x_BiniLuk: Contestando vuestras preguntas! [8]


BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Concretamente de la sección en donde contestamos algunas de vuestras preguntas! La verdad es que estamos muy contentas de la participación y buena acogida que ha tenido este proyecto conjunto. Así que, ¡muchísimas gracias a todos!

Recordad que podéis continuar haciéndonos todas las preguntas y/o sugerencias que queráis rellenado el formulario que os iremos dejando debajo de todos los vídeos, sean respondiendo a vuestras preguntas o no.

Así que, sin más dilación, os dejo con el video ^^


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Comentarios

  1. HOLAAAAAA!!!! para tí también, Bini xDDDDDD

    Que sepáis que en el Salón de este año todos los paraperos bailarán vuestro "Planeta Dance" en el escenario... xDDDD

    La peor sí, Planeta. Paran series para traer otras, las cuales también paran cuando les da la gana (como Letter Bee, AHORA van a sacar el tercer tomo, después de puff, miedo me da saber cuando sacarán el resto... O_ô).
    De las mejores, yo me quedo con Norma, prácticamente todas las series que compro actualmente son suyas.

    De Clamp, yo diría que el peor es Miyuki-chan in Wonderland... Creo que las explicaciones sobran... ¬¬U

    "El flequillo ante todo, antes que comer, si hace falta", frase histórica de Binilla que pasará a la posterioridad xDDDDDDD

    P.D: Wiii, hoy tocan tomas falsas~~ *o*

    ResponderEliminar
  2. - Creo que el odio de Planeta es genealizado, y bien hecho por apuntarla a la Death Note, a ver si muere su sección de comics y se quedan las licencias de sus series otras editoriales, pq TELA!
    Y sobre las más queridas, es normal que los shôjeros prefiramos a Ivrea, es la unica que mima el genero, sino no estaríamos comiendo los mocos... (arg, me indigno tanto con las editoriales españolas... que prefiero no decir más pq tenéis toda la razón, no hay una mejor o peor, ya que todas tienen cosas por donde reprocharles)
    - Medio año después sale mi pregunta! Aunque ya me la contestaste en persona, así que ya me di por contestada entonces xDDD
    - Sobre la pregunta de CLAMP, estoy de acuerdo con RGVeda, pero solo me aburrió el primero, a partir de la mitad del 2º la cosa mejor muchísimo, y la valoración general de la obra fue muy positiva. Sobre el chico que me gusta... es que es un tomo para fans de CLAMP, si no te consideras muy fanático de estas mujeres, no lo recomiendo. Personalmente la unica serie de CLAMP que me disgustó fue "Me gustas porqué me gustas", aunque la historia es mona y se lee rápido, la prota es tan, pero tan petarda... la odio, y le cogí una manía muy grande a esta serie. Luego Clamp club de Detectives, el ladrón de las mil caras y Duklyon tmp son nada del otro mundo, pero entretienen. Todas las demás me han gustado mucho, incluso Miyukichan!
    - La pregunta del flequillo me ha matado, el otro día me lo corté yo isma y... me lo corté demasiado y se me ven demasiado las cejas T______T no puedo permitirme ir cada 2 semanas/1 mes a cortarme el flequillo...
    - No sabéis lo que me reído con las tomas falsas del "buenas" XDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)