x_Attention please!


Attention please! [Dorama]Título original: アテンションプリーズ
Título inglés: Attention please!
Título español: ¡Atención, por favor!
Género: Comedia, Romance
Formato: 11 Capítulos + 2 Especiales
Página oficial: www.fujitv.co.jp/AP





Sinopsis:

Perdiendo a su madre a una temprana edad, Misaki Yoko (Ueto Aya) se crió con tres hermanos. Es una chica muy infantil, desde muy joven se ha relacionado con muchas personas. Crea una banda, en la que es la cantante. Un día, uno de los miembros de la banda, Tsukasa, consigue un trabajo en un banco de Tokio. Debido a que Tsukasa sale de la ciudad, la banda se rompe. El día en que Tsukasa se va de Tokio, Yoko va con los miembros de la banda al aeropuerto para despedirse. A los chicos se les cae la baba al ver a las azafatas y Yoko no tiene ni idea de por qué. Ella les dice que ella misma también puede ponerse un uniforme como esos, pero los chicos lo único que hacen es reírse de ella. Así que a partir de ahí es cuando Yoko decide trabajar como auxiliar de vuelo.


Tráiler (subtítulos en inglés):



Opinión personal:

Attention Please! cuenta las aventuras y desventuras de Yuko Misaki, una chica que, desde su infancia, siempre ha convivido con chicos, por lo que, su conducta es la de un joven rebelde y no la de una tierna doncella, lo que a la larga le ocasionará problemas, ya que su manera no es la correcta en una dama.

Pues bien, Yuko pertenecía a un grupo de rock formado con amigos, pero un día deciden que es hora de que cada uno haga sus vidas (dicho de otra forma, todos tenemos que madurar); Tsukasa, líder del grupo, les da una noticia repentina: se irá a Tokio a recibir entrenamiento para integrarse a la vida real (estudiar en términos cristianos), lo cual no asimila del todo bien Yuko, ya que ella está enamorada de él pero nunca tuvo el valor de confesárselo.

En fin, todo el grupo, o lo que queda de él, deciden despedir a Tsukasa en el aeropuerto y después del clásico numerito del chaito mua mua, pasan cerca de ellos un grupo de Azafatas (Cabin Attendant) y a Tsukasa se le hizo fácil decir que le gustaría ver a Yuko con uniforme, porque a todos los chicos les gustan las chicas en uniforme.

Dicho esto, a Yuko se le mete la idea de convertirse en una Azafata con todas las de la ley, así que ingresa a la mejor Academia dentro de JAL (Japan AirLines), en el edificio JAL Haneda. Obviamente Yuko carece de todo sentido de la responsabilidad al criarse como un niño, por lo que en el día de la inauguración del nuevo curso, llega tarde, arma un alboroto y hace una broma pesada sobre su profesora Tamaki Mikami (a la cual todavía ni conoce). Con todo esto uno podría pensar que a Yuko no le espera un futuro brillante dentro de la Academia, y puede que sea verdad...

Attention please! [Dorama]
Hasta aquí puedo comentaros sobre Attention Please! y su primer episodio. Lo único que puedo adelantaros es que Yuko hace dos buenas amigas, Yayoi Wakamura y Yuki Sekiyama; y un trío de enemigas capitaneadas por Saori Hirota. No hay que ser un genio para deducir que la historia tendrá tela de dónde cortar con la inmediata enemistad de Yuko y Saori, de verdad vale la pena ver sus "diferencias".

En definitiva, lo recomiendo a todos aquellos que os interese un poco el tema de las azafatas de vuelo y demás, ya que, este es tu tema principal. Lo único malo que considero que tiene es, que no sacan partido a la relación amorosa entre Yuko y Nakahara... Pero bueno...

Comentarios

  1. Me gustó mucho ste dorama! Es entretenido y divertido! La actriz me gusta mucho ^^

    Y si, es una penita k no profundizen más entre la relación de esos dos... jooo...
    Pero en general está mu bien, hasta me cogieron ganas de ser azafata jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó, Aya Ueto es genial! Ya te diré de ella otro dorama muy divertido que hace de niña pija jejeje ^^!. La verdad es que me interé por las azafatas de vuelo después de ver el dorama...no son solo caras bonitas! Menudo curro!! >_<!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta la recomendó una vez binilla en su blog pero aún no he podido bajarme nada! Ahora que la comentas tú, que no se me olvide ver el primer capi! *_*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)