x_Thor


ThorTítulo original: Thor
País: Estados Unidos
Estreno en España: Abril 2011
Director: Kenneth Branagh
Guión: Mark Protosevich (Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)
Género: Fantástico. Acción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Mitología. Cine épico. 3-D
Productora: Marvel Studios / Paramount Pictures
Web oficial: thor.marvel.com



Sinopsis:

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.


Tráiler en español:



Opinión personal:

La verdad es que la película entretiene, sobre todo si eres "comiquero". Podrás sentirte ofendido con algunos detalles, lo cual es evidente, pero en el fondo lo gozarás los 130 minutos.

Los efectos están logrados, Asgard impresiona estética y visualmente hablando. A mi parecer, desde el principio está bien hecha, porque te pone en antecedentes y te sitúa en la trama sin problema alguno. Las escenas del comienzo con la pelea contra los gigantes de hielo son brutales, ahí podemos ver claramente la magnitud del poder que tiene Thor, aunque los adversarios no sean de lo más fiero a lo que se haya enfrentado.

Al margen de todas las escenas de lucha, está la parte sentimental. Lo tocan casi por encima, lo cual es bueno, porque pueden hablar de otras cosas más importantes para con el personaje. Pero bueno, estamos en lo de siempre... todo héroe tiene una mujer a su lado… Hay algunas partes de relleno con toques cómicos que me hicieron pasar un buen rato.

Tenía muchas ganas de ver la película. La verdad es que ha cumplido las pocas expectativas que tenía. Con lo cual, la recomiendo sin ninguna duda. Un rato agradable lo pasas seguro.

Por cierto, quedaos en los créditos finales...

Calificación: 08/10

Comentarios

  1. Yo fui al cine a verla y me gusto mucho! ^^ Muy entretenida y divertida.
    ¡Yo no me quede en lo creditos finales! O.O ¿¡Qué pasa!?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si...menos mal que de esta nos quedamos a los créditos finales T_T has encontrado el final después de los creditos de Piratas del Caribe, nena¿??

    ResponderEliminar
  3. @Airlun: Aquí puedes ver la escena que hay tras los créditos: http://tu.tv/videos/escena-final-de-la-pelicula-thor-tras-lo

    @binilla: Sí nena! Lo encontré en youtube! xD http://www.youtube.com/watch?v=qJBZDCIJicI

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)