x_You are beautiful


Dream High [Dorama]Título original: Minami Shineyo
Título inglés: You're beautiful
Género: Serie de TV. Comedia. Romance | Comedia romántica. Música
Formato: 16 Capítulos
Página oficial: kbsworldi.com
Ver dorama online: www.doramasid.com



Sinopsis:

Serie de TV. 16 episodios. Go Mi Nyu es una novicia que tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día, el manager de su hermano le pide a Go Mi Nyu que se haga pasar por su hermano mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo más popular de Corea, y si acepta debe hacerlo de inmediato. Por lo tanto, la inocente Mi Nyu se ve obligada a hacerse pasar por un hombre y a convivir con otros tres.


Tema principal del Dorama (Dream High):



Opinión personal:

Uff, no sé cómo empezar a opinar este dorama porque es, sencillamente, FA-BU-LOOOO-SOOO!!!! Me ha encantado, de verdaaaaaaadd!! fantáaastico!!!

A pesar de que el argumento no pretende ser muy original, ya que es un tema que se ha tratado en muchas otras series o películas, es cierto que mejora a partir del cuarto capítulo, ya sea por el carisma de sus personajes o por la curiosidad de saber qué ocurrirá.

Pero, para compensar la falta de originalidad, encontramos un variopinto abanico de personajes, pasando por individuos que te conquistarán, a otros que te harán soltar más de una carcajada y que despertarán sentimientos de odio en tu interior.

El trío de A.N.JELL te conquista desde el primer momento, lo tienen todo: atractivos, divertidos y sensuales, pero, Hwang Tae Kyung ha sido mi fichaje estrella de la serie. Empecé odiándole porque no me gustaban ni su cara de malas pulgas ni su vestuario afeminado, pero tras conocerle mejor y ver sus sonrisas, me conquistó sin oponer más resistencia. Si he visto la serie, ha sido por él, por sus ocurrencias, sus sonrisas y sus borderías.

You're beautiful [Dorama]
También a destacar la magnífica banda sonora!! Es simplemente precioooosaaa!!! Todas y cada una de las canciones son geniales, y la gran mayoría están cantadas por los cuatro protagonistas, tanto en grupo como en solitario (excepto una si no me equivoco, que está cantada también por 9th Street). A mí me gustan mucho todas, pero sin dudas, la que más me gusta y no paro de tararear es Without Words (de esta canción está la versión de 9th Street, la de Jang Geun Suk y la de Park Shin Hye ^^) Además de que es una preciosidad (leed la letra), me recuerda un momento en especial del dorama que...ainss!!! Es que hay tantos buenos momentos... y tantas frases preciosas que... ains!

En definitiva, este dorama es fabuloso!!! Los actores son magníficos, pero hay uno que resalta en especial (al menos para mí, como ya he dicho): El prota, Jang Geun Suk, que interpreta a Hwang Tae Kyung, el frío y arrogante líder y vocalista de la banda... ¡¡aaainnnss!! ¡Cómo me he enamorado diooosss!

Comentarios

  1. You´re beautiful es uno de mis doramas favoritos!!

    Es cierto que el argumento es típico, pero los personajes, las situaciones divertidas, la música y el prota me acabaron conquistando. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando el prota decía todo seriote y arrogante: "Go Mi Nam" yo me derretiaaaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  3. You're beautiful es un dorama básico para cualquier amante de las series coreanas xD
    Y estoy completamente de acuerdo es fabuloso!! Me enamoré de todos los personajes de la serie y Jeremy... ¡pero qué cosina más adorable, por favor!


    Un abrazo~

    ResponderEliminar
  4. Este es el mejor dorama de todos los que he visto, y probablemente de todos los que vaya a ver. No hubo un solo capitulo en el que no me echase unas risas, y por supuesto los protagonistas son encantadores :)
    Como tu dices, un gran punto a favor de la serie es la banda sonora, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. alaa que pechá a doramas de chicas que se han pasar por chicos te estas pegando! XDD a mi este me gustó mucho tambien , los protagonistas son adorables

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegro de que te haya gustado Jang Geun Suk! Por algo es el Príncipe de Asia <3
    Yo también vi el dorama y es precioso, me alegra mucho que te gustara ^^ Y por favor, no me digas que Jeremy no es genial también. Yo descubrí al actor en este dorama y me enamoré de él *___* (Aunque no se compara con Geun Suk claro <3)
    Espero que disfrutes de más doramas, y si buscas recomendaciones aquí me tienes si quieres alguna sugerencia ;)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. @Kimy: Hola! Pues la verdad es que sí! Me encantaría que me sugirieran doramas para ver, que ahora que le he cogido el gustillo... =D

    ResponderEliminar
  8. @x_luka Okey! Pues los que más te recomiendo, que hasta ahora son los que más me han gustado, son:
    Queen In Hyun's Man: es el mejor que he visto hasta ahora *_*
    City Hunter: el prota es uno de mis actores favoritos, te enamorará seguro :)
    Love Rain: en éste el prota es Jang Geun Suk ^^
    My Girlfriend is a Gumiho: éste es de temática fantástica, pero es súper bonito y un amor <3
    Boys Before Flowers: no lo vi entero aún, pero a la gente le gusta tanto y hablan tanto de él que lo más probable es que te guste también jeje
    Bueno, no sé si me he pasado con las recomendaciones o me he quedado corta xD Si te gustaría ver doramas japoneses o taiwaneses también te puedo recomendar. Tú cuando quieras dime :3
    ¡Un saludo Luka!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)