x_BiniLuk: Dando noticias! (#KddBiniLuk en el XVIII Salón del Manga de Barcelona + Amigo Invisible)


BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Esta vez para comentaros varias cositas, entre ellas, una bastante importante acerca del gran evento que tendrá lugar en Barcelona del jueves 1 al domingo 4 de nociembre en Barcelona, el XVIII Salón del Manga! Y es que tenemos pensado realizar una quedada! ¿Queréis saber cuándo y cómo? Pues, dadle al play! =D


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Comentarios

  1. Que envidia, me encantaría poder ir al Salón del Manga y asistir a la quedada. Ojala pueda ir el año que viene.

    ResponderEliminar
  2. Nooooooo T_T Justamente el 3 por la tarde nos volvemos hacia Gandia...Pero bueno, por la mañana estaremos, así que si os vemos, como mínimo saludaremos y nos haremos una foto con vosotras :) Para luego chulear de foto xD
    Me parece buena idea lo de la quedada, hay muchos bloggers que seguimos que nos haría ilusión conocer.

    ResponderEliminar
  3. @Otaku no Baru: Joooo! Qué lástima que os marchéis justo el 3 por la tarde =( Pero bueno, si nos veis, desde luego, no dudéis en saludarnos!! Y sí, sí! Foto asegurada! Jejejje

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me parece genial la idea de la quedada en el Salón!! ^^
    Yo iré el sábado todo el día y si pudiera ser, preferiría que la quedada fuera a partir de las 18:00 porque hay una actividad antes a la que me gustaría ir.
    El año pasado ya tuve la suerte de conoceros a vosotras dos pero ¡¡¡a ver si este año nos vemos muchos bloggers más!! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también voy al salón de manga!!:D Pero no voy a poder ir a la quedada, porque voy con unos amigos, pero si os veo ire a saludaros.^^ Voy hacer cosplay de battle royale, así que si se os acerca una chica con sangre por la cara y con traje de colegiala de color beige, esa soy yo.xDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)