x_What Luka has read...


Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas ^^

¡OJO! Las sinopsis pueden contener SPOILERS de tomos anteriores


El secreto de Ai #3Título: El secreto de Ai #3
Autor/a: Kaori
Editorial: Ivrea
Tomos: 7 Tomos y abierta
Precio: 8€


Sinopsis:

"Hola, soy Takumi. Me gusta una chica que acabo de conocer… Me sorprende de que esto me haya pasado."

Aiko se ve obligada a trabajar en el Maid Café de su hermano. Con un poco de maquillaje y una peluca, se transforma en Mai... ¡La criada más popular de la cafetería! Aiko y Leo ya son novios. Sin embargo, en el instituto lo mantienen en secreto. ¡Pero todo se complica con la llegada de los dos nuevos empleados del Café: Ikumi y Takumi! ¡Y por si fuera poco, Takumi confiesa delante de Leo que le gusta “Mai”! Es más popular que nunca... pero no es algo por lo que alegrarse. Parece que Takumi sabe que “Mai” es Aiko…

¿Tan ingenua e indefensa soy?


¡¡Llega el tercer tomo de esta emocionante comedia romántica!!


Opinión personal:

Qué voy a decir... Nada que no sepáis ya a estas alturas... Tras la lectura de este tercer tomo, el último publicado en España, sigo aún más enamorada de la serie, si cabe... Si embargo, al mismo tiempo, me embarga una tristeza sobrecogedora al saber que hasta diciembre/enero no saldrá el cuarto tomo porque la serie no está vendiendo todo lo bien que se esperaba. Y realmente es una pena!

Sé que puedo resultar algo pesada ya con este tema pero, de verdad, dadle una oportunidad! >__<




Dengeki Daisy #5Título: Dengeki Daisy #5
Autor/a: Kyosuke Motomi
Editorial: Ivrea
Tomos: 11 Tomos y abierta
Precio: 8€


Sinopsis:

Después de que el nombre de “Daisy” se viera involucrado con un virus que se propaga a través de los mensajes de texto, Kurosaki hace un movimiento para atrapar al falso Daisy. Teru es convocada por alguien, pero no es más que un intento para acabar con ella. Gracias a la intervención de Kurosaki, que la protege con su cuerpo, sale ilesa. El mayor deseo de Teru es estar con su salvador. Y en la habitación del hospital donde está ingresado él... ¡La tensión aumenta!


Opinión personal:

A ver... Cómo decirlo... Sí. La serie está bien. Es muy mona y está interesante. Sin embargo, creo, que está siendo algo lenta... Es cierto que pasan cosas en este tomo, pero me parece que la autora ya le está dando mucho bombo y está alargando demasiado. Al menos es lo que pienso tras leer este quinto tomo y ver que ya hay 11 tomos publicados en Japón y todavía no hay pensamientos de terminarla... No sé. Igual en próximos tomos la cosa da un giro inesperado y sucede de todo, pero, ahora mismo, la sensación que me ha dejado es de shojo chicle... Espero estar equivocada, ya que los tomos anteriores me encantaron...

Comentarios

  1. El del secreto de ai me llama desde hace un tiempo, pero no me termino de animar a comprarla jaja. Quizás más adelante ^^, cuando complete otras que tengo abiertas.

    ResponderEliminar
  2. No he leído ni la sinopsis ni tu opinión sobre el 3º de El Secreto de Ai porque todavía no la he podido empezar, pero sí tu opinión sobre Dengeki (esta sí que la llevo al día jejeje). A mí de momento no se me está haciendo lenta, de hecho creo que el 5º tomo es muy interesante y deja con muchas ganas de leer el siguiente. Veo más lentos otros mangas como Akuma to love song, que lleva 3 tomos publicados aquí y avanza con cuenta gotas ^^U

    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)