x_What Luka has seen... [Semana del 16 y 23/04/12]


Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que he visto durante estas dos últimas semanas 。◕‿◕。

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!



Gossip Girl
-> GOSSIP GIRL – Capítulos 19, 20 y 21, 5ª Temporada

Pfff... Esta serie cada vez es más liosa... Menudos rollos están metiendo ya... Esto no quita que me siga gustado, pero he de admitir que ha perdido la esencia de las primeras dos temporadas... SPOILER Por cierto, no me gusta nada la relación entre Blair y Dan. Me niego a que terminen juntos. He dicho. xD FIN SPOILER


How I Met Your Mother
-> HOW I MET YOUR MOTHER (COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE) - Capítulo 21, 7ª Temporada

Capítulo 21: Tanto "Now we're even" para esto? Si no ha pasado nada interesante! Este es uno de esos capítulos que podríamos omitir. SPOILER Es verdad que es la primera vez que Barney declara sus sentimientos por Quinn tan abiertamente, pero no sé, ya se suponía, no se necesitaban 20 minutos de capítulo para oírselo decir. Esperaba que pasara algo más... FIN SPOILER


The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)
-> THE VAMPIRE DIARIES (CRÓNICAS VAMPÍRICAS) - Capítulos 19, 3ª Temporada

Capítulo 19: Es cierto que este capítulo no estará nunca entre mi top 20 de capítulos favoritos, pero, aún así, he de admitir que ha habido una cosa que me ha encantado y he alavado! OLÉ! SPOILER Antes que nada aclararé el por qué de que este capítulo no esté dentro de mi top 20. Vereis, sé que debo ser de las muy pocas personas que opinen esto, pero yo soy más de Stefan. Sí. Con esto no quiero decir que no me encante Damon, que sí, pero, considero que Elena hace mejor pareja con Stefan. Pues bien, si estais leyendo esta parte es porque ya habéis visto este capítulo (o se supone, ya que aviso que hay spoilers) y lo que no se puede negar es que ha sido un capítulo Elena - Damon forever. Lo que sí que me ha encantado y he admirado a Damon aún más si cabe, es la forma en la que le ha conestado a Elena. Ya era hora de que alguien le dejara las cosas claritas y no le dijera siempre lo que quiere oir. Ya está bien de jugar con los sentimientos de los demás y que se aclare de una vez. Me ha encantado tambien la explicacion de Rose sobre ambos... o estabilidad (stefan) o locura pasional en tu vida ( damon ) , elige de una santa vez y dejar de joder niña.

Respecto a lo demas del capi.... veo que van a poner a caroline es la misma texitura que a elena entre tyler y klaus, con tanta respuesta de "I dont know" nos estan volviendo majaronas a las fans, otra que no se va a aclarar tampoco. FIN SPOILER

Capítulo 20: Dios mio lo acabo de ver y estoy en shock!!! VAYA CAPÍTULO! hay mil cosas que comentar....

SPOILER ALARIC: uffff... Ya temía yo que esto pasase... Esa parte mala de Alaric, el anillo, y demás no podían quedar sin desarrollo... Me ha dado penilla ver al Alaric bueno despidiéndose pero, al menos, ha tenido ese momento para decir adiós. El peligro viene ahora... Pobre Bonnie... Y la gran pregunta, ¿en qué exactamente se ha convertido? ¿En un caza vampiros-vampiro? ¿Igual que Michael? ainssssss mucho peligro suelto!!! Este hombre me da mucho miedo... Ah! y un 10 a su actuación!!!! La ha bordado!!!

DAMON: Fantástico en su papel de amigo de Alaric... Comprendo que es su gran amigo a pesar de todo pero... ¿Dónde estaban el resto? jooo si han ido a decirle adiós pero no a ayudarle en su transición y muerte como humano...

ELENA Y STEFAN: Me ha gustado verles juntos, pero sigo pensando que Stefan quiere más a Elena que ella a él... Ella siempre parece que se refugia en él, que busca consuelo y le encanta su lado bueno y tierno pero ella necesita más! Y me da pena por Stefan porque creo que él también se merece a alguien que le quiera con la misma intensidad...

KLAROLINE: Me encantan juntos y creo que a pesar de las palabras de Caroline hacia Tyler, esto todavía no ha acabado... Casi muero al ver a Klaus decirle esas cosas en el baile y la cara de ella transmitía cosas que no se atreve a reconocer ante Tyler. Y Tyler... Sorry pero no le veo enamorado de ella... Para él es más una competición de hombres por una mujer, que el hecho de poder perder al amor de su vida...

ESTHER: Me reitero, es más mala que la quina por mucho que vaya de buena e intente darle una razón a su lucha... Lo que le hace a Alaric no tiene nombre!!! Malaaaaaaaaaaaa

BONNIE: Me ha gustado ver este giro en ella, estaba un poco olvidada... En realidad, era muy raro y yo siempre lo he pensado, que una Bennet sea tan amiguísima de los vampiros y que siempre les ayude a salirse con la suya... Ya era hora de que su verdadera naturaleza salga y nos dé buenas escenas de bruja! Eso sí, me preocupa un poco las consecuencias de la mordida de Alaric.

Y, por último, JEREMY: ufffff... ¿Por qué lleva el anillo? ¿Por qué reacciona así a las cosas? Le he visto demasiado enfadado con la vida y con los vampiros... No sé... No sé si se debe a que Kol tiene algún tipo de control sobre él o si el anillo le va a pasar factura como a Alaric... Pero algo va a pasar con él y espero que no sea muy grave! Yo ahora mismo no me fiaría mucho de él! FIN SPOILER


The Big Bang Theory
-> THE BIG BANG THEORY (BIG BANG) - Capítulo 22, 5ª Temporada

Capítulo 22: Si es que las despedidas de soltero no son buenas! xD Y la de Howard no iba a ser una excepción... Raj habla de más durante la cena y, sin saberlo, se sube a Internet, por lo que Bernadete se entera de todo y comienza a reconsiderar lo de la boda...

Comentarios