x_BiniLuk: Concurso/ sorteo! =D


BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os dejamos con un vídeo especial! Sí, sí! Os comentamos varias noticias importantes! Si queréis enteraros de todo ya sabéis, dadle al play! =D


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^


¡Así es! BiniLuk cumple un añito este próximo domingo día 8 de abril (de aquí a dos días, vaya jejje) y, para celebrarlo con todos/as vosotros/as hemos decidido llevar a cabo este súper concurso/sorteo. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Pues es muy sencillo! Únicamente cumplir estas sencillas REGLAS/NORMAS:

Es a nivel NACIONAL (España), lo sientimos mucho por las persona que seáis de fuera... =(
Fecha de inscripción: desde hoy mismo, 06 de Abril, hasta el 29 de Abril.
Tenéis que tener perfil en blogger ya que...
Tenéis que ser seguidores de ambos blogs
Hacer una entrada en vuestro blog anunciando este concurso/ sorteo
Colocar, en un lugar visible de vuestro blog, estos dos banner linkeados a nuestros respectivos blogs.

Banner Concurso Primer Aniversario BiniLuk Binilla

(( Para copiar el link, pusar control + c ))
Banner Concurso Primer Aniversario BiniLuk Luka

(( Para copiar el link, pusar control + c ))

Recordad, tenéis que poner los dos banners, ya que, cada uno, está enlazado a nuestro respectivo blog.

Una vez hayáis hecho todo lo anterior, sólo debéis avisarnos rellenando este sencillo FORMULARIO (cerrado).

Comentarios

  1. No puedo copiar los banners, le doy como pone a control + v y no me sale TToTT

    ResponderEliminar
  2. @Nayuki: Hola! Es que has de pulsar control + c. Control + v es paga pegar n.n Mira a ver si así sí te funciona =)

    ResponderEliminar
  3. Genial nuevo concurso. ¡Me apunto! Muchas gracias por hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. he estado intentando copiar el codigo (ctrl+C) y no me deja, quiero decir que no puedo copiarlo.

    ResponderEliminar
  5. @hima-chan: No te deja? Una vez se marque todo el código en azul, has de pulsar control + c (en caso de mac, cmd + c) y, después, pegarlo en tu entrada del blog. Ya me dirás si lo consigues o te sigue fallando...

    ResponderEliminar
  6. Al fin lo envié, suerte a todos...pero mas para mí XDDD

    ResponderEliminar
  7. Que rápido pasa el tiempo... -^^- Buen concurso. ¡Suerte a todos!
    -^^-

    ResponderEliminar
  8. @x_luka: gracias. al final si que he podido coger los banners.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me apuntaré! Más adelante cuando haga la entrada os relleno el formulario. Felicidades a las dos por el año de Biniluk, guapas!!

    ResponderEliminar
  10. Luka, ¿de que modo me hago seguidor de tu blog? El boton esta desactivo y le doy abajo al gadget de seguidores y no me deja entrar.

    ResponderEliminar
  11. Vale, ya soy seguidor del blog para el concurso...vaya lio. Espero que en el perfil de blogger me lo ponga.

    ResponderEliminar
  12. @jota-chan: Jjeje ok! Ahora sí está todo bien =)

    ResponderEliminar
  13. Guau! Vaya lote! O-O Me apunto por supuestísimo!

    Mucha suerte a todos!!! ^^

    ResponderEliminar
  14. Me apunto ^^ ¡¡Muchas felicidades por el aniversario !!

    ResponderEliminar
  15. No quiero ser pesado o repetitivo pero aunque he leido los comentarios y he intentado guardar las imagenes para utilizarlas no consigo obtener ningun codigo para pegar los banners en mi blog. El problema es que cuando subrayo no me sale nada entindo que es por algun tipo de proteccion anti plagio del blog.
    Por favor alguien me ayuda??

    ResponderEliminar
  16. Me apunto chicas!! un poquitin tarde pero llego a tiempo jejeje.
    Muchisimas felicidades por el primer añito de BiniLuk. Espero que cumpla muchos más porque es una sección genial, muy original y divertida ^^.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. yo tb me apunto! ya he mandado el formulario.

    MUCHAS FELICIDADES por el primer año de BiniLuk!

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas felicidades, con mucho retraso!
    Gracias por los videos tan entretenidos que siempre traéis, y el concurso, tiene muy buena pinta.
    Suerte a todos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Wao un año ya!! Pues felicidades por la unión BiniLuk.

    Y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)