x_What Luka has seen... [Semana del 02 y 09/04/12]


Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que he visto durante estas dos últimas semanas 。◕‿◕。

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!



How I Met Your Mother
-> HOW I MET YOUR MOTHER (COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE) - Capítulo 21, 7ª Temporada

Capítulo 21: Me ha encantado el capítulo! Las expectativas que tenían ellos cada tres años, rememorar todo lo que les pasó y, sobretodo LA ESCENA FINAL! Me gusta que aproximen cada vez más los acontecimientos que pasan ahora con el futuro, y ya que hacía tiempo que no nos salía nada relacionado con la vida de Ted! Un capitulazo en mi opinión :D

SPOILER El mejor momento es sin duda cuando se ve a Ted con la niña... ooooh que cosita más mona! ¿Mejor momento nº 2? El recuerdo de cuando Barney y Robin estaban juntos jajajaj ¿Cómo lo hacen para vestirse en segundos? ¿Y ella ponerse el traje imperial? Legendario sin duda! FIN SPOILER


The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)
-> THE VAMPIRE DIARIES (CRÓNICAS VAMPÍRICAS) - Capítulo 18, 3ª Temporada

Capítulo 18: Damon y Stefan se concentran en el nuevo proyecto que les llevará más cerca de destruir a Klaus y, rápidamente, incluyen en el plan a Elena, Caroline y Zach. Después de que Klaus amenace a alguien cercano a Bonnie, a ella no le queda más remedio que trabajar en el hechizo que Klaus necesita. Mientras, Klaus y Rebekah encuentran la perfecta motivación para convencer a Finn de que coopere con ellos, pero Rebekah esta más interesada en su propio y brutal plan de venganza contra Damon. Los altibajos emocionales de Stefan le llevan a un peligroso enfrentamiento con Klaus y más tarde a un terrible momento con Elena. SPOILER Con este capítulo he podido confirmar mi odio a Bonnie xD Cada vez me gusta menos este personaje... Pff... Por otro lado, odio la forma de representar momentos DELENA últimamente... Elena le cuenta a Matt que SI está enamorada de Damon, luego le confirma a Stefan que también siente algo por él... pero no es capaz de ir a buscar a Damon a ver como está después de la tortura de Rebekah... y estoy segura de que no va a llegar el momento en el que Elena le diga en la cara a Damon que le quiere... seguro que él vuelve a arrastrarse a ella... uuuy que coraje tengo!!! xD FIN SPOILER


The Big Bang Theory
-> THE BIG BANG THEORY (BIG BANG) - Capítulo 21, 5ª Temporada

Capítulo 21: Capítulo en el que aparece... ¡Stephen Hawking! Wolowitz empieza a trabajar con él y, Sheldon, hará todo lo posible para que Wolowitz se lo presente y pueda presentarle un trabajo que él realizó...

Comentarios