x_What Luka has seen... [Semana del 10/12/12 y 17/12/12]


Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que he visto durante estas dos últimas semanas 。◕‿◕。

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!



How I Met Your Mother
-> HOW I MET YOUR MOTHER (COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE) - Capítulos 10, 11 y 12, 8ª Temporada

Capítulo 10: Sin ser, ni mucho menos, el mejor capítulo de la temporada, lo cierto es que me he reído mucho con el capítulo, a pesar de que sí, puede que sea el que más de relleno hasta la fecha. Me muero por ver el doble de la semana que viene!!

SPOILER Lo del padre de Lily y la madre de Marshall, un poco grotesco, pero ha estado gracioso. Cada vez que veía lo de "Property of Ted Mosby" me partía, genial. En cuanto a lo de Barney y Robin.... para mi es todo un súper plan de Barney con ayuda de todos. Sigo pensando que no se pudieron quedar impasibles ante aquella declaración de Barney para que rompiera con NIck. Creo que desde ese momento todos comprendieron que la quiere realmente y le están ayudando a recuperar a Robin definitivamente. Patrice, como ya han dicho por ahí adora a Robin, así que creo que estará en el plan también. Quiero creer que Barney está al tanto de todo, de que le espían, de lo que escucha Robin... creo verlo en su cara. Otra observación, cuando Robin le pide ayuda a Lily en el capítulo anterior, Lily no le hace caso porque ya está en el "juego" de Barney. Lo del Play Book.... chicos, el título de los siguientes capítulos: Final Page! La última página del libro de Barney. Todos los trucos para recuperar a Robin. Ohhhhhhhh Que igual me equivoco en todo, jeje, pero es mi teoría ;) FIN SPOILER.

Capítulos 11 y 12: Como alguien se queje de esto es que, simplemente, no le gusta HIMYM ¡INCREÍBLE! De verdad que esta serie va a pasar a la historia como legendaria, y todos nosotros con ella como los afortunados que vivimos la era de "Cómo conocí a vuestra madre". El mejor capítulo con diferencia. No tengo palabras. Me he reído y hasta me ha saltado una lagrimita al final. Es increíble cómo enredan todo para hilarlo al final y darle ese toque. Esto si es HIMYM y eso que pensé que no volvería a haber momentos como los de antes. LEGENDARIO.

SPOILER Una obra maestra este capítulo el mejor de la temporada de largo y de la serie, magnifico el final con Ted y Robin en la limusina demostrando ser el mejor amigo que se puede tener y The Robin hay que reconocer que es la mejor jugada de Barney de largo ya que está jugada perdurará por siempre en ellos. Me encanta cuando al final presentan a Ted y le dan las gracias porque nada de eso habría pasado sin él. Los creadores han hecho un gran trabajo con el capítulo, maravilloso. FIN SPOILER.


The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)
-> THE VAMPIRE DIARIES (CRÓNICAS VAMPÍRICAS) - Capítulo 09, 4ª Temporada

Capítulo 09: Considero que ha sido un capítulo MUY emocionante pero con un final MUY agridulce... ¡¡Por Dios! Qué estamos en Navidad!!

SPOILER La reacción de Stefan me ha parecido normal, sobre todo teniendo en cuanta la forma en la que Caroline le cuenta las cosas… Pero bueno, le sirve para saber que se siente al no ser el elegido, al saber que la mujer que ama está enamorada de otro... Damon ya lo sintió, estaba claro que ahora mismo le toca a él pasar por ese calvario... y no me parece justo que vaya ahora a recriminar nada a Damon, él ha hecho lo que tenía que hacer a pesar de haber querido alargar un poco la estancia con Elena... siendo ella la que le había invitado a la casa del lago...

Por otro lado, Caroline debería de aprender a cerrar la boca. No solo ha vendido a su mejor amiga si no que ha hecho sufrir a Stefan de la forma más innecesaria…

Bonnie por fin está siendo más tolerable, la soporto mejor, creo que se está dando cuenta que Damon no es tan malo como lo pintan... Con Shane no me fio, me da la sensación de que es Silas metido en el cuerpo de Shane o algo por el estilo... yo estoy con Damon en eso de no confiar en él....

Y Klaus, oh KLAUS! LO MEJOR DEL CAPÍTULO! Echaba de menos ese Klaus despiadado y sin compasión! hombre ya! ya estaba bien de hacerlo tan blandengue! Klaus es el villano, tiene que tener esos momentos de sembrar el caos y el pánico! a mí me ha encantado la escena donde se carga a todos los híbridos sin compasión, y luego con la madre de Tyler.. De verdad, gran actuación de Joseph. (Ojo que no digo que esté bien que lo haya hecho, digo que echaba de menos esa parte suya donde demuestra porque es el villano, porque le tienen que temer, porque no se le puede tomar por tonto... él va un paso por delante del resto, siempre lo demuestra).

Por lo demás… No destaco nada, me alegro de que volvamos a tener a Rebekah de vuelta, espero que April le saque la daga y la haga revivir ^^ la echo de menos!!! FIN SPOILER


The Big Bang Theory
-> THE BIG BANG THEORY (BIG BANG) - Capítulo 11, 6ª Temporada

Capítulo 11: Más flojo que los capítulos anteriores pero lo de las campanas ha sido genial y el Night girs night girls de Raj jajajaja xD

Comentarios