x_BiniLuk: Contestando vuestras preguntas! [11]


BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Concretamente de la sección en donde contestamos algunas de vuestras preguntas! La verdad es que estamos muy contentas de la participación y buena acogida que ha tenido este proyecto conjunto. Así que, ¡muchísimas gracias a todos!

Recordad que podéis continuar haciéndonos todas las preguntas y/o sugerencias que queráis rellenado el formulario que os iremos dejando debajo de todos los vídeos, sean respondiendo a vuestras preguntas o no.

Así que, sin más dilación, os dejo con el video ^^


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Comentarios

  1. Pues a mi Hana Yori Dango, no me dijo gran cosa, incluso había veces que me aburría porque siempre era lo mismo... y además (no se si seré rara o algo) pero no me gustaba NADA Doumuyoi (o como se escriba) razón por la cual a lo mejor, no me gustó demasiado el manga... Y si al menos no se supiera desde primera hora de que se va a quedar con el... pues a lo mejor lo hubiera disfrutado más, pero esk le dan mil vueltas a lo mismo.... Y eso, no trago al protagonista.

    Y sobre novio fetiche y Uwasa no midori-kun, estan bien pero tampoco me parecen gran cosa... Creo que hay muchas situaciones de "forzar" a la chica, que nunca me termina de convencer :/ Y creo que a veces abusa de esas escenas. Quitando eso, sí estan bien. Y me gsuta mas la de Uwasa, no se si porque no estoy acostumbrada a ver chicas deportistas o por la longitud de la obra como ustedes decís U^^

    De lo demás poco puedo opinar, porque no escucho k-pop XDD

    ResponderEliminar
  2. Me ha matado Binilla con lo de *suspiroooooo...!!* jajaja yo estoy deseando comprarme las obras de esta mujer, que lo que leí por scans me gustó mucho.

    Sobre los grupos de K-Pop y J-POP estoy totalmente de acuerdo, aunque a FT ISLAND y GACKT los he escuchado poquito.

    Mis dos favoritos de Super Junior son los mismos!!! Siwon y Donghae!!! están que se salen! XD En cuento a SHINee mi favorito es Joonghyun!

    A mi me hubiera encantado ir al Music Bank de Paris!!!!! 2PM!! (OMG con "Jason") O_O SISTAR, SNSD, etc!

    Yo el manga de Hana Yori Dango si sacan la Kanzeban si me la comprare pero sino... nop xD aunque he visto el dorama japo y me encantó!!! las dos temporadas y la peli *__*

    Yeah! cada dos semanas a la pelu! jajaja me ha matado con lo de "Holaa!! soy la pesada del flequillo" xDDDDD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. - Y yo que no termino de engancharme al K-pop... bueno, mentira, si que escucho mucho las canciones de algunos grupos, pero no es la fiebre que ha tenido últimamente entre la gente... ni cuando empecé con el J-Music...

    - Completamente de acuerdo con lo que opinais de HanaDan! Yo tmb empecé a leerlo poco antes que lo licienciaran por scans pero terminé leyendola fisicamente xD
    El anime no os lo recomiendo, menudo coñazo, es leeeento con ganas... me quedé a medias.

    - Os entiendo con lo del flequillo desde hace medio año que lo llevo, me lo corto yo cada 3 semanas xDDD ahora ya he aprendido a que me quede más o menos recto (más o menos, me falta práctica, jajaja) y si, parece que crezca más rápido el flequillo que el pelo O_o

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)