x_Eso Pasa Por Enamorarte, Aya Oda


Eso Pasa Por EnamorarteLa historia

Tamako estaba pasando por una mala situación económica, por lo que se une a la empresa de limpieza “Smile Maid”. Ella sabe que tener un affaire amoroso podría hacerle perder su empleo, pero el destino no le hará mucho caso. En el hogar de la familia Uehara, el hijo de la familia, Yuu, la conquista y la convence de que nadie se enterará de nada...


Opinión personal

Eso Pasa Por Enamorarte narra la historia de Tamako, una chica que, debido a una mala racha económica, decide comenzar a trabajar en “Smile Maid”, una empresa de limpieza. Esta empresa tiene estrictamente prohibido “relacionarse” con los clientes. En un principio, tal prohibición no le suponía ningún problema para Tamako, pero las cosas cambian con el tiempo.

En la casa donde la han trasladado, la familia Uehara, vive un joven estudiante de bachillerato llamado Yuu Uehara. Desde el primer día que comienza a trabajar en la casa, Yuu no deja de molestar y sacar de quicio a Tamako, pero pronto cambia el tipo de relación entre ellos. Tamako no quiere reconocerlo, ya que, el problema (a parte de la prohibición expresa de la empresa, que puede ser causa de despido) es que ella es cuatro años mayor que Yuu, por lo que no puede dejar de verlo como un niño... Por lo que Yuu tendrá una ardua tarea para hacerle ver que es todo un hombre a pesar de su edad.

Tamako es una chica con muy poca confianza en sí misma. En cambio, Yuu, a pesar de su edad, sabe lo que quiere y pone todo su esfuerzo para conseguirlo. Esto hace que Tamako piense que Yuu podría cansarme de ella... Así que esto, más el problema de la edad, más la prohibición de la empresa y otros más que van surgiendo a medida que avanza la historia, hacen que la relación entre nuestros dos protagonistas no sea del todo color de rosa.

El dibujo de Aya Oda en esta obra es muy bonito.


En resumen

Si buscáis algo sencillo, corto, entretenido y que os saque una sonrisa, es una buena elección. No se va a convertir en un clásico del manga, pero merece la pena echarle un ojo y hacerle un pequeño hueco en la estantería.

Comentarios

  1. Tengo ganas de probar algo de esta autora y que mejor forma que con un tomito único =D Le echare un ojo haber que tal esta ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. @Airlun: Hola! Esta obra son dos tomitos. El tomo único de esta autora es "Contigo hasta el fin del mundo". También me gustó n.n

    ResponderEliminar
  3. El dibu de esta autora ha mejorado un montón desde los tomos que tengo yo de ella XDDD, a ver que tal están estos dos tomitos :)!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)