x_In My Mailbox [26] Vlog [12]


Hola a todos/as! (^∇^)/

Duodécimo IMM que realizo en video en donde os muestro las compras del mes de marzo 。◕‿◕。


¿Qué os han parecido?
¿Les tenéis ganas? ¿Los habéis leído?


Nos leemos!

Comentarios

  1. Menudas compras =)
    Una pena lo de llegando a ti (no me la he leido, pero he oido/leido cosas muy buenas de ella, y para gente que como yo no tenemos un nivelazo en inglés es una m*****)
    No conocia la nueva serie de Arina Tanemura, solo tengo un tomo de ella (ya que estoy intentando terminar las colecciones que tengo empezadas) pero cuando pueda muchas de sus obras caeran en mis manos y es bueno saber sus novedades XD
    Ah! y por último, Mayu Shinjo ya no recurre a violaciones y cosas así en sus obras? es que es lo que me espanta de ella y hace que no quiera un tomo suyo, aunque el dibujo que tiene actualmente es bastante bonito (si lo comparamos con virgin crisis o el amante dragón)

    ResponderEliminar
  2. Pues justo yo acabo de empezar a seguir Llegando a ti en inglés. Ya me he cansado de esperar a que Planeta se decida definitivamente, y es una de mis obras favoritas.

    Respecto a Historia Guarra de Fantasmas, me parece haber leído (creo que en ProShoujo) que dentro de poco alcanzarán a la publicación japonesa y tendrán que empezar a sacar tomo por año :-/ Es un palo.

    Pues estaba indecisa respecto al Secreto de Ai, pero después de todo lo que has dicho creo que le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. ¡Menos mal que en inglés suelen continuar las series! xD Yo he empezado a hacer lo mismo con Hayate, que se encontraba en una situación similar.
    Aún no tengo los dos tomos de Sakura Hime Kaden nuevos que han salido (los que te has comprado) pero dentro de poco o cuando salga el siguiente caerán. Este verano la volveré a empezar cuando los tenga todos para no perderme por la espera de tomo a tomo.
    Bakuman es genial. A mi también me encanta y como tú dices, se aprovecha el tomo un montón. ¡No te olvides del 10!

    ResponderEliminar
  4. Estupendas compras, voy a tener que continuar Kimi ni todoke porque aqui lo llevamos claro. Si, Sakura Hime kaden acabara llegando aqui tarde o temprano pero yo casi prefiero que nos lo publique EDT a Planeta.
    El tomo 13 de Death Note acabara cayendo tarde o temprano ya que la serie me encanto muchisimo. Que palo lo que te paso, a mi estuvo a punto de pasarme lo mismo con Stardust Wink, lo vi en Book depository y estuve a punto de comprarlo hasta que vi que era aleman. Bakuman es la leche, yo ya estoy deseando leerme el 10.
    Coincido con la opinion de que con To love ru es tan divertido que te olvidas que sea un poco picante, a mi me esta gustando bastante.
    Pues si decis que El secreto de Ai es tan buena te hare caso cuando acabe alguna serie me hare con ella. En Japón van por el tomo 7 de El secreto de Ai, asi que en un año les alcanzamos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luka, ya que te has leido El secreto de Ai ¿crees que es mejor que kaichou wa maid sama? porque la tematica es muy parecida

    ResponderEliminar
  6. - Sakura Hime, lo dicho, me esperaré, que Planeta fijo que la trae cuando esté terminada en Japón.
    Sabes que hay algunas portadas censuradas por los americanos de esta serie? Pq insinuan demasiado xDDD yo flipo xD
    - Yo el fanbook de Death Note lo conseguí gracias a un concurso que hizo Glénat junto con las novelas (me tocó el primer premio) y todavía no lo he leído, pero lo haré en breve ahora que estoy reviendo Death Note en la catalana. El fanbook tmb contiene una historia extra muy curiosa (esa si que la leí). Si te gusta Death Note tanto como a mi, te recomiendo muy mucho, la novela de Another Note, es una PASADA. La de L Change the World ni te acerques.
    - Que fallo comprarla en alemán! hay que fijarse bien con el idioma ><
    - 1h solo te dura Bakuman? A mi me dura 3h!! El 10 te encantará, yo disfruté muchísimo!
    - Si, Hisstoria Guarra de Fantasmas es abierta, y creo que solo sale un tomo al año... así que tenéis pa rato xD El dibujo si, es espectacular como a mejorado, especialmente el coloreado, pero no me termina de llamar.
    - Beso Endemoniado a priori no me llamar, pero si lo encuentro barato le daría una oportunidad.
    - Sobre El Secreto de Ai todas opinais igual, cuando lleve más todos le daré una oportunidad, de momento seguiré esperando a ver que opinais >_<
    - Me encanta que compres BDs sin reproductor xDDD en serio tia, ahora están muy baratos, el proximo mes invierte ese dinero en uno, y no te arrepentirás, te lo digo en serio.
    - Tengo ambas! y no hay edición combo de Anastasia >_< pero bua, en serio, que bien se ve *_* me encanta esta peli!
    Sabes que la de Dumbo está en catalán? Es la primera vez que veo una peli Disney en este idioma xDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)