x_Más concursos en los que participar!


Los Mangas De Bella: ¡Primer Concurso!Hola a todos! (^∇^)/

De nuevo una entrada para comentaros nuevos concursos en los que he decidido participar! Estoy que no paro últimamente! xD A ver si tengo suerte y gano alguno! >___<

Primer concurso del blog :) (Los Mangas De Bella)

Este concurso lo realiza Bella, del blog Los Mangas De Bella, para celebrar su primer aniversario. El ganador se llevará un lote de mangas (New Ufo Baby y Manos Entrelazadas) y libros (Siete veces gato y Mordiscos de amor). Finaliza el 10 de Agosto.


Bibi House's: Concurso Primer aniversario de Bibi House's Manga
Concurso: Primer aniversario (Bibi House's)

Este otro concurso lo realiza Bibi, del blog Bibi House's, en el cual el ganador conseguirá un lote de mangas completamente a su elección. Finaliza el 15 de Agosto.




TELE: ¡1º Aniversario de TELE!
Concurso: ¡1º Aniversario de TELE! (TELE Blog)

En esta ocasión, el concurso es a manos de Liquid, del blog TELE Blog, para celebrar su primer aniversario! Habrá un sólo ganador que se llevará ¡un lote de 30 € en mangas a elección del consumidor!. Finaliza el 21 de Agosto.



Y por el momento, eso es todo n.n

Podréis encontrar los banners de todos los concursos en los que participo en la columna de la izquierda, en la sección "Participo en...".

Comentarios

  1. Gracias por participar Luka!!
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow Luka! Muchas gracias por participar en el concurso!! Me llevé una gran sorpesa, llevo siguiendo tu blog desde hace muchísimo tiempo; así que me has dado una gran alegría *--*
    ¡Suerte!
    -Liquid-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)