. Creo que desde ese momento todos comprendieron que la quiere realmente y le están ayudando a recuperar a Robin definitivamente. Patrice, como ya han dicho por ahí adora a Robin, así que creo que estará en el plan también. Quiero creer que Barney está al tanto de todo, de que le espían, de lo que escucha Robin... creo verlo en su cara. Otra observación, cuando Robin le pide ayuda a Lily en el capítulo anterior, Lily no le hace caso porque ya está en el "juego" de Barney. Lo del Play Book.... chicos, el título de los siguientes capítulos: Final Page! La última página del libro de Barney. Todos los trucos para recuperar a Robin. Ohhhhhhhh Que igual me equivoco en todo, jeje, pero es mi teoría ;) FIN SPOILER.

Capítulos 11 y 12: Como alguien se queje de esto es que, simplemente, no le gusta HIMYM ¡INCREÍBLE! De verdad que esta serie va a pasar a la historia como legendaria, y todos nosotros con ella como los afortunados que vivimos la era de "Cómo conocí a vuestra madre". El mejor capítulo con diferencia. No tengo palabras. Me he reído y hasta me ha saltado una lagrimita al final. Es increíble cómo enredan todo para hilarlo al final y darle ese toque. Esto si es HIMYM y eso que pensé que no volvería a haber momentos como los de antes. LEGENDARIO.

SPOILER Una obra maestra este capítulo el mejor de la temporada de largo y de la serie, magnifico el final con Ted y Robin en la limusina demostrando ser el mejor amigo que se puede tener y The Robin hay que reconocer que es la mejor jugada de Barney de largo ya que está jugada perdurará por siempre en ellos. Me encanta cuando al final presentan a Ted y le dan las gracias porque nada de eso habría pasado sin él. Los creadores han hecho un gran trabajo con el capítulo, maravilloso. FIN SPOILER.


The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)
-> THE VAMPIRE DIARIES (CRÓNICAS VAMPÍRICAS) - Capítulo 09, 4ª Temporada

Capítulo 09: Considero que ha sido un capítulo MUY emocionante pero con un final MUY agridulce... ¡¡Por Dios! Qué estamos en Navidad!!

SPOILER La reacción de Stefan me ha parecido normal, sobre todo teniendo en cuanta la forma en la que Caroline le cuenta las cosas… Pero bueno, le sirve para saber que se siente al no ser el elegido, al saber que la mujer que ama está enamorada de otro... Damon ya lo sintió, estaba claro que ahora mismo le toca a él pasar por ese calvario... y no me parece justo que vaya ahora a recriminar nada a Damon, él ha hecho lo que tenía que hacer a pesar de haber querido alargar un poco la estancia con Elena... siendo ella la que le había invitado a la casa del lago...

Por otro lado, Caroline debería de aprender a cerrar la boca. No solo ha vendido a su mejor amiga si no que ha hecho sufrir a Stefan de la forma más innecesaria…

Bonnie por fin está siendo más tolerable, la soporto mejor, creo que se está dando cuenta que Damon no es tan malo como lo pintan... Con Shane no me fio, me da la sensación de que es Silas metido en el cuerpo de Shane o algo por el estilo... yo estoy con Damon en eso de no confiar en él....

Y Klaus, oh KLAUS! LO MEJOR DEL CAPÍTULO! Echaba de menos ese Klaus despiadado y sin compasión! hombre ya! ya estaba bien de hacerlo tan blandengue! Klaus es el villano, tiene que tener esos momentos de sembrar el caos y el pánico! a mí me ha encantado la escena donde se carga a todos los híbridos sin compasión, y luego con la madre de Tyler.. De verdad, gran actuación de Joseph. (Ojo que no digo que esté bien que lo haya hecho, digo que echaba de menos esa parte suya donde demuestra porque es el villano, porque le tienen que temer, porque no se le puede tomar por tonto... él va un paso por delante del resto, siempre lo demuestra).

Por lo demás… No destaco nada, me alegro de que volvamos a tener a Rebekah de vuelta, espero que April le saque la daga y la haga revivir ^^ la echo de menos!!! FIN SPOILER


The Big Bang Theory
-> THE BIG BANG THEORY (BIG BANG) - Capítulo 11, 6ª Temporada

Capítulo 11: Más flojo que los capítulos anteriores pero lo de las campanas ha sido genial y el Night girs night girls de Raj jajajaja xD



x_BiniLuk: Felices Fiestas!


BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

El pasado viernes 21, BiniLuk se fue de cena para celebrar la Navidad! 。◕‿◕。

Y, como no podía ser de otro modo, aprovechamos la ocasión para felicitaros las fiestas y desearos lo mejor en este nuevo año que se avecina! ^^


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^



x_Felices Fiestas a todos!


Felices Fiestas a todos! (x_luka)

Por estas fechas oigo a la gente renegar de la Navidad.
La verdad, no lo acabo de entender, porque a mí se me ocurren mil razones para sonreir !! vacaciones, regalos, fiestas, Papá Noel, Reyes Magos, lotería, champán, mazapán, fiestas...


¿No son motivos suficientes para poder disfrutar todos de estos días?


Yo creo que sí ...




Felices Fiestas a todos!



x_Nicky, la aprendiz de bruja


La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2Título original: Majo no takkyubin
País: Japón
Estreno: 1989
Director: Hayao Miyazaki
Guión: Hayao Miyazaki (Libro: Eiko Kadono)
Género: Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil | Brujería. Magia
Productora: Studio Ghibli




Sinopsis:

Nicky es una joven bruja de 13 años, en periodo de entrenamiento, que se divierte volando en su escoba junto a Jiji, un sabio gato negro. Según la tradición, todas las brujas de esa edad deben abandonar su hogar durante un año para saber valerse por sí mismas. Así, Nicky descubrirá lo que significa la responsabilidad, la independencia y la amistad. En su camino Nicky y Jiji harán un nuevo amigo, Tombo, con el que vivirán extraordinarias aventuras.


Yo voy a volar (I'm Gonna Fly):



Opinión personal:

¡¡Qué gran película!! Hayao Miyazaki en la animación es el número uno. Preciosidad de película con los dos protagonistas principales parecidos a Heidi y su amigo Pedro, sólo que aquí son algo más mayores, ella se llama Nicky y él, Tombo.

Esta película, sencilla, sincera y dulce hace disfrutar de verdad de la animación para toda la familia.

Historia de superación y de amistad, de cariño y solidaridad. Es una gozada el ver una película donde no sale ni un arma y sin embargo la tensión se mantiene hasta el final.

Padres que buscáis películas para vuestros pequeños, esta encandilará a unos y a otros.

Calificación: 07/10



x_Mini reseñas: Indiscreción y Cincuenta sombras de Gregorio


Las mini reseñas son reseñas más escuetas de libros que no comento más por falta de tiempo, principalmente, pero sobre los que quiero dejar una pequeña opinión.


IndiscreciónIndiscreción, de Charles Dubow ★★★

Lo primero que debo decir si quiero ser sincera es que este libro no es para nada lo que yo me esperaba. Pensaba que sería algo más al estilo “Cincuenta Sombras de Grey” en el sentido “hombre rico y una jovencita” pero nada que ver, es una historia mucho más profunda, que nos deja ver la otra cara de una infidelidad, que nos habla de los sentimientos que esto puede ocasionar, de los problemas y las consecuencias, y de como un simple desliz puede cambiar el rumbo de muchas personas...

Eso sí, si tuviera que definir este libro con una sola palabra sería triste. Y lo cierto es que no busco las sensaciones que me ha despertado cuando decido leer un libro -más bien las rehuyo-, pero no puedo negar que es una obra bien escrita, amena y profunda, por lo que desde luego se trata de una lectura que recomiendo si te gustan los libros romanticones y quieres leer algo diferente.



Cincuenta sombras de GregorioCincuenta sombras de Gregorio, de Rossella Calabró ★★

No os voy a engañar, se trata de una lectura que no me ha dejado huella, no me ha marcado, no va a ser el libro del año. Pero, si es cierto que me ha hecho pasar dos horas muy entretenidas y, sobre todo, divertidas.

Por lo que sería un libro que recomendaría si buscáis una obra fresca con la que reíros, independientemente de si habéis leído, o no, una, dos o las tres novelas que forman la trilogía Cincuenta sombras.



x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka





“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Kid Cudi Feat. MGMT - Pursuit Of Happiness

Hola a todos! (^∇^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

En esta ocasión os dejo con Kid Cudi Feat. MGMT y su tema "Pursuit Of Happiness ".


A vosotros, ¿que os parece?



x_My Wishlist de Fnac 2013 =D


We Wishlist A Merry Xmas
Como muchos de vosotros sabréis, FNAC vuelve a dar la oportunidad a los bloggeros de conseguir diversos productos de su tienda por un valor total de 2.013€! Y, ¿qué hay que hacer para poder conseguirlos? Simplemente crear una wishist como la que yo dejo a continuación. A ver si tengo suerte!


Informática

Fotografía

Televisión

Libros

Total: 2.011,07 €




x_Queridos Reyes Magos...


Otra vez Navidad. Otra vez las lucecitas en las calles, los reencuentros familiares y la esperanza de que, este año, Papá Noel/Tió y/o los Reyes Magos te traigan algo diferente.

Hoy, como hago cada año desde que tengo uso de razón, he decido "escribir" la carta a los Reyes Magos (aunque también sirve para que Santa Claus tenga una idea 。◕‿◕。).

¿Y por qué lo hago? Simplemente porqué la Navidad es la época del año que más me gusta, me pone de buen humor y me gusta el ambiente que se respira por las calles.

Además, de este modo mis padres saben que regalarme, porque ellos nunca han sido de darme dinero, sino regalos materiales, y yo lo prefiero así, ya que siempre me ha hecho mucha más ilusión levantarme el día 6 de enero y encontrarme miles de paquetes envueltos para abrir que un simple: "Toma y cómprate lo que quieras".

Y aquí está mi carta de este año 。◕‿◕。:

Queridos Reyes Magos... (x_luka)



x_BiniLuk: Jugando a Slender! (Bosque) [GamePlay]


BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Y estrenamos sección! Como las dos somos muy fans de los videojuegos y, aprovechando que por fin tengo PS3, hemos decidido comenzar una nueva sección dedicada a ellos! ^O^ Así que, a partir de ahora, tendréis algunos vídeos que serán GamePlays!

Y como somos muy valientes, hemos decidido inaugurar esta nueva sección con un juego que es bastante famosillo por la red. Se trata del juego de Slender, uno de los juegos de terror del momento.

Así que, sin más dilación, os dejo con el video ^^


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^



x_What Luka has read...


Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas ^^

Hakaiju #4Título: Hakaiju #4
Autor/a: Shingo Honda
Editorial: Ivrea
Tomos: 7 Tomos y abierta
Precio: 8€



Sinopsis:

El impactante manga de terror que está en boca de todos en Japón. Shingo Honda mezcla su talento gráfico rico en detalles con un gran argumento, combinación que ya demostró en mangas deportivos como Ping Pong Dash para concebir esta aterradora obra que deja sin respiro al lector. Akira Takashiro estaba en su entrenamiento habitual de baloncesto, cuando de repente siente el terremoto más violento que jamás ha vivido. Al despertarse, lleno de contusiones, descubre que, durante las horas que ha estado inconsciente, el mundo ha cambiado por completo y ahora está habitado por monstruos gigantes. Su futuro se resume en una única palabra: ¡sobrevivir!


Opinión personal:

Como ya dije en mi último IMM, ésta en una obra que me ha sorprendido muchísimo y para bien. Es cierto, también tengo que decirlo, que no he leído nada del estilo anteriormente, por lo que no sé si habrán otras obras del estilo mucho superiores... En todo caso, esta obra tiene mucha acción, es muy rápida y frenética, pero de terror, lo que se dice terror, no da. Sin embargo, a mí me ha enganchado por completo y este tomo termina MUUUUY INTERESANTE! xD

En resumen, que lo recomiendo hasta el momento ya que es una lectura rápida y muy entretenida. Diferente a lo que, por lo menor yo, había leído hasta la fecha.



Akuma to love song #2Título: Akuma to love song #3
Autor/a: Tomori Miyoshi
Editorial: Ivrea
Tomos: 13 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

La historia de Maria Kawai, una chica que es expulsada de un colegio de monjas de lo más pijo y acaba en una escuela pública de lo más normal. Su actitud directa y siempre preparada para lanzar críticas ácidas hace que se gane la antipatía de todos rápidamente. De todos salvo dos chicos que ven algo más que ese aura de maldad y soberbia que la hace tan odiosa... Un shojo con una prota llena de mala leche que es prácticamente lo opuesto de la típica adolescente que pulula en las historia de amor de instituto de los mangas.


Opinión personal:

Lo que más me gusta de esta obra es, sin lugar a dudas, la protagonista, ya que no se parece en nada a las típicas/tópicas protagonista shojo. Es muy directa y sincera, lo que le hace caer más a los demás, ya que la tacha de mala persona y borde. Sinceramente esta obra me está gustando mucho y espero con ansias el siguiente tomo ^^



x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka





“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Swedish House Mafia Feat. John Martin - Don't You Worry Child

Hola a todos! (^∇^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

En esta ocasión os dejo con Swedish House Mafia Feat. John Martin y su tema "Don't You Worry Child".


A vosotros, ¿que os parece?



x_Bloody Kiss, Rina Yagami


Bloody Kiss Wakaba ha perdido todos los recuerdos del chico que ama, solo sabe que tiene que tener un pendiente igual al suyo. Un día un chico con pinta de vampiro llamado Yukiko llega a su instituto y parece llevar el mismo tipo de pendiente. Wakaba le pregunta y él la besa...


La historia

Este tomo único incluye tres historias autoconclusivas:

Primera historia: Bloody Kiss

Historia principal de tres capítulos que da nombre al tomo. Nuestra protagonista es Wakaba, una chica que ha perdido todos los recuerdos del chico que fue su primer amor... Lo único que sabe es que debe de tener un colgante igual al suyo... Mientras los rumores sobre un supuesto vampiro van creciendo, llega a su instituto un alumno nuevo llamado Yukito, que para sorpresa de Wakaba, lleva un colgante igual que el suyo. Está segura de que Yukito es su primer amor. Cuando va a hablar con él, el joven le roba un beso. Sin embargo, después la trata con frialdad...

Segunda historia: Bloody Honey

En esta segunda historia, de tan sólo un capítulo, nos encontramos con Kanna, una chica de 16 años que, sin quererlo ni beberlo, se ve "obligada" a alimentar cada semana a Kanade, un chico vampiro de su misma clase.

Tercera historia: Un Chocoholic

Tercera y última historia de este tomo, también de un sólo capítulo, pero, esta vez, no trata de vampiros. Nuestra protagonista, Hibari, debe hacerse pasar por la novia del presidente escolar, Eito Amano, al comerse unos bombones de éste sin permiso. La intención del presidente es evitar que le regalen bombones el día de san valentín, ya que no le gusta el chocolate, y piensa que si hacen ver que son novios, las chicas dejaran de hacerlo. Sin embargo, al pasar tanto tiempo juntos, Hibari comienza a sentir algo por él...


Opinión personal

Comencé a leer este tomo con algo de recelo por las malas críticas que he leído sobre él. Sin embargo, no sé si ha sido esto, las malas críticas, o, que lo leí justo después de "Durmiendo entre lobos", que no lo he encontrado tan malo como se dice por la red.

Es cierto que la primera historia, la principal que da nombre al tomo, es algo flojilla... Pero más que flojilla, lo que a mí me parece es, que al sólo abarcar tres capítulos, todo pasa demasiado rápido... Quizás, si el tomo completo hubiese sido de esta historia, hubiera estado mejor desarrollada y me hubiera gustado más...

Las otras dos historias, por el contrario, si me han gustado. Son las típicas/tópicas historias shojo que siempre me han gustado. Simples, cortitas, sin muchos enredos y calentamientos de cabeza y, aunque sabes en todo momento qué va a pasar, no deja de gustarte ^^


En resumen

Un tomo único que recomiendo si quieres leer algo rapidito, cortito, sin muchos enredos y, sobre todo, si te gusta el shojo típico/tópico sin complicaciones.



x_What Luka has seen... [Semana del 26/11/12 y 03/12/12]


Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que he visto durante estas dos últimas semanas 。◕‿◕。

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!




How I Met Your Mother
-> HOW I MET YOUR MOTHER (COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE) - Capítulos 08 y 09, 8ª Temporada

Capítulo 08: Que capitulazo!! Me ha parecido buenísimo! No ha tenido altos y bajos, es como el ponte eufórico mix, buenísimo des de principio a fin.

SPOILER El juicio de Marshall, que esperaba que estuviera lleno de gags tontos, me ha parecido consistente y entretenido, con los flashforwards hacia un día de pesca con Marvin, siendo mi parte favorita, bastante tierna (y divertida: "Mira! Ahora he cabreado al monstruo rana..."). Brad estaba demasiado chulero-power pero no recuerdo muy bien como era en la temporada 2 así que... además, no ha influido demasiado. En realidad ha sido más para Marshall. Ains el bonachón de Marshall, siempre perdondando; lo del Brunch final ha sido un toque :)

La trama-B de la delincuencia (sobretodo la parte de la Lily silbadora) me ha parecido muy graciosa.

Gran escena Barney y Robin para acabar: en realidad ha sido un poco extraña, como vienen siendo las cosas entre ellos hace tiempo. Pero creo que una vez más Barney está poniendo los sentimientos a flor de piel, siendo tan sincero y transparente como nunca ha sido. Aquí tenemos a un hombre que se está dando por vencido, herido en noviembre cuando tick, tick, tick, herido por el rechazo en último capítulo... Así que prefiere olvidarlo todo y no sufrir más. La escena fue muy bonita y, deja muy claro y evidente, que es el detonador para que Robin vea que una amistad no es lo que quiere (en serio, tía! Decídete ya! Que me da pena Barney! Que si pa'riba, que si pa'bajo...)

En general me ha gustado el episodio, divertido, entretenido y con sentimiento. Usando todos los personajes y sacando un muy buen resultado. Os dais cuenta que cuando es la banda entera la que participa de las tramas principales juntos es cuando mejores episodios nos llegan? =) FIN SPOILER.

Capítulo 09: Cada día flipo más con esta serie. Claramente, han retomado el pulso, han reencontrado la senda perdida en la segunda mitad de la insignificante séptima temporada y están haciendo honor a la leyenda que ya es HIMYM. Esto no es una sitcom cualquier para hacer reír un ratito y ya está. Es algo mucho más grande.

SPOILER Por destacar algo, sin extenderme mucho: enorme la capacidad para la auto-referencia. HIMYM ha creado unos códigos propios y se apoya enormemente en ellos para crear significados. Por ejemplo, la corbata diciendo "I'm too old for this shirt" en referencia a la Ley Murtaugh, el inefable Playbook (ahora en "versión Robin"), el "Nobody asked you, Patrice" (¡pobre Patrice! ¿Por qué le gritará tanto Robin? Creo que los guionistas quieren que nos preguntemos precisamente ESO), el constante uso simbólico de los colores o esa Robin en la puerta de Barney a lo Shelter Island (aunque esta vez se cambian las tornas)... Sí, como ya dije en otra ocasión, esta serie da para una tesis (sobre semántica, por supuesto).

A Ted se le ve cómodo y honesto en el papel de padre y se nota cómo lo está deseando, lo feliz que le va a hacer.

Barney está haciendo una de sus jugadas, está clarísimo.

Y Robin, con los ojos llenos de lágrimas al final del capítulo, me dejó en estado de shock (supongo que a otros les habrá dejado en estado de shock ese atuendo a lo Lara Croft). Creo que le hacía falta pasar por eso: buena senda para el personaje.

EDITO: ESTOY FANGIRLEANDO YO SOLA PORQUE ACABO DE HACER UN DESCUBRIMIENTO.
Os acordáis de lo que he dicho de que todo esto sea una jugada de Barney de su Playbook para conseguir a Robin? DIOS MIO DE MI VIDA, SABEIS COMO SE LLAMA EL ESPECIAL DE NAVIDAD? "The final page". THE FINAL PAGE. LA ÚLTIMA PÁGINA DEL PLAYBOOK. FIN SPOILER.


The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)
-> THE VAMPIRE DIARIES (CRÓNICAS VAMPÍRICAS) - Capítulos 07 y 08, 4ª Temporada

Capítulo 07: Considero que ha sido un capítulo MUY emocionante hasta la reflexión final de Caroline... ¡¡Corta rollos!! SPOILER He adorado la cara de Damon cuando Elena le cuenta el porqué se ha separado de Stefan. Y bueno, el final... Simplemente ha sido espectacular. El comentario de Caroline ha cortado el rollo bastante, pero en fin, a mi me ha gustado igual. Damon no la ha obligado a amarlo, ni a besarlo ni nada de eso.... Así que yo estoy contenta.

Sobre Klaroline... ESTOY RADIANTE!! Han hecho un paso muy grande! Últimamente Klaus no me gustaba mucho, actuaba muy no-él xD Pero me ha encantado que confiara en Caroline.

Stefan/ Jeremy: normalmente es Damon quien hace las cosas mal, pero Stefan se MERECÍA la estaca que Jeremy le ha clavado. No vale intentar salvar a Elena si significa destruir a Jeremy en el proceso. Y en cuanto a Jeremy... me ha puesto muy triste que le haya pasado esto justo cuando estaba intentado ayudar a Elena con su vampirismo... FIN SPOILER

Capítulo 08: Sin duda lo mejor de este capítulo es el principio y el final xD SPOILER Reconozco que siempre he sido del Team Stefan, pero desde que Elena se convirtió en vampiro y dejó entreveer que ya no le gustaba por ese hecho, perdió muchísimo encanto. Supongo que los guinista se dieron cuenta y por eso han hecho este cambio de tuerca... Elena vinculada a Damon... Si claro, qué más xD Por suerte Tyler ha servido para algo y ha dejado las cosas bien claritas: "la vinculación no afecta a los sentimiento, si no a la forma de actuar". Toma ya!

Y, en cuanto a Caroline, siempre ha sido un personaje que me ha encantado, pero empieza a ser cansadita metiendose en la relación y opinando más de la cuenta... FIN SPOILER.


The Big Bang Theory
-> THE BIG BANG THEORY (BIG BANG) - Capítulos 09 y 10, 6ª Temporada

Capítulo 09: Sensacional! Con las chicas no he podido reirme más xD Y el final es buenísimo, jajajaja :D

Capítulo 10: Por favor! Amyyy! Eres la mejoooor! xDDDDDD De verdad, esta temporada está siendo increíble! En la vida me había reído tanto con esta serie! xDDD ¡Viva Shamy!



x_¡Feliiiz, feliiiz no-cumpleañoooss ^3^!

Hola a todos/as! (^∇^)/

Ya estoy de vueltaaaa! Y no hay nada mejor que volver, entrar en blogger y leer todos vuestros comentarios! Sois los mejores! Muchísimas gracias por todas vuestras felicitaciones! ^O^

Y, como ya es la hora de merendar-cenar (al menos por estos lares...), os dejo una foto con el hermoso y DE-LI-CIO-SO pastelito de cumpleaños que mi imparable e incomparable mami me ha hecho (¡ÑAM-ÑAM-ÑAM!).


Apto para tod@s los gustos y estómagos: pedid vuestro trozo,
que yo os lo parto y envío por correo =P

Feliiiiz, feliiiz no cumpleañooos...



x_Hay fiesta en la corte...


Como todos los años... ¡ya está aquí!.

Hola a todos! (^∇^)/

Como ya sabéis, yo ando disfrutando del puente por Andorra, sin embargo, no podía irme sin dejar programada una entradita rememorando el sábado pasado en el que Binilla me "secuestró" para celebrar mi 26º cumpleaños =D


¡Muchas gracias guapísima! =D



x_¡De puente! =D


Luka se va a Dublín n.n
Bueno chicos/as, durante estos próximos cuatro días el blog se va a quedar un poco en off. De hecho, para cuando leáis esto, ya estaré fuera de España n.n Y es que, el sábado, 8 de diciembre, es mi cumpleaños! Y me marcho a Andorra a celebrarlo y aprovechar el puente 。◕‿◕。

Espero que cuidéis el blog en mi ausencia ;)
Nos leemos a la vuelta n.n

Fins aviat!



x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka





“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Sandro Silva ft. Quintino - Epic

Hola a todos! (^∇^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

En esta ocasión os dejo con Sandro Silva ft. Quintino y su tema "Epic".


A vosotros, ¿que os parece?



x_Durmiendo entre lobos, Nana Shiba

Durmiendo entre lobosLa autora de los best sellers “El Sacrificio del Ángel” y “Vecinos y Amantes” regresa en otro tomo único. Una situación típica de mangas pero con una vuelta de tuerca. Los padres de la protagonista se van a vivir al extranjero y a ella le toca vivir en casa de un amigo de su padre. Es una mansión lujosa con muchos chicos guapos. ¡¡Pero estos en vez que querer ligársela, pretenden echarla a la calle!!!


La historia:

Cuando los padres de Megumi deciden irse al extranjero por motivos laborales, se ve obligada a vivir en casa de un amigo de su padre. En un principio no le hace mucha gracia la idea pero, cambia de opinión al descubrir que también convivirá con los dos guapísimo hijos de éstos.

Sin embargo, ellos no piensan igual y harán todo lo imposible para que se marche de su casa (como decirle un montón de insultos o, incluso, intentar violarla... Srsly? WTH?!)


Opinión personal:

Como comentar este tomo sin herir la sensibilidad de la autora... xD ¡Imposible! xDD

Como muchos/as de vosotros/as, decidí comprar este tomo porque, su tomo único anterior, “Vecinos y Amantes”, me encantó (su otra obra, “El Sacrificio del Ángel”, no la he leído).

Realmente tampoco iba con muchas expectativas, imaginaba que sería otro tomo ameno, simpaticón y de agradable lectura, el cual te dejara buenas sensaciones al terminarlo (sobre todo gracias al gran dibujo de la autora, que en eso sí que no puedo tener quejar. Un dibujazo!), pero nada más lejos de la realidad.

La sinopsis en sí prometía, siempre dentro de ser típica/tópica, pero no. La autora desarrolla la historia de una manera que no termino de comprender y no ha sido de mi agrado en absoluto. Además de predecible en diversas ocasiones, tiene situaciones absurdas e inverosímiles (en serio, ¿es necesario recurrir al intento de violación para conseguir echar a una chica de tu casa?). Por otro lado, las relaciones “amorosas” tampoco me han terminado de convencer, puesto que ya ni te crees que estén realmente enamorados... Cosa a lo que también influye el hecho de que no han conseguido caerme bien ninguno de los personajes...

Lo único que puedo alagar de la obra y, a lo que no le pongo queja ninguna, es al dibujo. Desde luego no se puede discutir que Nana Shiiba tiene un dibujo fabuloso.


En resumen:

En definitiva, un tomo totalmente prescindible. Si queréis tener un primer contacto con esta autora, desde luego, comenzad con "Vecinos y Amantes".



x_Lista de participantes del Segundo Amigo Bloggero Invisible de BiniLuk!


Aquí os dejo los participantes de este Segundo Amigo Bloggero Invisible organizado por BiniLuk 。◕‿◕。


En un par de días, conoceréis por email quien es vuestro/a Amigo/a Bloggero/a Invisible!

¡Mucha suerte a todos!



x_¡Cinco horas!


¡¡Quedan cinco horas para que se cierre el Segundo Amigo Bloggero Invisible de BiniLuk!!
Daos prisa los que quedéis por participar =)

Segundo Amigo Bloggero Invisible de BiniLuk



x_Encuestas LMDMV [DICIEMBRE '12]



Encuesta: ¿Qué novedades te comprarás este mes?

Primera Encuesta: ¿Qué novedades te comprarás este mes?

Ya tenéis en la izquierda la encuesta de las novedades de Noviembre:
- En negrita las que tengo previstas comprar

  1. Bakuman #14
  2. Fushigi Yûgi, El Juego Misterioso (Edición Integral) #5
  3. Hakaiju #5
  4. Hoy Comienza Nuestro Amor #15
  5. Hunter×Hunter #3
  6. Love Music #2
  7. Mátame bajo el árbol de cerezo
  8. Pequeñas Mentiras Piadosas #4
  9. Puella Magi Madoka☆Magica #2
  10. Strobe Edge #5
  11. To-LOVE-Ru #14



Encuesta: ¿Qué manga te gustaría recordar?

Segunda Encuesta: ¿Qué manga te gustaría recordar?

  1. Calm Breaker
  2. Galaxy Angel
  3. Random Walk
  4. Otro/s

Ambas encuestas finalizaran el día 01/01/13 a las 00:01



x_Resultado de las Encuestas [NOVIEMBRE '12]


Bueeeeeno! Pues otras dos encuestas que terminan n.n

En la primera de ellas preguntaba que novedad os compraríais y, el resultado ha sido:
(En negrita mi/s opción/es)

Hoy Comienza Nuestro Amor #14
  1. Hoy Comienza Nuestro Amor #14 ~ 12 votos (40%)
  2. Bakuman - Character Book Charaman ~ 11 votos (36%)
  3. Mátame bajo el árbol de cerezo ~ 11 votos (36%)
  4. Black Butler #8 ~ 10 votos (33%)
  5. Pandora Hearts #6 ~ 10 votos (33%)
  6. Dengeki Daisy #5 ~ 09 votos (30%)
  7. Pretty Guardian Sailor Moon (Nueva Edición) #3 ~ 09 votos (30%)
  8. Soul Eater #15 ~ 07 votos (23%)
  9. Silver Spoon #3 ~ 06 votos (20%)
  10. Blue Exorcist #8 ~ 05 votos (16%)
  11. Blood-C #1 ~ 04 votos (13%)
  12. ¡Enamorada! #1 ~ 04 votos (13%)
  13. Las Vacaciones de Jesús y Buda #4 ~ 04 votos (13%)
  14. Nodame Cantabile Opera Hen ~ 04 votos (13%)
  15. Black Bird #15 ~ 03 votos (10%)
  16. Monster Soul #2 ~ 03 votos (10%)
  17. Toriko #2 ~ 02 votos (06%)
  18. Dragon Ball (Edición 20 Aniversario) ~ 01 voto (03%)



En cuanto a la segunda encuesta, era sobre que manga/anime te gustaría recordar (realizaría una reseña) y entre las opciones que os proponía, el resultado ha sido el siguiente:

Random Walk
  1. Random Walk ~ 15 votos (48%)
  2. Calm Breaker ~ 03 votos (09%)
  3. Galaxy Angel ~ 01 voto (03%)
  4. Otro/s ~ 12 votos (38%)