x_Queridos Reyes Magos...


Otra vez Navidad. Otra vez las lucecitas en las calles, los reencuentros familiares y la esperanza de que, este año, Papá Noel/Tió y/o los Reyes Magos te traigan algo diferente.

Hoy, como hago cada año desde que tengo uso de razón, he decido "escribir" la carta a los Reyes Magos (aunque también sirve para que Santa Claus tenga una idea 。◕‿◕。).

¿Y por qué lo hago? Simplemente porqué la Navidad es la época del año que más me gusta, me pone de buen humor y me gusta el ambiente que se respira por las calles.

Además, de este modo mis padres saben que regalarme, porque ellos nunca han sido de darme dinero, sino regalos materiales, y yo lo prefiero así, ya que siempre me ha hecho mucha más ilusión levantarme el día 6 de enero y encontrarme miles de paquetes envueltos para abrir que un simple: "Toma y cómprate lo que quieras".

Y aquí está mi carta de este año 。◕‿◕。:

Queridos Reyes Magos... (x_luka)

Comentarios

  1. Te entiendo! En mi casa pasa igual! Aunque ultimamente mis padres me dicen: Comprate lo que quieras y te lo pagamos... y eso que les hago la lista, pero ahora ellos ya no se mueven, me tengo que mover yo y ellos me lo pagan... pero en fin, mejor eso que no tener ningun paquetito la mñna de re Reyes >_<

    Un iMac... no pides ni ná xD

    ResponderEliminar
  2. Mi niña no salió TONTA ehhhh XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)