x_What Luka has read...


Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas ^^

Hoy Comienza Nuestro Amor #13Título: Hoy Comienza Nuestro Amor #13
Autor/a: Kanan Minami
Editorial: Ivrea
Tomos: 15 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

La pobre Tsubaki no ha logrado convertirse en la estudiante modelo de la clase, y acaba sentándose con quien le ha ganado: Kyouta, que a su vez es el tío más maleducado que haya visto. En venganza por sus agresivos dichos, ella le corta el pelo de una forma horrenda. Parece que Kyouta se va a enfadar como nunca, ¡pero subitamente la besa y pretende hacerla su mujer!


Opinión personal:

Qué voy a decir yo de esta maravilla de obra... xD Es cierto que el tomo anterior me pareció (y me sigue pareciendo) puro relleno, pero este ha mejorado, se nota que ya está cerca el final de la historia (sólo dos tomitos más! >___<)

Por una parte me alegra poder leer al fin el final, el cual espero que sea todo lo bueno y digno que se merece esta gran obra, pero, por otra parte, me da penita no poder seguir leyendo más historias y vivencias de kyouta y Tsubaki... Aiixxx ^^



Historia Guarra de Fantasmas #3Título: Historia Guarra de Fantasmas #3
Autor/a: Mayu Shinjo
Editorial: Ivrea
Tomos: 04 Tomos y Abierta
Precio: 8€


Sinopsis:

Miiko, una sacerdotisa principiante, se propone expulsar un espíritu maligno del cuerpo de Kagura, el chico más guapo del colegio. Pero resulta que él mismo es un demonio y no sólo eso, ¡¡es uno extremadamente poderoso!! De todas maneras, la oración que Miiko utiliza funciona y con ella logra encoger a Kagura… ¡¡ahora es un demonio pervertido y tierno a la vez!!


Opinión personal:

Este ha sido otro tomo que me ha sorprendido para bien, ya que, como en el caso de Hoy Comienza Nuestro Amor, el tomo anterior no me había gustado tanto como el primero y claro, ya tenía serias dudas sobre si seguirlo o no...

Comentarios

  1. Me encanta Hoy comienza nuestro amor, ya se nota que queda poco para el final y tambien me da penita, me gusto el rumbo que esta tomando, lastima que hasta julio no podremos leer el 14.

    ResponderEliminar
  2. Hoy comienza nuestro amor es precioso!! lo comencé a leer hace algún tiempo por internet, antes de saber que lo estaban licenciando, hoy l fin me decidí a ir a comprar los primeros tomos, pero resulta que en la tienda solo tenían a partir del tomo 5 :(
    Espero poder conseguirlo pronto porque se nota que es genial!! >w<

    ResponderEliminar
  3. A mi tmb me gustó mucho el 13 de HCNA, sobretodo por la incorporación del nuevo personaje, que guiará a Tsubaki para hacer lo que realmente quiere en su vida =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)