x_What Luka has seen... [Semana del 14 y 21/05/12]


Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que he visto durante estas dos últimas semanas 。◕‿◕。

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!



Gossip Girl
-> GOSSIP GIRL – Capítulo 24, 5ª Temporada

Y se termina la temporada. Decir que esta temporada es la que menos me ha gustado de todas. Los primero capítulo se me hicieron pesadísimos! De hecho, dejé de verla unas semanas... Sin embargo, y por suerte, los cinco últimos capítulos hacer revivir la serie y, este último, me ha dejado unas ganas locas de que comience la sexta temporada! Me ha dado la sensación de volver a los inicios de la serie! Y sí, las primeras dos temporadas me encantaron! A ver si de verdad vuelve a coger ese espíritu y se dejan de tantas tonterías...


How I Met Your Mother
-> HOW I MET YOUR MOTHER (COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE) - Capítulos 23 y 24, 7ª Temporada

Otra serie que termina la temporada y DE QUÉ MANERAAA!! xDDD SPOILER TOOOOOOMA! Ya sabemos con quien se casa Barney! Y sí! Lo sabía y me encantaaaa! xD Y por fin Lily y Marshall se convierten en padres!

Por otro lado, dudo que Victoría sea la madre... FIN SPOILER Por dios que buen final de temporada espero con ansias la octava =')

Comentarios