x_BiniLuk: Semana Santa pasada por agua...


BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os dejamos con un vídeo especial! Un vídeo en donde os mostramos nuestra última escapadita =D Aunque, todo hay que decirlo, fue una escapada frustrada... Sí. Frustrada. Queríamos pasar el día en el zoo, pero el cielo decidió que no fuese así, y dejó caer una gran tromba de agua durante toda la mañana...

Peeeeero, nosotras que somos muy apañadas, supimos como aprovechar a tope el día! ¿Quieres ver lo que decidimos hacer? Pues dale al play! =D 。◕‿◕。


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^


Comentarios

  1. Buaaaa, Me habeis matao...

    Teneniendo en cuenta que lo primero que hago en cuanto me bajo del avion y previa dejadez de maleta, es pisar esa santa calle de dios... Y la cafeta con los bollos. El año pasao eramos ciento y la madre y nos oyeron hablar "raro" y flipaban cuando les dijimos que veniamos desde Asturias solo para el salon...
    Aunk eso si, mi ruina tira mas hacia Continuará (pa'las cosas descatalogadas de planeta en planet comic) mientras que mis babas las dejo en Norma.

    La tienda de merchandanshing tb entramos pero salimos algo escaldadas porque nos dio pensar que podian ser falsificaciones (es lo que suele llegar aqui) Y la tienda de Lolitaaa *¡vestidos y zapatazos yaaa!* Casi me mato con el semaforo en rojo cuando vi un moton de ellas en plan kedada... fue el momento feliz de la tarde *_*

    Y el restaurante, jiji. Por aqui abundan los wok, y cansan un poco. Pero me ha alegrao un monton que este super cerca de donde me suelo alojar (c/melchor de palau con c/galileo)... Joooo.

    Hace muchos años (la 1º vez q fui a Barna), tb me paso algo parecido con el Zoo, ibamos en el bus turistico y se puso a llover, acabamos en el parque güel! me hubiera encantado ver a Copito de nieve *snif*

    En fin... si todo sale bien, (la jefa en el curro, raynair, ect...) mis pies, mi cartera y mi alma acecharan para el salon del Comic.

    Ah!! de dia feo nada. Pa' mi es casi lo normal, XD. Por no hablar que al menos teneis unos cuantos fnac. Nostros lo tenemos en mitar de la autopista y es un coñazo T_T

    En fin. besitos y ya nos contareis que comprasteis.

    bies.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado el vídeo! Al final aunque os ha salido un día lluvioso os lo habéis sabido pasar bien. ¡Ha sido genial ver vuestra ruta! ^^
    Geniales las fotos del finaaaaaaal xDDDDDD
    Y enhorabuena por el año que no sé si os lo había dicho aún :)

    ResponderEliminar
  3. Pero decir donde cae Norma Comics, o la parada del metro o algo, y indicar el Arco de Triunfo >_< ains, menudas guias turisticas estáis hechas xD

    Lo verde del restaurante es wasabi!! (a mi no me gusta nada, pero me dijeron que hay que mezclarlo con la salsa de soja cuando comes sushi para matar las bacterias del pescado crudo, y desde entonces me hecho siempre un poco en la salsa)

    Dios, hace meses que no voy a un Starbucks, a ver cuando me escapo y voy ><

    ResponderEliminar
  4. @Miya: Sí, sí! Sabemos que es wasabi! Dije lo de guacamole porque a un conocido le dijeron que era eso y casi se muere cuando lo probó xDDDD Porque claro, cogió bastante xDDDD

    En cuanto a lo de las indicaciones, tienes razón xD Aunque si enseñamos el Arc del Triomf y decimos lo del Paseig Sant Joan... Pero bueno, podríamos haberlo indicado mejor, sí xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)