x_Crónica del 30º Salón del Cómic de Barcelona


Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy vengo a contaros como fue mi visita a este 30º Salón del Cómic de Barcelona. Sólo fui un día (domingo) y sólo por la tarde, pero súper bien equipada con mi camiseta de Doraemon y con una compañera inmejorable! 。◕‿◕。

30º Salón del Cómic de BarcelonaLos Mangas De Mi Vida (LMDMV) Después de pasar la mañana del domingo con mis padres (sí, estuvimos celebrando el día de la madre y fuimos a comer a un Japonés xD Suuushiiiii! *__* xD), a las 16:30h, hora acordada, estaba en plaza España esperando a Binilla, quien llegó también puntual a la cita y, tras comprar nuestras respectivas entradas, entramos sin más dilación al recinto donde se celebraba el 30º Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

Lo primero que nos llamó la atención nada más entrar fue la súper exposición de “China”. Con unas imágenes alucinantes, en serio.

Después de revisar imagen tras imagen, comenzamos a dar nuestra ruta de rigor por todo el salón. La verdad es que, al ser domingo, se podía caminar la mar de bien por los pasillos.

Pronto llegamos a la zona de las exposiciones y nos deleitamos con ellas: Star wars, Mazinger Z, Astroboy, Doraemon ♥, Transformers...

Paseando entre los pasillos del salón, vi un stand en donde te dibujaban a estilo cómic y, ni corta ni perezosa, agarré a Binilla y le dije al chico que nos dibujara xD Decir que Binilla casi me mata, ya que le daba bastante vergüenza tener que estar mirando al chico a los ojos un buen rato para que la dibujara, pero, tras ver el resultado, me perdonó xD

30º Salón del Cómic de Barcelona
Binilla se da un aire, yo nada xD Pero aún así está muy chulo ^^

Justo cuando terminó el dibujo, nos encontramos con Orochi gracias a twitter jejje

Más tarde, nos entró el gusanillo y, como no podía ser de otro modo, terminamos comprándonos un gofre *__* Ella de chocolate negro y yo de chocolate blanco, buenísimos! Si nunca los habéis probado, hacedlo! xD

Y poco más. Tras nuestra merendola seguimos dando vueltecillas por el salón a ver si veíamos alguna ofertaza, pero nada. Ni rastro de las Happy Hours...


Y hasta aquí llega mi crónica sobre este 30º Salón Internacional del Cómic de Barcelona. 。◕‿◕。

¿Vosotros habéis podido ir? ¿Qué os pareció? ¿Conseguisteis algún autógrafo? Contadme!

Comentarios

  1. Que guapas quedaron!! Me hubiera gustado pasarme por ahí, pero por desgracia... tengo un charco de agua de por medio XD

    ResponderEliminar
  2. El dibujo es genial!! Aunque reconozco más fácilmente a binilla que a ti, sí xD pero es bonito igual :)
    La expo de China también me encantó. Y la de los robots!!
    Verdad que está genial el puesto de fondue? yo voy en cada salón, no me lo pierdo xDDD aunque soy más de bizcocho con chocolate pero a la próxima me pediré el de gofre, a ver qué tal :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)