x_Los regalitos de los Reyes Magos




Hola a todos/as! (^∇^)/


¿Cómo os habéis portado? ¿Os han traído muchas cosas los Reyes Magos? Espero que os acordarais de dejar las zapatillas debajo del árbol, junto con un poquito de agua/leche y pan n.n


Por mi parte, he de decir, que me han traído más cosas de lo que esperaba, ya que, tras los regalos que me trajo Papá Noel (los podéis ver en esta entrada) no me esperaba mucho, la verdad...


Por lo que ya os podréis imaginar mi cara de sorpresa al ver todo esto!



Los regalitos de los Reyes Magos
( Click en la imagen para agrandar )


  • Bolso Converse (Padres) –> Me gusta mucho! Además es grande (como me gustan a mí, maletas xD) y puedo llevar el Mac y la carpeta de la universidad perfectamente 。◕‿◕。

  • Pack de dos micrófonos para la wii (Novio) -> Por fin podré jugar a los sing star! Que ganas! n.n

  • Eyetv DTT deluxe (Novio) -> Podré ver la tele a través del mac! Yo tengo tele en la habitación pero, con este regalo, la podré ver a través del mac en cualquier sitio en el que esté! Me vendrá genial para los días que me tengo que pasar mil horas en la universidad... ^^

  • Active 2 (Novio) -> Por fin tengo mi personal trainer para la wii! Después de fundir la wii fit, estaba deseosa por comprar el active! Ya os contaré si cansa tanto o más que el anterior n.n

  • Sudadera Brooklin & Twentythree (Suegra) -> Bastante maja para no pasar frío estos días ^^

Por mi parte, estos han sido mis regalos para estos Reyes de 2011:


Comentarios

  1. Tus regalos muy chulos!
    A mi este año me hecharon la wii roja, asi que todo lo de la wii me encanta X)

    ResponderEliminar
  2. No te puedes quejar! Cuanto regalito chulo *_*!!! Que o disfrutes todo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)