x_La Bloggosfera: Marmalade Boy Fan


Keka Luka Bloggosfera





A través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.


- Hola Miki…* :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Hola a tod@s! Pues soy una chica catalana y tengo 25 primaveras... Estudiante de telecomunicaciones, adicta a la lectura, escritora en proceso y me fascina escuchar música!

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Simplemente quería tener un espacio donde hablar de mi mangaka favorita Wataru Yoshizumi y su gran obra (al menos para mí) Marmalade Boy.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Nació en un caluroso mes de julio de 2009 y mi primera entrada fue, como no, una gran reseña de Marmalade Boy, tras releerme por enésima vez el manga.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Pues, en mi blog podéis encontrar reseñas, noticias, eventos relacionados con la mangaka “Wataru Yoshizumi”.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Uhm, es complicado... Quizás lo más destacado sea su temática. Está dedicado por completo a Wataru Yoshizumi y, en especial, a su gran obra, Marmalade Boy.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Creo que el diseño xD Me da mucha pereza buscar un fondo que me guste (es que no me gusta cualquiera) y cada vez que lo cambio tengo que buscar el tutorial... Soy así de torpe para esto… xD Por culpa de eso, la imagen de mi blog no suele cambiar mucho, solo añado o quito detalles para que vaya variando un poco.

- ¿Qué dejarías como está?
Mmm... El contenido/ la temática. Estoy muy orgullosa de que mi blog trate en exclusiva de la gran Wataru Yoshizumi y sus obras.



- ¿Te gustaría decir algo más?
Muchas gracias por la oportunidad, me fascina la idea de esta sección, muchos éxitos con ella... y para cualquier colaboración y/o afiliación no dudes en contactarme... Besos ^^



Cabecera del blog

Comentarios