x_Los regalitos de los Reyes Magos




Hola a todos/as! (^∇^)/


¿Cómo os habéis portado? ¿Os han traído muchas cosas los Reyes Magos? Espero que os acordarais de dejar las zapatillas debajo del árbol, junto con un poquito de agua/leche y pan n.n


Por mi parte, he de decir, que me han traído más cosas de lo que esperaba, ya que, tras los regalos que me trajo Papá Noel (los podéis ver en esta entrada) no me esperaba mucho, la verdad...


Por lo que ya os podréis imaginar mi cara de sorpresa al ver todo esto!



Mis regalitos de Reyes 2012 (by x_luka)
( Click en la imagen para agrandar )


  • Monedero TOUS (Padres) –> Chulísimo y a cojunto del billetero que me regalaron en Papá Noel 。◕‿◕。

  • Dos bufandas extra largas (Padres) -> Por fin puedo renovar mis bufandas!

  • Tarjeta reglado de Blanco (Padres) -> Jojojojo! Para fundirla en las rebajas!

  • Disco duro externo Western Digital de 500GB (Novio) -> Me viene genial! Ya que, el otro que tengo, está prácticamente completo!

  • Calcetines Hunter (Novio) -> Para ponerlos dentro de mis botas de agua e ir más que calentita n.n

  • Tres películas Disney (Novio) -> Para seguir con mi colección! Que toca ir modernizándose, ya que, la colección completa la tengo en VHS xD

Por mi parte, estos han sido mis regalos para estos Reyes de 2012:


Comentarios

  1. Cuantos regalos!

    Yo también tengo las pelis Disney en VHS T.T pero ninguna en Blu Ray, a ver si me las compro.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Y nada de carbón! Eso es que has sido bastante buena! =P Entre Papá Noel y los Reyes... cuántos regalos!! A disfrutarlos todos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que xuli todo!!:D Que buen gusto tienen tus reyes.:P PD: Yo también me estoy haciendo la colección de las pelis disney.xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)