x_Regalitos del Primer Amigo Bloggero Invisible de BiniLuk!


Primer Amigo Bloggero Invisible de BiniLukHola a todos! (^∇^)/

Antes que nada... ¿ QUÉ TAL SE HAN PORTADO LOS REYES ?

Esperamos que todos hayáis sido buenos y os hayan traído muchas cositas! Nosotras, por nuestra parte, sí que os vamos a dejar una entradita repleta de regalitos! Concretamente de los regalitos del Primer Amigo Bloggero Invisible organizado por BiniLuk! =D

Como la mayoría de vosotros sabréis, hace unos meses Binilla y yo decidimos llevar a cabo este “juego” con todos los bloggeros (nacionales) que se animaran a participar. Pues bien, hemos de decir que todo ha ido genial! No hemos tenido ningún problema con los participantes ni con los envíos! Y, por eso, queríamos, también, daros las gracias! ¡¡ GRACIAS !!

Y, para no enrollarnos más, os dejamos con las fotos que nos han enviado los participantes de los regalitos que han recibido n.n

( Click en la imágenes para agrandar )


✰ Regalito a Siriax2

Regalo del Amigo Invisible de Siriax2Nota para su Amigo/a Invisible:

"Hola!! Gracias por el regalo, estaba deseando seguir con Fairy Tail (serie que me tiene totalmente enganchada xD) y me encantó ver el tomo 18!. Sobre el tomo de Joker... No sabría muy bien que decirte, se agradece el detalle, aunque no es el típico manga que compre o me suele gustar me lo leeré (siempre hay que leer cosas nuevas, hay que estar abierta a todo ^^)

Muchas gracias por todo!!

kisses!
"


✰ Regalito a Maya

Regalo del Amigo Invisible de MayaNota para su Amigo/a Invisible:

"El regalo me encantó, en serio, en el paquete por el exterior tenía una pegatina muy mona, me hizo ilusión recibirlo y ver esa cosita xD ¡Y el Totoro *-*! Me encanta, es genial, no sabía que ella hiciera estas cosas, ¡se le da genial, me encantó! Es el regalo de Ghibli más preciado (y único xDD) que tengo, ¡muchísimas gracias, me encantó! :3

Además, también había un lacito hecho igual, no tengo móvil, pero lo colgaré en algún sitio o en mis llaves ~
Venía con una felicitación-cartita navideña, y claro, con uno de los mangas que pedí :3 Ya había leído "¡Viva Japón!" por scans, pero me gustó tanto el humor y frescura del manga, que lo quería tener en mano xD
"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a Furukawa

Regalo del Amigo Invisible de FurukawaNota para su Amigo/a Invisible:

"¡¡¡Muchas gracias Susana, amiga invisible!!! Me encantó todo y a parte de sorprenderme porque me trajeran el paquete a casa... ¡el interior ni te cuento! Las chuches riquísimas (han pasado a mejor vida XD) El patito una cucada y las chapas y los llaveros, sin palabras, en concreto el cascabel-gato. ¡¡¡Son CHULÍSIMOS!!! Luego los libros. ¡¡Sinsajo!! Por fin sabré lo que ocurre con Katniss y el Distrito 13. ¡Gracias! ¡¿También te gusta la Trilogía?! >///< Y por último, Silencio. Me mataste, en serio. Y como decía por fuera, crucé los dedos porque no tenía ni idea de lo que me esperaba tras el papel de regalo. ¿Sorprendida? ¡Más que sorprendida! No me lo esperaba. ¿Que si acertaste? Creo que con decirte que no lo tengo está más que claro. Jajajajajaja ¡Gracias guapa! En serio, fue unos regalitos que no esperaba para nada, y la sonrisa que tenía en la cara mientras abría el paquete... jejejeje Solo de recordarlo me vuelve la sonrisa de oreja a oreja.

Espero que pases unas felices fiestas y que empieces el año de maravilla. Besitos!!!
"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí


✰ Regalito a CuteNekoNya

Regalo del Amigo Invisible de CuteNekoNya
Nota para su Amigo/a Invisible:

"Mil gracias a mi AI y sobre todo a Binilla y a Luka por tener esta fantástica idea. La experiencia ha sido única y espero que en años posteriores podamos repetir pero con más participantes aún ^^"

También realizó una entradita en su blog mostrando todos los regalitos! Podéis verla aquí



✰ Regalito a Binilla

Regalo del Amigo Invisible de Binilla
Nota para su Amigo/a Invisible:

"El primer amigo invisible que hago junto con Luka ha sido genial. Mi amiga invisible ha sido muy generosa y detallista. Su regalo me ha parecido una monada en todos los sentidos y muy personal! Los bolis, su dibujo...las mini muñequitas de Asuka y Rei que las llevo colgadas en mi estuche...^_^!!!!!!!!! El tomo manga que mas quería...parece que me leyó el pensamiento :D!!!!!!!!. Gracias amiga invisible, muchas gracias ^^!!!!!!!!!!!!!"


✰ Regalito a Luka



*Comentar que también participó otra chica, Susana, pero, por motivos técnicos, no ha podido hacer fotos de sus regalitos...

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Que buenos regalos, sí. Que envidia, jaja.
    Bueno, si para la próxima vez realizáis otro amigo invisible prometo apuntarme, nunca he hecho ninguno en plan blogger.
    Disfrutar de vuestras lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que regalos más geniales, que envidia. Quería apuntarme pero no tenía ni un mísero euro en aquel momento xD A ver si para la próxima :)

    ResponderEliminar
  3. A ver si te sigue gustando Black Butler, que a mi el 2 me gustó más que el 1 pero sigue sin matarme la serie... en fin, a ver cuando pillo el 3 xD

    Me encanta el estuche de Fruits Basket!!! >o<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)