x_What Luka has seen... [Semana del 01 y 07/11/11]


Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que he visto durante estas dos últimas semanas 。◕‿◕。

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!



How I Met Your Mother
-> HOW I MET YOUR MOTHER (COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE) - Capítulos 08 y 09, 7ª Temporada

Capítulo 08: Capítulo especial de Halloween. Ha sido un capítulo divertido y, sobretodo ha tenido buenas tramas (Lily y Marshall han estado muy bien, la trama de Robin y Barney ha traído el humor), pero me ha fallado la de Ted y la de la Calabaza Putilla; aunque a nivel cómico lo han hecho muy bien (Katie Holmes ha estado mejor de lo que pensaba) era un episodio especial, así que esperaba sentimientos, o por parte de Robin y Barney o, más aún por la de Ted y su mítíca C.P.; si que es verdad que no creía que fuese a ser la madre, pero esperaba algo más entre ellos o un avance en la trama como en The Ducky Tie, cuando dijeron que su relación (Ted Barney Robin) no iba a funcionar o info. de la madre... En ese aspecto el capítulo se ha quedado un poco soso y aunque haya apreciado el buen rollo B&R, ¿qué ha pasado con los sentimientos de Robin? I want them back together!

Capítulo 09: DIOSDIOSDIOS!!!! Que capitulazoooooooooooooooo!!! No tengo palabras suficientes para describir el estado de euforia en el que me encontraba ayer cuando vi ese momentazo. Que perfección de escenas, tanto la de la lluvia como la del taxi. Si es que están hechos el uno para el otro, joder!!! :')


Gossip Girl
-> GOSSIP GIRL – Capítulo 06, 5ª Temporada

Capítulo 06: Pues me ha gustado este capitulo. Sobre todo por la pareja que cobra protagonismo ^^ El siguiente capítulo promete =D


The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)
-> THE VAMPIRE DIARIES (CRÓNICAS VAMPÍRICAS) - Capítulos 08 y 09, 3ª Temporada

Capítulo 08: Bueeeeno! La cosa sigue poniéndose interesante! Conocemos más acerca de la historia de la familia de Klaus (cómo y por qué se convirtieron en vampiros, quien es realmente Michael, por qué va detrás de Klaus...) mientras Stefan, sigue en sus trece... SPOILER ¿Se cambiará Rebeka de bando tras enterarse de lo que realmente hizo Klaus? ¿Y qué me decís de Stefan? Más vale que le haga caso a Michael! Está la cosa la mar de interesante! FIN SPOILER

Capítulo 09: Lo mejor de este capítulo, sin duda, es el final. Deja las puertas abierta a nuevos misterios y, una vez más, nos demuestra que, Stefan, como chico malo, gana muchísimo! xD


The Big Bang Theory
-> THE BIG BANG THEORY (BIG BANG) - Capítulos 08 y 09, 5ª Temporada

Capítulo 08: Me ha gustado mucho este capitulo! La verdad es que me he reído muchísimo con Sheldon y Amy y la contraofertas! xD

Capítulo 09: Me ha gustado mucho este capítulo. Lo tengo que reconocer. SPOILER Sheldon, como siempre, buenísimo con su ornitofobia y, los momentos Leonard - Penny, también me han gustado mucho. FIN SPOILER

Comentarios