x_BiniLuk: Hablamos de una mangaka mundialmente conocida!


BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Concretamente uno en el que damos nuestra más sincera opinión acerca de una de las mangakas más conocidas mundialmente!

¿Queréis saber de quién se trata? Pues dadle al play! =D


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Comentarios

  1. Nada más empezar, por los comentarios que ibais haciendo me he imaginado de quién hablabais xD
    Entiendo vuestra opinión sobre la autora porque a mí también me parece que sus historias son muy liosas. A veces, he tenido que leer alguna cosa de nuevo por estar muy liadas las historias entre los personajes aunque esos líos dan lugar a sorpresas que me gustan mucho. Por eso, colecciono sus obras y me faltan sólo unos pocos tomos para tener todo lo que ha publicado (sí, soy muy fan suya xD).
    Su dibujo me parece espectacular, en eso estamos totalmente de acuerdo. ¡Y no deja de mejorar serie a serie!
    Pero a ver, respecto a que las historias son muy parecidas... es obvio que le encanta la fantasía porque siempre está presente (o casi) pero tan, tan parecidas no me parece que lo sean.
    Bueno, cada cuál tiene una opinión y me parece genial que deis la vuestra en entradas como esta.
    Por lo que respecta a las obras, mi favorita es Full Moon x3
    ¡Saludos a las dos!

    ResponderEliminar
  2. No creo que sus historias se parezcan =O lo único que tienen en común es ese toque mágico o sobrenatural (que creo que en TGA no lo tiene) pero eso no hace decir que es leer una y es leerla todas pq vamos, no comparemos la historia de KKJ con Fullmoon, pq NADA, pero es que NADA que ver.

    Yo soy fan de la mujer, y hasta ahora todo lo que he leído me ha gustado en mejor o peor medida, pero me ha gustado, no puedo evitarlo, y mi favorita siempre será Fullmoon aunque KKJ la hubiera visto/leído antes.

    No os niego el dibujo pq es IMPRESIONANTE, pero me da que ni Planeta ni EDT tienen pensamientos de editar la nueva a corto plazo, o almenos eso cmentaron hace poco =(

    ResponderEliminar
  3. A ver, estoy más o menos de acuerdo con vosotras. Pero no creo que las historias se parezcan, de hecho no todas cuentan con elementos mágicos. The gentleman alliance por ejemplo no es fantástica y algunos One-shots de la autora tampoco. Sobre lo que si que tengo queja es sobre los personajes, que parecen sacados de una fábrica de producción en masa. Comparas algunos personajes de sus obras y son CLÓNICOS. Sobre lo que decís que Fullmoon es su mejor obra: Últimamente no trago a las protagonistas de Tanemura, vendí The gentlemen alliance porque no pude con Haine, y la verdad es que el final de Fullmoon tampoco me terminó de convencer, pero esa sí que la conservo. De hecho de esta autora solo conservo Fullmoon y Time Stranger Kyoko. Kamikaze Kaito Jeanne la vendí, de hecho te la vendí a tí Luka xD.

    ResponderEliminar
  4. Mi opinión es prácticamente igual a las anteriores: no me parece que las historias sean las mismas.
    A mi esta mujer me impresiona mucho no solo por su estilo de dibujo, sino por la capacidad que tiene para sorprender al lector. Todas sus obras me encantan, la que menos Full Moon por el toque dramático, y una de mis favoritas es The Gentlemen Alliance, que no tiene para nada el rollo magical girl.
    ~ PD. Me gusta mucho el diseño de este blog *-*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)