x_Splenda


Mag Lari. Espectáculo de magia 'Splenda'Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy vengo a hablaros acerca de un espectáculo de magia al que tuve la oportunidad de ir hace ya varios días (hace ya bastantes días debería decir, ya que fui el viernes 17 de febrero xD, pero, como últimamente estoy sin tiempo, no he podido comentároslo hasta este momento u.u’). Se trata del espectáculo de magia del Mag Lari, Splenda.

Splenda es un espectáculo de magia donde todo es posible. Un espectáculo de dimensiones espectaculares que nos traslada a un gran universo de emociones y sueños.

Un binomio que combina la energía de Michael Jackson, el rey del Pop, con uno de los magos más conocido de nuestro país, Mag Lari. Es el gran homenaje que éste hace a su ídolo de siempre.

Splenda surge a partir de un objetivo: conseguir que la magia tome una nueva dimensión. Por ello, llega cargado de emociones únicas, sorprendentes apariciones y una puesta en escena nunca vista hasta el momento.
Recoge la esencia mágica de la estela de Jackson y la proyecta en un espectáculo de magia de los suyos, combinando los trucos más clásicos con las grandes ilusiones más sofisticadas, dando como resultado un espectáculo Splendid.

Personalmente, lo recomiendo muchísimo! Pasé un gran rato viendo este espectáculo de magia que, en más de una ocasión, me dejó con la boca abierta al ver las sorprendentes apariciones y no ser capaz, aun estando en primera fila, de ver cómo las conseguían.

No permitían hacer fotos y mucho menos vídeo, pero, aun así, logré grabar el inicio de la actuación. Así que, aunque no sea nada del otro mundo, aquí os dejo lo poco que pude captar ^^



Comentarios

  1. Hola
    Que interesante siempre quise ir a un espectáculo así, me encantan los trucos de magia seguro que fue un gran show, me divertí con el vídeo, busqué al Mag Lari en youtube, no lo conocía pero es sorprendente. Me quiero apuntar al reto de los mangas te escribo en esa entrada? Me gusta tu blog y tu plantilla de doraemon^^
    te sigo:)
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)