x_The Amazing Spider-Man


The Amazing Spider-ManTítulo original: The Amazing Spider-Man (The Amazing Spiderman)
País: Estados Unidos
Estreno: Junio 2012
Director: Marc Webb
Guión: Steve Kloves, James Vanderbilt, Alvin Sargent (Personajes: Stan Lee, Steve Ditko)
Género: Fantástico. Acción. Romance | Adolescencia. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D
Productora: Sony Pictures / Columbia Pictures / Marvel Studios





Sinopsis:

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.


Tráiler en español:



Opinión personal:

El origen de Spider-Man, la historia más veces narrada después del cuento de Caperucita Roja, vuelve a ser contada. Y a pesar de ello y de su longitud (más de 2 horas), la película mantiene el interés durante todo el metraje y se hace realmente entretenida. La razón: una acertada combinación de acción, humor y drama con un toque romántico sin ñoñerías. Pero, sobre todo, el lavado de cara que supone a la saga el cambio en el reparto, con un Andrew Garfield al que le sienta mucho mejor el traje de hombre araña que al "sinsustancia" de Tobey Maguire y una Emma Stone por cuyo amor cualquier hombre se pegaría con lagartos gigantes. Entre los dos hay mucha química, al igual que la hay entre los tíos de Peter Parker. Peor cubierto está el apartado de archienemigos, donde los malos representan planamente papeles muy planos. Tampoco ayuda en este sentido la sucesión de comentarios absurdos que dicen los personajes durante las escenas de pelea. Aún con eso, la película mantiene todo el rato un buen nivel y entre puñetazos, risas, besos y explosiones uno sale de la sala con ganas de que te vuelvan a contar la segunda parte de la historia.

Calificación: 07/10

Comentarios

  1. Me gustó mucho el actor que encarna a Peter Parker, quedé prendadísima de él, es más monooooo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta película me encantó, tanto que se ha convertido en mi 2º película favorita. Las otras películas de Spiderman no me gustaron nada, pero ésta me encantó, sobre todo porque es mucho más fiel al cómic.
    Estaba a punto de hacer también la crítica de esta peli en mi blog :D Y estoy de acuerdo contigo en el 90% de las cosas ^^

    Besos!

    Maya~MDA

    ResponderEliminar
  3. Jo pues aun no la he visto, pero vamos pretendo verla, aunque solo sea por compararla con la trilogía anterior.
    He leído solo buenos comentarios de la peli ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)